Capítulo 91

Le cuento brevemente lo que ocurrió hace unos días atrás y apenas termino de hablar ella suelta una fuerte carcajada, su reacción me deja confundida y no estoy segura que decirle, Silva niega levemente con la cabeza y trata de calmarse, pero simplemente no puede, parece que mis palabras fueron demasiado graciosas para ella.

—Disculpa que me ría tanto, pero es increíble el alcance de los celos de Daimaris— Toma un poco de aire y lo deja salir con suavidad. —Alessio nunca le daría un hijo a esa mujer y ni a ninguna de sus amantes.

—Ohh ¿A qué se debe eso?

—Al Alfa siempre le causó ilusión encontrar a su otra mitad, un sueño que no lo compartió con cualquiera, solo Daimaris, su Beta y conmigo, pero nos dejó en claro que nunca tendría hijos con nosotras, solo con sus esposas.

—¿Esposas? — Pregunté asombrada.

—Tranquila, eso era antes, ahora no tendrá más esposas que tú y sigue firme en no dejar descendencia con nunca de nosotras, por eso me he reído, es verdad que Alessio le tenía idiota
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App