Capítulo 18

—Creo que esa noche me acecharon mis viejos fantasmas. Sergio, no podía creer mi suerte cuando me quité la máscara y no salió huyendo. Así que no pude decirle quién era yo, porque ella me conoció, joven, exitoso y con mi rostro anterior, no pude soportar la idea de que sintiera lástima por mí.

Sergio lo miró con preocupación.

—¿Qué piensas hacer? Me dijiste que era muy honesta, ¿Hasta cuándo le vas a ocultar quién eres? ¿Y cómo queda Lucas en todo esto?

Juan sonrío y le dijo.

—Son muchas preguntas, pero quiero otro whisky, ¿Te sirvo? —Sergio negó con la cabeza, Juan se levantó, ser sirvió y volvió a sentarse mirando fijamente a su amigo —Bueno, solo quiero estar con ella, conocer a Lucas y esperar que no me rechace. Quiero ganarme a mi hijo, que se acostumbre a mi presencia, no sé si seré buen padre, pero le voy a dar todo lo que hasta ahora no ha tenido y no me refiero solo a lo material sino al apoyo moral. Como sabes tengo programada para este año una cirugía cosmética en Estado Un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App