El plan de Ámbar

Ámbar no podía creer lo que estaba escuchando. Por un momento, se imaginó que Alejandro estaba un poco desorientado y aturdido, dado que se había enterado de que Valentina no podía darle el tan ansiado hijo para poder recibir la herencia.

— Por favor, Alejandro, es una incoherencia lo que acabas de decir. Te pido que no lo vuelvas a repetir nunca más en tu vida. Creo que estás delirando con la noticia que te dio tu esposa. Necesitas descansar para que no repitas esta idiotez.

Alejandro al ver que su madre no le creía y cansado de fingir lo que había sucedido entre él y Laura; la tomó por los hombros y, mientras la movía violentamente, le gritó la verdad en la cara:

— ¡No es ninguna idiotez! Lo que te estoy diciendo es la pura verdad. Ese hijo que está a punto de nacer es fruto de mi relación con Laura.

Ámbar abrió los ojos, horrorizada al darse cuenta de que Alejandro no estaba bromeando. Sin embargo, en el fondo, ella se resistía a aceptar que eso fuera verdad, porque sabía perfecta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App