Capítulo 23

Los recién casados, señores Smith, llegaron tarde a su habitación.

Desde el momento en que salieron del ascensor, Adams tomó a Glenda en brazos, llevándola por el pasillo entre risas y besos. Ella, con la emoción palpitante en su pecho, logró abrir la puerta con cierta dificultad mientras él no dejaba de devorar sus labios con pasión.

Al cruzar el umbral, Adams la llevó directo a la cama, recostándola con suavidad mientras se colocaba sobre ella, sin dejar caer todo su peso.

—Bienvenida, señora Smith —susurró contra sus labios.

Su voz grave y seductora envió un escalofrío placentero por la espalda de Glenda, despertando cada fibra de su ser. Nunca antes había sentido algo así. Por primera vez en su vida, se sintió completamente segura, protegida… y con un deseo ardiente que la consumía por dentro.

Adams deslizó sus dedos por su mejilla, trazando un camino lento hasta su cuello, disfrutando cómo su respiración se volvía más entrecortada bajo su toque.

—Eres mía, Glenda… —murmuró contra
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP