Azzael va a nuestro baño y empieza a llenar el jacuzzi, mientras Lucifer y Miguel dejan sus espadas dentro, Miguel vierte 2 gotas en el jacuzzi del agua que trajo, Anna, Muriel, Miguel y Lucifer salen y se queda Azzael junto a mí. Puedo sentir un beso en mis labios mientras me susurra, por favor, amor, regresa a mí, despierta. Me toma en brazos y se mete al jacuzzi conmigo, estoy en sus brazos mientras siento el agua tibia mojarme, el pasa la esponja con agua sobre mi rostro, y mis brazos mientras me repite, vuelve a mí por favor, vuelve, me sumerge completamente en el agua por unos segundos, y siento mi cuerpo, siento que puedo moverme, siento su beso desesperado y puedo corresponderlo. Me mira a los ojos y por fin puedo volver a ver sus ojos, sus hermosos ojos azules.
- Agatha! mi amor, estas de vuelta. Puedo ver como corren lagrimas por su mejilla.
- Hola amor, siempre he estado acá y acaricio su rostro secando sus lágrimas me besa desesperadamente, me abraza contra su cuerpo tan fuerte que apenas puedo respirar, Azzael llora mientras me abraza
-Pensé que te había perdido, morí un poco cada día que no te tuve conmigo amor, sentí que moría de pena, sentí que me arrancaban el alma a pedazos, por favor nunca más hagas algo asím, porque, porque tenias que recibir esa daga por mi, porque, sabes cuando he llorado, cuando he sufrido estos dias pensando que te podia perder, fue un infierno Agatha, tenerte a mi lado y pensar que en cualquier momento te ibas, fue lo peor que he vivido en todos estos milenios.
- Amor ya estoy aquí. “Azzael me toma en brazos, me abraza fuerte contra él, acaricia mi rostro, las lágrimas no dejan de caer desesperado besa mis labios, mi cara, mi frente.
-Al fin, a fin estas aqui mi amor, al fin te tengo en mis brazos, me da un beso mas y me saca del jacuzzi, salimos al dormitorio y todos están esperándome” Me siento importante, tengo al arcángel Miguel y al mismísimo príncipe de la oscuridad en mi casa.
Azzael, me ayuda a secarme y me pongo mi bata, vuelve a abrazarme con fuerza, coma mi barbilla y me da un beso largo, suave, necesitado que me quita el aire, - me hiciste tanta falta amor - yo sonrio y lo abrazo mientras el hunde su rostro en mi cuello, una vez terminamos de sentirnos él me suelta y salgo caminando con dificultad abrazada a Azzael, hacia la sala.
Agathaaaa!!!! grita Anna llorando, amigaaa pensé que te perdíamos!!! mientras me abraza.
- Tranquila ya estoy de vuelta, veo a Muriel con algunas vendas, hola cuñado
- Mandona, nos has hecho pasar un susto enorme, quien nos iba a ordenar que hacer, estoy feliz que estés con nosotros una vez más - se acerca y me abraza junto con Anna.
- Gracias a todos por lo que hicieron, miro al otro lado de la sala y veo luz y oscuridad,
- Hola Agatha que bueno que estas nuevamente con nosotros
Puedo ver a Miguel junto a Lucifer. Miguel con su traje normal, pantalones blancos y Lucifer con su vestimenta de inferno, es un poco más alto que Miguel, el día de la pelea con Lilith no pude observarlo bien, pero ahora me doy cuenta que es muy hermoso, su cuerpo fornido, sus ojos color miel, su pelo negro azabache, largo hasta un poco más abajo que sus hombros, veo como un aura negra lo rodea, mientras a Miguel lo rodea un aura blanca.
- Muchas gracias, Lucifer, es un honor que te hayas molestado y subido desde el infierno solo por ayudarme. su voz es profunda.
- Tranquila pequeña, yo siempre estoy dispuesto a ayudar, solo que nunca me piden ayuda, el fans club de mi padre me ha hecho muy mala reputación entra ustedes.
- Sonrío y le digo, me imagino que sí. De todas maneras, muchas gracias por todo. Miguel gracias a ti también, sé que fue tu idea.
- Era lo menos que podía hacer por tí, tu joya está a salvo, ya donde debe estar y mira a Azzael.
- Gracias por todo hermano.
Lucifer y Miguel van a mi baño a recuperar sus espadas.
- Bueno yo debo volver al infierno, espero que te recuperes por completo Agatha. Azzael, yo veré que cumplan tus obligaciones, puedes quedarte un tiempo, no muy largo, pero un tiempo hasta que Agatha este bien.
- Gracias hermano, apenas pueda iré a cumplir mis obligaciones.
- Muriel, tú también, pero necesito que vuelvan, no se demoren tanto.
- Gracias hermano, volveremos pronto.
- Ok, iré a poner orden allá abajo, ya que gracias a Uds., todos sus hermanos me están reclamando que quieren subir a buscar sus almas gemelas.
- Lucifer!!!, grita Miguel. puedo acompañarte, quiero verla.
- Lucifer blanquea los ojos, y le dice, vamos, aunque te diga que no, iras de todas maneras. Azzael, averigua que quiere nuestro padre a cambio de devolverte las alas para que salvaras a Agatha, él nunca hace nada por amor, o por nada, algo debe querer quizás el precio que debas pagar sea alto.
- Gracias hermano lo averiguaré, aunque ya no las tengo, pero no importa, mi princesa esta junto a mí, y me abraza y me besa suavemente.
- Adiós. se abre el espacio y desaparece Lucifer y Miguel.
- Bueno, dice Anna, supongo que quieres descansar amiga, Muriel vamos a nuestro hogar tú también debes descansar, dejemos a los chicos solos.
Anna me abraza fuerte y me dice amiga, estoy tan feliz de tenerte junto a nosotros otra vez, te adoro.
- Mandona, nos vemos pronto, descansa.
- Gracias chicos. Se van mientras me quedo sola con Azzael. Siento que me toma en brazos. y me lleva a la cama.
- Amor es hora de descansar, iré a buscar una sopa para que te repongas, hace 1 semana que no comes nada.
- Una semana? ¿tanto tiempo que pasó?
- Así es, pensé que moría cada día que no despertabas, pero ya estás conmigo, me besa suavemente.
Me quedo en la cama mientras mi ángel va a buscarme algo de comer, en minutos vuelve con un cuenco con sopa de cebollas y un pedaso de pan, se sienta a mi lado y sopla la sopa para darmela el mismo.
- Amor yo creo que puedo comer sola - No me importa, te cuidare como la princesa que eres, no aceptare un no como respuesta, está claro?
Yo sonrio y lo dejo hacer lo que quiera, despues de comer Azzael va a dejar las cosas a la cocina y se acuesta conmigo abrazandome fuerte. - Amor tu piel ya no es tan fria como antes - Lo sé, quizas es por haber subido al cielo, quizas es un efecto secundario - Me dice mientras acaricia mi cabello y me lleva a su pecho. - Te amo Agatha, no sabes como me dolio verte caer - SSSHHTT ya estoy aquí es lo importante. - Asi es , estás conmigo eso es lo importante ahora descanza.
Ya amaneció y aun siento un dolor fuerte en mi pecho, Azzael me ha estado cuidando sin descanso, ahora fue a Francia a buscarme sopa de cebollas, para recuperarme más pronto, Anna está encargándose de nuestro local junto a Muriel, quien no la deja sola por nada del mundo aunque a ella eso no le molesta para nada. Poco a poco he ido recuperando fuerzas ya no me siento tan débil sobre todo con los cuidados de mi Azzael. Algo me ha estado dando vuelta en mi cabeza, lo que dijo Lucifer cuando se fue, acerca del pago que debe hacer Azzael por haberme salvado, eso me tiene inquieta.- Llegue amor, ven siéntate te ayudo, te traje la sopa está caliente, la acabo de servir en un plato, además te traje unos pancitos y postre, los panqueque pequeños que te gustaron tanto.Me siento en la cama con su ayuda, aun me duele la herida, Azzael me da sopa en la boca, aunque yo le digo que puedo comer sola, insiste.- Amor déjame ver la herida. debo hacer curaciones, Gabriel me trajo esto, dijo que ayud
Ya amaneció y estoy abrazada a mi Azzael, reviso mi herida y ya no duele nada, me siento muy bien, el medicamento que envió Gabriel hizo efecto, miro a mi Azzael, tan bello como siempre, paso mis dedos por su rostro para sacar el mechón de cabello que tapa sus ojos y me quedo pegada en sus labios viendo lo bello que es, y esboza una sonrisa-- Aunque no lo creas extrañe tanto tu mirada cada vez que amanecía. Me mira pícaramente, puedo sentir como miras mis labios con ganas de morderlos.Se abalanza sobre mí y queda frente a mi rostro, tan cerca que puedo sentir su respiración.- Buenos días mi princesa, me besa suavemente pero logra que mi piel se erice, termina de besarme con un pequeño mordisco en mi labio inferior, como amaneciste.- Bien, apenas sale mi voz, aclaro mi garganta, bien mi vida, me siento muy bien, revise mi herida y ya no duele. Él se levanta y pasa su mano por mi herida, puedo ver su mirada de tristeza. - ¿Que sucede amor?- Nada, es solo que recibiste esa herida po
"SUEÑO DE AGATHA"Estoy en una sala blanca y lo escucho discutir.- No dejaré que hagas esto hermano, no lo permitiré. Son mis hijos por favor no les hagas daño.- No puedes hacer nada, mi plan en perfecto,- Te equivocas ellos recordarán quien soy yo.- No, no después que les haga creer que eres un traidor y que les haga beber del agua de Serón. Ellos solo recordarán lo que yo les diga. Después de todo seré su padre amoroso, ¿no?- Nunca te permitiré eso, no dejaré que los dañes, son mis hijos, no tuyos.- Y que harás, no hay nada que puedas hacer Samael, yo soy tu hermano mayor, el todo poderoso, lo único bueno que has hecho es crearlos y que lástima no lo recordarán, ni siquiera tú lo recordarás hermanito.Noooooooooooo!!!! Samaeeeeeeeeeeeeel! grito, y Azzael salta de la cama conmigo, yo despierto llorando y no puedo respirar además me duele la cabeza y el pecho muy fuerte. Siento que no respiro me estoy ahogando- Agatha, amor, respira, tranquilízate. Yo no dejo de llorar, mientr
Amanece y por primera vez Azzael está a mi lado, mi madre no lo ha secuestrado como siempre. Lo miro, es tan perfecto, su pelo largo suave, su piel tersa, sus labios perfectos, sonríe y me dice, al pasar los años ¿me seguirás mirando así?- Por supuesto, eres perfecto, nunca me cansaré de mirarte amor.- Sonríe y se sube sobre mí. ¿Qué tal si adelantamos un poco nuestra noche de bodas?- Nooo, debes esperar, así serás incontenible hoy en la noche.- No seas cruel, no sabes cuanto te deseo, me besa apasionadamente y siento su deseo. creo que no podré resistirme, hasta que tocan la puerta, Azzael salta de la cama y me da un ataque de risa, está pálidoAclara la garganta, ¿sii?- Hijos vengan a desayunar, hoy es un día muy atareado.- Salimos de inmediato Amelia gracias.- Bueno, los estaré esperando con kuchen.Azzael me mira mientras intento aguantar mi risa.- Porque te ríes.- Porque un ángel infernal le tiene miedo a mi mami jajajajajjaja- Sonríe y dice, bueno es que es mi suegra d
He despertado en el pecho de mi amado Azzael, ahora bendecidos por un cura jajaja, me pregunta si tengo hambre a lo que respondo que si...- Ponte ropa mientras preparo el desayuno, debemos irnos a nuestra luna de miel.Me levanto y le pregunto: supongo que hace calor donde me llevas, ¿cierto?- Así es amor, aunque donde vamos, no necesitarás mucha ropa, me dice mientras se acerca sensualmente, y besa mi frente.Me siento a tomar desayuno, el infaltable jugo de naranja y frutas picadas, termino y Azzael, toma un bolso y rompe el espacio. Estamos en una casa hermosa, con vista a la playa, una playa de arenas blancas y agua cristalina, ¿donde estamos?- Arrendé una isla solo para nosotros por un mes, es la isla de un famoso que nunca usa, pero para estar más seguros pagué una considerable suma para poder estar tranquilos.Paseo por la casa es gigante y hermosa, voy a la cocina y la alacena está llena y el refrigerador también. Aquí hay comida para un regimiento, le digo mientras sonrío
Escucho voces a mi alrededor, distingo la voz de Muriel, Miguel y Azzael, - No sé qué pasa, estábamos muy bien y mientras dormía gritaba el nombre de Samael, y no podía despertarla, solo decía que su pecho quemaba, no sé qué hacer, parece dolerle demasiado.- Tranquilo Azzael, nuestro hermano llegará en cualquier momento, él sabrá que hacer, por algo Agatha te dijo que lo buscaras.Abro mis ojos y Azzael está sentado a mi lado. Agatha!! amor, como te sientes, te desmayaste.- Me duele mucho el pecho, siento que me quema, tuve un sueño, necesito a Lucifer. - Tranquila ya envié por él.Miro a mi alrededor y estamos en nuestro apartamento, Miguel se acerca a mí, y toca mi pecho, Azzael, Agatha está ardiendo en fiebre, hay que hacer algo. La herida que le causo Lilith puede estar abriéndose.Se rompe el espacio y llega Lucifer vestido de inferno.- Que sucedió, Agatha que te pasa. Que le sucede porque está así.Azzael con lágrimas en sus ojos pasandose la mano por el pelo totalmente fr
Despierto con el sonido de pájaros, y una pequeña briza marina en mi rostro, estamos en la isla nuevamente, me siento en la cama y estoy sola, no sé en qué momento Azzael me trajo hasta acá, bajo la escalera y escucho ruido en la cocina, es mi ángel infernal cortando las frutas de siempre y exprimiendo mis naranjas, me abalanzo sobre él y lo abrazo por la espalda, tocando tu vientre marcado.- Buen día princesa, ¿descansaste?- Si amor, pero ¿en qué momento volvimos a la isla?- Anoche, estabas tan cansada que no te diste cuenta, te dejé sola un momento para arreglar la cama y traer las cosas y luego te traje en mis brazos, no sentiste nada, te acosté y luego me acosté a tu lado, en sus sueños solo murmurabas Samael. Padre corre por favor. Así que te abrasé y dormiste tranquilamente.- No recuerdo haber soñado, quizás solo fueron recuerdos intentando salir. - Ven vamos a sentarnos para que comas algo, ayer fue un día muy difícil amor. Lleva el desayuno a la mesa y nos sentamos a c
Amanece y Agatha siente el sonido del mar, mira a su lado y Azzael no se encuentra, se sienta en la cama y no lo ve cerca, toma la camisa que uso en la noche anterior y se la pone, sale al balcón a tomar la brisa marina cierra sus ojos y siente su aroma, sonríe y baja a buscar a Azzael pero no lo encuentra por ningún lado, sube y se pone traje de baño, su pareo y baja a la playa, no está por ningún lado, no se preocupa porque sabe que volverá pronto, camina por la playa y recoge algunas conchitas y corales, Azzael no la dejó la ultima vez, sigue caminando y el agua se siente tan calidad bajo sus pies, se saca el pareo lo deja en la orilla junto con las conchitas y los corales y me mete al mar, todo es tan pacifico, empieza a flotar y nadar, se sumerge en el agua y nada, flota y el agua la mese, de repente siente unos brazos que la sostienen, da un grito - AAAAHHH!!!! - y ahí está Azzael tomándola por sorpresa.Amor me asustaste, no te encontré y vine a nadar.Perdón no pensé que despa