Capítulo 88

Ginebra.

Las dos semanas que hubo luna llena me ocurrió algo extraño, un calor abrazador se apoderaba de mí al punto que sentía con total urgencia estar con Alessio, después de que pasara la luna llena le pregunte sobre lo ocurrido y me dijo que tuve los síntomas de la clara influencia de la luna, pero no entiende porque por obvias razones, pero no importa, debo admitir que estar con el rey este tiempo fue maravilloso y me alegro de que él piense lo mismo, lo malo es que tuvimos que hacer un cambio absoluto de la cama y todo lo que había encima de ella, Alessio destrozó todo.

Estoy caminando hacia su despacho para avisarle que el almuerzo está servido y que llevamos rato esperándolo, pero justo cuando estoy por tocar a la puerta alcanzo a escuchar su conversación con su Beta, parece que las cosas en la frontera están muy mal y que muchas aldeas han sido arrasadas.

—Si esto sigue así, habrá que pedirles a los ancianos que invoquen una luna de sangre.

—Seria nuestro último recurso Rafae
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App