Capítulo 20
A las afueras de la ciudad un hombre era golpeado brutalmente, su cuerpo yacía en el suelo, mientras recibía una serie de patadas en el rostro y diferentes partes de su ya lastimado cuerpo, intentaba cubrirse pero le era imposible, aun así se mantuvo firme ante cada golpe que recibía .

Frente a él en una enorme silla de cuero negro se mantenía divertido con la escena, Sakí el jefe de la Organización los Sakis. En su regazo una mujer en solo una diminuta ropa interior besaba su cuello. Afuera del cuarto donde se encontraban se podía escuchar la música con la diferentes mujeres desnudas movían sus cuerpos al ritmo de la música sobre una tarima. La mirada de aquel hombre era de total maldad, con una barba espeja y negra, robusto y de piel morena, ojos saltones e intimidante. En unos de sus dedos de su mano derecha adornaba un anillo con un gran diamante rojo y una enorme cadena de oro con el dije de la letra “ S” colgaba se su cuello.

—¡Ya es suficiente!—. Hizo a un lado a la mujer
Esmeralda Alvarado

Hola a todas, feliz año nuevo y muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia y acogerme en esta app es una nueva experiencia y espero obtener buenos resultados y que mi historia les guste, espero y sea una de muchas que quiero escribir. Bendiciones a todos, acuérdense seguirme, agregar esta historia a su biblioteca y dejar sus comentarios. Pueden seguirme también en mi red social de Facebook; Esmeralda Alvarado. Besos 💋

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP