Capítulo 49. Summer

El club Summer era un lugar ultra secreto de la alta sociedad. Todos los miembros firmaban un acuerdo de confidencialidad que, en caso de romperse, acarreaba una serie de represalias que ninguno de sus miembros desearía, pudiendo quedarse en la quiebra por la más mínima indiscreción. Grandes empresarios acudían allí, y castigaban sin escrúpulos a quien se atreviera a quebrar el código.

No era, por supuesto, un club para nada común, ni se parecía para nada al club Moonlight del señor Franz.

En Summer había habitaciones privadas dónde sí se podía acceder a los servicios sexuales de las mujeres y hombres que trabajaban allí.

Además se proveía sin medida de bebidas alcohólicas y de todo aquello que pudieran necesitar los clientes para tener la experiencia que desearan, y con quien desearan, desde un simple trago hasta un mueble o juguete "especial".

Su dueña, Miranda Lemans, era una viuda rica, que había invertido su fortuna en diferentes clubes nocturnos, aunque Summer era el único con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App