Capítulo 26 Delirio.

   En la madrugada Belinda, se despertó sobresaltada, miró el reloj de su teléfono celular, las 2:30 am fue a ver como seguía Dante, lo había dejado a las 11:30 pm, después de darle una pastilla y temperatura de 38grados, fue sin prender luces para no despertar a nadie, al estar dentro de la habitación de Dante encendió la luz, este estaba con la mirada desorbitada.

   —Dante ¿Te sientes bien?

   —Debo ir y hablar con Daniel —dijo en voz muy baja—, si negocio yo el precio, me darán muy poco…

   —Dante estás delirando, ay Dios mío, Virgen Santa ayúdame…

   Belinda buscó el termómetro, 41 grados marcó, su frente quemaba, Belinda no esperó más, corrió y buscó un paño y lo empapó con agua del grifo fría y se subió a la cama y comenzó a frotarle el pecho y los brazos muy rápido, la intención es que la fricción le activara la sudoración y bajara la temperatura del cuerpo.

Karina Peña De Goncalves

Gracias por acompañarme hasta aquí, por darle un lugar en su imaginación a mis personajes, que solo expresan ser humanos, con oscuridad y luz igual que todos, espero gusten de seguir leyendo mis historias de chicas de orfanato, supongo quieren saber que pasará con Johana y Robert. se les quiere un montón Karina Peña De Goncalves

| 64
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP