Inicio / Fantasía / Azzael / Precio a Pagar
Azzael
Azzael
Por: Angel Summer
Precio a Pagar

Luego que Lilith pudiera secuestrar a Agatha se generó una lucha a muerte entre los engendros de Lilith, Azzael y Miguel, llegando Lucifer a poner fin, castigando a Lilith y llevándosela al Infierno, pero no antes que ella lanzara su daga m*****a para asesinar a Azzael, tal como lo había soñado Agatha, pero al ver eso Agatha se pone delante de Azzael recibiendo la daga justo en su corazón. Azzael desesperado por salvarla deja de lado su orgullo y pide perdón a su padre, recibiendo sus alas de vuelta para poder llevar a Agatha a beber de las aguas del Edén y así salvar su vida.

 ¿Pero a que costo?

- Hermano estás seguro de que sirvió lo que hice, mírala esta inmóvil, respira muy poco, si ella muere yo moriré junto a ella, porque tenía que recibir la daga de Lilith por mí.

- Tranquilo Azzael, hicimos todo lo que se debía hacer, puedo ver su alma aún está en su cuerpo, hay que esperar, no sabemos los poderes de la daga de Lilith, y si estaba tan segura que podría asesinarte es porque es poderosa.

- Donde la tienes?

- La lleve al edén donde ninguno de sus engendros pueda ponerle las manos encima, Gabriel la está estudiando para ver como destruirla y que poderes tiene.

Escucho hablar a mi Azzael junto a Miguel, no puedo moverme, pero los escucho, siento que Azzael me tiene tomada de la mano y puedo sentir su desesperación en sus palabras.

- Hermano alguna novedad, como esta Aggy.

- Azzael dime que despertará mi amiga por favor.

Siento llegar a Muriel y Anna, mi pobre amiga llora amargamente, tranquila amiga acá estoy solo que no puedo moverme, intento con todas mis fuerzas mover mi mano, pero mi cuerpo pesa una tonelada.

- Tranquila Anna ella aun está con nosotros pero no sabemos por qué aun no despierta, Miguel dice que hicimos todo correctamente, solo nos queda esperar.

Llega otro ser a la habitación.

- Hermanos ya hemos averiguado algo de la daga de Lilith.

- Gabriel, que pudieron averiguar.

- La daga esta forjada en el infierno en el odio más puro generado por Lilith, está hecho a base del grimorio de Neceas, una magia muy antigua, al estar hecha a base de odio, el sacrificio de Agatha por ti logró contrarrestar la magia en ella y  que no la asesinara de inmediato, no hay prueba de amor más grande que el sacrificio, pero esta daga logro envenenar su cuerpo, desconecto su alma con su cuerpo, Agatha está con nosotros, su cuerpo esta sanando gracias a las aguas del Edén pero su alma esta herida, debes hacer algo que ella sintiera por primera vez que la amaste con todo tu alma, no estoy hablando de sexo, estoy hablando de amor, amor puro.

Azzael amor estoy acá, escúchame, siénteme, por favor, estoy acá, me siento tan inútil sin poder moverme trato de gritar y mi voz no sale, lloro y mis lagrimas no brotan. 

- Gabriel, tienes alguna idea que puede ser, como lo puedo hacer.

- Por lo que investigue el mal y el bien deben ser unidos en uno solo proposito y en medio de eso demostrarle tu amor de la manera mas pura, pero no logramos entender a que se refería. Ahora debo volver al paraíso a ver como destruirla y si podemos averiguar algo más, cualquier noticia les informo.

- Gracias hermano.

- Azzael tengo una idea, creo que se cómo despertarla, vengo de inmediato.

- Miguel en que estás pensando.

- Si me resulta vendré con compañía.

Siento la mano de mi amiga apretar la mía: Amiga por favor, despierta, vuelve a nosotros, te necesito, debemos comprar tu vestido de novia, debemos planear tu matrimonio, debes diseñar los partes y refregarcelos en la cara a tus compañera , por favor regresa.

Anna estoy acá, te escucho.

Buenas tardes... escucho una voz profunda llegar a mi habitación.

- Hermano, que haces acá.

- Miguel me dijo que necesitaba mi ayuda. Como sigue Agatha

- Anna pregunta a Muriel, quién es?

- Hermano quiero presentarte a mi amada, Anna él es nuestro hermano Lucifer.

- Mmmucho gusto, Anna. “la voz de Anna se siente temblorosa debe ser impactante estar frente al mismísimo Lucifer pero que hace Lucifer en mi habitación”

- Hermano no entiendo para que Miguel te quiere acá.

- Tiene una idea, me pidió ayuda y como de cierta manera es mi culpa que ella este en ese estado, vine a ayudarte.

Llega Miguel - Ya creo que esto puede resultar, toma su espada y le dice Lucifer, hermano, necesito tu espada por un momento.

- Que estás planeando? exclama Lucifer.

- Miguel lo ignora y mira a Azzael, Hermano, recuerda cuando le demostraste tu amor a Agatha, dejando tus necesidades de lado y solo pensando en ella.

- ¿No sé, cuando le traía comida?

- No, recuerda, hasta yo le he traído comida.

- Lo tengo, una vez llegamos muy cansados y le dije que le haría el amor y la metí a la tina y le hice un masaje, le ayudé a descansar, puse velas aromaticas y luego ella se relajó en mis manos.

- Eso es, vamos a llenar la tina con agua tibia, y dejaré mi espada y la espada de Lucifer en ella, el mal y el bien unidos, nuestras espadas son nuestra esencia. La esencia del primer caído y del ángel de las huestes de dios. Traje unas gotas del agua del Edén, debemos intentarlos. ¿Lucifer estás de acuerdo?

- Intentémoslo. “exclama Lucifer” entregandole las espada a Miguel, Anna ruega de rodillas por un milagro mientras Muriel la abraza. Tú puedes Aggy por favor vuelve a nosotros...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP