PREPARATIVOS

La tarde cayo tiñendo el cielo de tonos naranjas, el grupo dejo del club con gran emoción no podían esperar a llegar a la mansión y que se sortearan los equipos para la los preparativos de los eventos de ese fin de semana.

En cuanto entraron a la gran sala vieron a Chiara un poco pálida y desencajada, Charly se acercó y deposito un tierno beso sobre sus labios y se sentó a su lado.

— Que sucede preciosa te noto algo pálida estas bien. —pregunto Charly.

Chiara sonrió y coloco su cabeza cerca del hombro ajeno antes de responder. —Sí, comí algo y no me cayó bien; además mi día en la academia fue extenuante, y que tal su día, hoy vi la noticia de que la obra del resort estaba lista para ser inaugura.

El grupo tomo asiento mientras Ana se llevaba al pequeño para cambiarlo. —Así es Chiara, de hecho le pedimos a Charly que te llamara porque el sábado será la inauguración y el bautizo de Marco así que formaremos equipos, de esa manera no habrá preferencia y cubriremos los eventos. —respondi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP