— Y dime Vanessa ¿A qué te dedicas? — me pregunto un tanto curiosa, Karen tenía una voz que hipnotizaba a cualquier persona, una que me era difícil de ignorar, simplemente era como si todo su ser te atrajera a otra dimensión.
— Yo… — titubee por un momento — termine la carrera de Ingeniera en Informática, pero aún no me título, estoy en proceso y a parte tomo clases de canto y baile señorita Roux.
— Oh cariño solo llámame Karen — expreso con voz dulce melodía, era como una reina la cual yo debía respetar, me sentía el ser más pequeño del mundo — entonces… ¿Cuál es la razón de que aceptaras la invitación de Amelia? Tienes un futuro prometedor como para estar aquí…
— Pues necesito apoyar en casa a mi familia, mi hermano sufre una condición así que me veo en la necesidad de buscar otro trabajo por las noches. Mi intención es ayudar en casa — no quería revelar mucha de la información sobre mi vida, lo mejor era abstenerme de parecer querer dar lastima.
— Bien te entiendo, cuando era mas joven que ahora — rio ligeramente y le devolví una sonrisa — también tenia una carga muy pesada sobre mis hombros y te entiendo perfectamente pequeña, el sueldo que ofrezco podría deslumbrarte, pero también decepcionarte un poco.
— Señorita Roux, no importa lo que sea que me ofrezca, es algo que necesito y sé que, si demuestro mi potencia, mas adelante puedo solicitar algún aumento pero solo hasta que vea mi capacidad, se que puedo lograrlo — una sonrisa de satisfacción se ensancho por su rostro, no se por que pero me sentí en peligro absoluto pero mi cuerpo ahí se quedó, anhelando saber más de ese inesperado pero misterioso destino para mí.
— Me encanta tu actitud preciosa, bien entonces… ¿Aun deseas entrar al Bourlesque?
— Absolutamente Señorita Roux… — dije con seguridad sin saber que, en ese momento, estaba entrando a la cueva del lobo.
— Perfecto hermosa, entonces, si estas dispuesta a ser parte de mi equipo… debes saber que firmamos un contrato bastante… exclusivo y que tienes que leer a la perfección, pues si logras lo que te proponga, podrás llegar hasta lo alto como muchas de mis chicas — saco una carpeta de uno de sus cajones, el folder era negro con una insignia que se me hizo tan extraña pero interesante a la vez, era como una serpiente enrollada alrededor de una R, que peculiaridad. — por favor léelo, si estás de acuerdo solo firma tu nombre en cada hoja y serás parte del mejor club de toda Nueva York.
Me extendió la carpeta la cual no dude en tomas, la abrí y el papel brillaba cual oro puro, la letra se veía de manera excepcional como si fuera un pergamino antiguo. Quede cautivada por la hermosura de las palabras ahí escritas, me sentía como en las nubes al leer todos los beneficios que tendría al trabajar con ella, seguro de gastos médicos, seguro de vida, una paga que me pareció increíble… $200 dólares cada show que presentara si hacia uno diario podría pagar de por vida el tratamiento de mi padre y de mi hermano… ¡Si! Dije en mi interior, no debía dejar desaprovechar la oportunidad.
— ¿Lo has leído bien hermosa? — me pregunto con voz dulce y apacible, extendiéndome una pluma dorada.
— SI, y acepto firmar con usted — asintió sonriendo con beatitud mientras tomaba mi mano y ponía entre mis dedos.
— Entonces no tardes y firma por un mejor futuro para ti y tu familia… — asentí mientras dirigí mi mirada hacia el contrato.
Seguí leyendo con rapidez cosa que no debí de haber hecho pues… me salte las partes más importantes del contrato, pero en ese momento yo no lo sabia en absoluto. Leí una parte donde decía que habría otros servicios que yo podía prestar que me Darian dinero extra pero no lo especificaba así que me abstuve de preguntar, quizás era algo como shows privados, pero en todo el contrato decía que mi dignidad estaría intacta.
Así que tome con firmeza la pluma mientras Karen me miraba con placer, firme mi nombre en cada hoja donde sentí que estaba dejando un pedazo de mi alma, pero era a cambio de una buena vida en el futuro y si tenía éxito, podría graduarme y salir de aquí con un buen ahorro para dedicarme por completo a mi carrera sin desatender mis hobbies o más bien, sacarles provecho a mis talentos y ganar algo con ellos. Termine de firmar y deje la carpeta junto con la pluma en la mesa de Karen, ella asintió tomándola y observando que no faltara ninguna firma mía, me sentí como si me hubiera vendido pero la razón me nublo el juicio en ese momento… solo quería ganar para no preocupar a mis tíos, ellos merecían todo de mi esfuerzo y sacrificio.
— Todo esta en orden mi querida Vanessa… tienes un apellido bastante peculiar “Dumount” ¿Eres americana? — pregunto con curiosidad un tanto oscura o así lo sentí yo.
— SI, nací aquí, no se mucho de donde viene mi apellido, pero mis tíos quisieron que lo conservara así me abriría las puertas según ellos — dije con sinceridad.
— Bien me encanta de hecho, aunque aquí es necesario que lleves un alias… ¿Puedes pensar en uno? Uno que te salga de tu interior pero que revele ese fuego que hay en ti Vanessa — me quede pensando por un momento en lo que me pidió y si, había un nombre que me gustaba demasiado y no sabía dónde lo había leído, pero… quería usarlo.
—Eris… Me gusta Eris señorita Roux — sonrió y supongo que anoto mi sobre nombre o mi alias en su libreta.
— Bien belleza, todo esta listo. Debes presentarte mañana a las 5pm pues debo mostrarte todo el complejo y a tus compañeras. Las rutinas que debes aprender y sobre todo… como impresionar a los clientes, si les gustas a ellos obtienes mas ganancias. — se inclino levemente en su escritorio recargándose en sus codos, su mirada era un azul muy penetrante que sentía vería mis más profundos secretos — debes saber Vanessa, acá entre nos, tengo un negocio que cuidar y por consiguiente a ustedes, demuéstrale al cliente que puede desearte mas no tocarte así podrás atraerlos como la miel a las abejas y serás la joya del Bourlesque — no sabía si le decía eso a todas las chicas pero, sentí que esas palabras disfrazaban algo más, algo de lo que no estaba segura o si quiera tenía idea de ello.
— Lo hare, puede confiar en mi… — afirme — desde esta noche tiene mi lealtad a su club y por consiguiente a usted.
— Esa es mi chica, entonces ve con Amelia ella te ensenara por ahora lo superficial del Bourlesque. Te espero mañana puntualmente querida, amo empezar a tiempo y eso te daría puntos extras no lo olvides… — explico con seriedad mientras encendía el comunicador y mencionaba el nombre de — ¡Amelia! Ven por favor.
— Si mi señora, ¿Me llamo? — la misma mujer que me trajo aquí volvió a entrar, pero esta vez traía una peluca de color rosa, lo que me pareció un tanto peculiar pero no quise hacer algún comentario inoportuno.
— Si, ensénale a Vanessa todo el complejo, desde los vestidores, su lugar donde se arreglará… por cierto nena ¿Tienes maquillaje? Observo que te pones muy poco, aunque te vez hermosa debes de saber que aquí el maquillaje exótico es esencial.
— Ah no, pero puedo comprarlo no hay problema… — mentí, pero podía utilizar mi “Liquidación” como inversión para mi nuevo trabajo, pues con lo que me pago la familia de Salma era suficiente por el momento.
— Excelente nena, de una vez dejas tu nombre en tu silla y mañana traes todo lo que ocupes. Aquí las chicas te ayudaran a maquillarte mejor y aprenderás mucho de ellas… — Amelia me sonrió y asintió a Karen, no sentía maldad alguna entre estas dos mujeres así que plenamente confié en ellas.
— Bien, entonces me la llevo mi señora, ya esta todo listo para que inicie el show y el Señor Segal la espera donde siempre — me levante de la silla con mi mochila y cuando Amelia menciono ese nombre no entendí por que me dio escalofríos, como si fuera alguien sumamente peligroso.
— Dile que ya voy, no sabe esperar ese hombre — se levanto con elegancia sin dejar de sonreír, a veces me pregunto si le dolerán las mejillas — y nuevamente te doy la bienvenida a mi club nena, se que tu estadía aquí será… espectacular.
— Gracias Karen, yo sé que será así… — respondí con la mayor inocencia que tenia en ese momento, si realmente era una ilusa.
Vernon…— ¿Han tenido noticias de esa mujer? — Pregunte mientras sostenía el informe de mi caso sobre Mariel Lamberts, la situación se estaba complicando por lo que no tenia mucho tiempo para este asunto y me estaba volviendo loco.— No señor, pero, tenemos una pista… — deje la Tablet mientras alzaba mi mirada y veía a Vincent sostener una carpeta y la extendía hacia mí.— Explícame — la abrí y miré unas fotografías algo borrosas, pero para alguien con una vista bastante aguda como la mía eran legibles completamente.— La Señorita Margaret tenia un amante al parecer, este hombre es un jugador compulsivo pero muy bueno que visitaba varios casinos hasta… que desapareció justo en la misma fecha que la Señorita. Por lo que revise las cámaras y se les ve juntos en solo dos ocasio
Like you, like youLike you, oohI found it hard to find someone like youLike you, like youSend your location, come throughI can't sleep no moreIn my head, we belongAnd I can't be without youWhy can't I find no one like you?I can't sleep no moreIn my head, we belongAnd I can't be without youWhy can't I find no one like you?Mi cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música, nada existía excepto yo y el escenario. La electricidad en todo cuerpo se convirtió en un baile sensual que todo el salón guardo silencio mientras las luces de neón vislumbraban el contorno de mis caderas.Si algo teníamos que hacer es mostrarle al publico lo sexys que podíamos llegar a ser, lograr que nos desearan y así ganaríamos propinas. Las 4 chicas bailamos al ritmo de esta gran canción hasta que toco mi solo en la pista, deb&iac
— ¿A que se refiere? — cuestione entrecerrando los ojos.— Mira, hay una forma de que obtengamos ese dinero — se levanto y camino hacia donde estaba yo — como sabes hay clientes potenciales en este lugar, a los cuales, si complaces, puedes obtener múltiples beneficios. Entre ellos algo monetario.— ¿Y que debo de hacer? — solté la pregunta sin pensar. Con su mano acaricio mi rostro delineando cada parte de él, su toque me provoco escalofríos en toda mi columna.— Es simple, esta noche iremos a otro evento un tanto diferente al Bourlesque, pero es aquí mismo en el club. Si aceptas cooperar conmigo, pagare el tratamiento de tu hermano y a cambio renovaremos ese contrato que ya habíamos firmado y no solo eso la remuneración será aun mejor de lo que crees — sus palabras fueron como música para mis oídos, sinceramente no escuche ot
Como las ciudades en guerra, todas la mujeres tienen un blanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamenteVernon…Horas antes de la subasta…— Entonces… ¿Qué te parece la chica? — me pregunta Karen mientras observo el show, su club ha estado más concurrido últimamente desde que presento a su “Joyita”.— No está más… — respondí secamente.— ¿No esta mal? — bufo — ¿Sabes lo que esa chica valdría en la subasta de Margaret? El dinero que podríamos generar con ella y solo eso… — tomo mi rostro y me hizo girar para verla, ella y yo podíamos tener este tipo de relación… éramos colegas en el bajo mundo — ella puede servirte en tu negocio.— Sabes que no me gustan vírgen
La perversión es sólo otra forma de arte. Es como la pintura o el dibujo o la escultura. Excepto que, en lugar de pintura, nosotros los pervertidos usamos el sexo como nuestro medioVanessa…¿Qué se siente ser vendida? ¡Mierda es una joda! No entendía sinceramente en que puto rollo me metí hasta que me vi aquí, rodeada de niñas más pequeñas que yo y… asustadas… algunas estaban sumamente tranquilas y se notaba la felicidad en sus rostros ¿En serio esto les hace feliz? ¡Deben estar locas!— Hola, ¿Cómo te llamas? — me pregunta una de las chicas, es hermosa, mas bajita que yo y sus ojos cafés demuestran esa inocencia que esta a punto de ser robada.— Vanessa... ¿Y tú? — le pregunto extendiendo mi mano hacia ella.— Soy Brenda y ella es mi amiga Lil
Bésame, dame la humedad de tu lengua, de tus labios, haz que tu saliva se confunda con la mía creando el sabor del temperamentoRespire hondo cuando llegamos a lo que parecía ser su casa, era hermosa, grande, moderna. Algo que mis ojos solo habían visto en películas y de vez en cuando pasaba por estos lujosos lugares… aunque eran más en la televisión.— Esta será tu casa los siguientes seis meses, no puedes salir sin mi permiso…— Espera… ¿Qué?... eso no me lo menciono Karen — le interrumpí y enseguida me dio una mirada helada que me hizo callar.— Es la ultima vez que me hablas así. — me tomo de la barbilla apretándome con fuerza — recuerda eres una compra, no tienes más libertad.— Lo siento — respondí para que me soltara pues me estaba lastimando &mdas
Mi corazón no deja de palpitar descontroladamente, no sabía que me haría este hombre, pero… estaba curiosa, deseosa de saber aun mas de lo que el demostraría… « ¡Joder! Primero me quejo y luego ando anhelando ver…» suspire cuando entramos a una habitación, me soltó de la mano antes de dejarme pasar primero.Era un cuarto negro decorado con luz roja y morada, alguna que otra luz blanca se podía observar una gran cama con sabanas negras, en ellas había… ¿esposas? ¿Pero que mierda? Me que helada al ver tanto juguetes sexuales, ósea si soy virgen pero no estúpida y conozco todo eso… de fuera.— ¿Asustada? — su voz ronca cerca de mi oído es sumamente sensual que me hace suspirar por unos instantes — deberías relajarte nena pronto conocerás tu destino — toca mis hombros por arriba
Vernon…Vanessa es fuego en su interior puedo sentirlo cada vez que con su mirada y sus palabras me reta, es inmutable y se defiende bien… pero eso no me sirve, debe obedecerme y hacer lo que le digo sin replicar… debo hacer que se doblegue por completo ante mí.Tiene unos labios tan sensuales, carnosos y llamativos que todo mi ser quiere devorarlos hasta déjalos rojos de mis besos. Podrá no ser como las modelos que traje, pero… ¡Mierda! Es jodidamente sensual… esa mirada de conejo asustado, de inexperiencia es tan encantadora… « ¡Joder Vernon! No te gustan las vírgenes, recuerda eso… » intente alejar mis pensamientos, pero, mi cuerpo se movió por si solo arremetiendo contra esa dulce boca.Me deje llevar por la emoción que sus labios me estaban dando, mordí y chupe con total alevosía. Mi corazón latía c