Capítulo 92

Como todas las noches, él no ha regresado a la habitación y he aprovechado este momento para irme por la puerta del jardín, le pedí a mi lobo que se quede con Alexander, pero se negó rotundamente a que lo deje, así que no he tenido más remedio que llevarlo conmigo, este momento me recuerda mucho a aquella noche cuando traté de devolverle las cosas que me había dado, me llevé un susto de muerte, al menos ahora las cosas son diferentes, antes de irme le dejé una carta a Alessio explicándole la razón por la cual me estaba yendo, para que no se creen malos entendidos, de igual forma, Silva me dijo que en caso de no leer mi carta, ella hablaría con Alessio.

Apenas salgo del palacio suelto un leve suspiro y dejo caer mis hombros, me siento extraña estando fuera de los terrenos del palacio, en todo este tiempo lo he considerado mi hogar y más ahora que las cosas con Alessio han mejorado y que tenemos un hermoso niño juntos, miro de reojo al lobo y esté suelta un pequeño estornudo.

—Bueno, no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App