125| La guerra parte 4

Después de que Stephan hubiese atacado al aquelarre con las explosiones, Analía y Salem sabían que era muy probable que sucediese lo mismo en Agnaquela. Así que habían preparado ese posible escenario. Se habían dividido los ejércitos de la ciudad en tres anillos: un anillo sobre el muro, un anillo más dentro de la ciudad junto a las paredes, y un tercer anillo protegiendo a los civiles del centro.

El muro de la ciudad había caído, enormes agujeros por donde podían entrar cien hombres a la vez dejaban expuesta la ciudad. Pero para que el ejército pudiera llegar al centro y tomar por completo Agnaquela, deberían atravesar los dos anillos que quedaban. Pero ahí estaban Analía, Kerr y Salem, los tres lobos más fuertes de la ciudad: dos lobos de raza superior y un lobo con sangre de la gente del bosque, poderosos, imparables. Ellos tres lograron mantener a raya al ejército que trataba de entrar por ese lado del muro.

Analía no supo cuántos brazos arrancó, cuántos torsos aplastó. La adrenal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App