Inicio / Fantasía / Azzael / Preparativos
Preparativos

"SUEÑO DE AGATHA"

Estoy en una sala blanca y lo escucho discutir.

- No dejaré que hagas esto hermano, no lo permitiré. Son mis hijos por favor no les hagas daño.

- No puedes hacer nada, mi plan en perfecto,

- Te equivocas ellos recordarán quien soy yo.

- No, no después que les haga creer que eres un traidor y que les haga beber del agua de Serón. Ellos solo recordarán lo que yo les diga. Después de todo seré su padre amoroso, ¿no?

- Nunca te permitiré eso, no dejaré que los dañes, son mis hijos, no tuyos.

- Y que harás, no hay nada que puedas hacer Samael, yo soy tu hermano mayor, el todo poderoso, lo único bueno que has hecho es crearlos y que lástima no lo recordarán, ni siquiera tú lo recordarás hermanito.

Noooooooooooo!!!! Samaeeeeeeeeeeeeel! grito, y Azzael salta de la cama conmigo, yo despierto llorando y no puedo respirar además me duele la cabeza y el pecho muy fuerte. Siento que no respiro me estoy ahogando

- Agatha, amor, respira, tranquilízate.  Yo no dejo de llorar, mientras Él me abraza y trata de calmarme, tranquila Hey Hey mírame, lo miro, fijamente a sus ojos azules, respira, lento y me besa despacio, puedo sentir su amor en ese beso, termina suavemente y mi respiración ya está un poco más normal, respira, respira lento, me vuelve a besar, respira, otro beso hasta que he vuelto a la normalidad, me mira y seca mis lágrimas con sus dedos. Iré por un vaso de agua. Va a la cocina y vuelve con un vaso de agua con azúcar, yo lo bebo y lo dejo en mi mesita de noche, mientras me mira fijamente.

- Ok, mi vida, que pasa cuéntame, no es normal que tus sueños te quiten la respiración ese es mi trabajo, una sonrisa pícara asoma por sus carnosos labios.

- No sé, no entiendo, desde que desperté siento que olvido algo, que hay algo dentro de mí que no logro recordar y es importante, he estado soñando con Lucifer y otro ángel, su hermano mayor, no se su nombre solo que lo llama Samael, y que tu hermano este desesperado disque salvando a sus hijos.

- Que raro, que yo sepa mi hermano no tiene hijos, y cuando baje a cumplir mis obligaciones, él estaba muy raro, no salía de su biblioteca y me preguntó por ti, en realidad hablamos de ti me dijo que si tu habías pasado algo raro, o me habías dicho algo raro o si soñabas seguido, y le conté la vez que soñaste con la daga de Lilith que resulto ser real. Me dijo que no le dijera a nadie de tus sueños y que él vendría a hablar contigo que no mal interpretara nada, porque él sabía que tú eras mi compañera. Obviamente me pareció raro, Samael jamás ha sentido curiosidad o le ha importado mucho los humanos, pero ahora que me cuentas tu sueño si siento que hay algo más. Algo le está pasando y tiene que ver con lo que paso el otro día cuando tú lo mandaste a buscar.

- Ni yo entiendo que pasa amor.

- Bueno ahora que estás más tranquila, cuéntame cómo te fue ayer.

- Sonrío y le digo, todo bien, compramos todo, eso si hay algo que debo decirte y no creo que te guste.

- Me mira con una ceja levantada, a ver, ¿que paso?

- Aníbal.

- Su mirada de oscurese y su tono cambia - Que pasa con él.

- Amor es mi amigo, así que lo invite a nuestra boda.

- Así? bueno no está mal, así comprueba con sus propios ojos que no tiene ni la más mínima oportunidad contigo.

- En serio amor no te molesta?

- Mi vida, tú eres mía, completamente mía, así como yo soy tuyo, no hay espacio para nadie entre nosotros, no tengo problema en que venga a la boda, además es tu amigo

- Ay amor por eso te amo. Le doy un beso.

- Lo sé, bueno iré a prepararte desayuno, y nos prepararemos para ir a casa de tus padres.

- Sii, Mily no ha dejado de mensajearme que cuando llegamos, que cuando no vamos etc. etc. etc.  Aunque tiene 18 años parece niña de 10.

- jajaja si Mily es un amor, y un remolino a la vez. Azzael se levanta y va a la cocina a preparar mi desayuno que como siempre son, juguito de naranja, tostadas y frutas. Desayunamos y tocan el timbre, es Anna y Muriel.

- Hola chicos, como van los preparativos, nerviosos?

- Un poco, y Uds. están listos?

- Si ya Muriel llevo tu vestido al auto y todas las cosas, falta que Uds. digan y nos vamos.

- Nos falta poquito, preparo todo y les aviso.

- Azzael prepara las maletas mientras yo reviso que llevar.

El tiempo ha pasado rápido, ya vamos camino a la casa de mis padres, Anna maneja y yo voy sentada atrás con Azzael, les dije que ya me siento bien, pero me sobre protegen, no quieren que mueva un dedo. Anna y Muriel rentaron una habitación en el hotel del pueblo, no quisieron quedarse en la casa de mis padres para tener mayor privacidad, el día de nuestra boda, Azzael se quedará con ellos, ya que mi madre insistió que su niño no debía ver a la novia vestida de blanco antes del matrimonio a lo que Azzael acepto ya que le da en todo el gusto.  Faltan solo 3 días para nuestra seudo boda, aunque no es una boda real, ya que no podemos firmar ningún documento, pero mi madre consiguió que el cura del pueblo nos bendijera, ¿cómo lo hizo? no sé, nunca le niegan nada.

Llegamos a casa y mi padre nos recibe feliz, mi madre está en su huerto, y Mily va a buscarla,  estamos bajando las cosas del auto y llega mi madre feliz a recibirnos.

- Agatha mi amor que bueno que llegaron, Alejandro mi niño, bienvenidos.

- Hola mami, quiero presentarte a mi amiga y mi cuñado, Anna, Muriel. vengan

- Muriel que lindo nombre, mucho gusto soy Amelia la mamá de Agatha. mm parece que lo guapo es de familia, bien venidos a nuestra casa, las puertas están abiertas para Uds., se quedarán con nosotros?

- Muchas gracias, señora Amelia, pero Muriel y yo reservamos en el hotel, Aggy me llevo el vestido o lo dejo?

- Déjalo, Alejandro se ira con Uds. la última noche así yo me arreglo bien al otro día. 

Bajan las cosas del auto, Muriel y Azzael llevan todo para mi pieza.

Entro a mi pieza y apenas quepo yo, está todo lleno de cajas, manteles etc., Anna se trajo todo de la Ciudad. Salgo y Anna con Muriel están sentados en la cocina hablando con mi madre de los últimos preparativos, Anna quiere hacer un arco con troncos flores y telas y mi madre está feliz. dice que consiguió las bancas de la iglesia, no puedo creer que se las hayan prestado, jajaja. Tomamos onces, mi mamá tenía pan amasado, y kuchen de manzana, el favorito de Azzael, bueno ahora también el favorito de Muriel esta fascinado comiéndolo.

- Anna amor esto esta delicioso, pídele la receta a Amelia por favor para preparar en casa.

- Por supuesto que le doy mi receta, son secretos de la abuela para que queden tan ricos.

Terminamos de tomar onces y Anna me dice. Aggy iremos al hotel, me llevaré el auto, cualquier cosa me llamas.

- Tranquila ve yo estaré bien. 

Nos vamos a dormir con Azzael, el día ha sido muy movido y mañana tenemos más cosas que hacer.

Pasamos una noche tranquila,  despierto y como era de esperarse Azzael no está a mi lado, llovió un poco asi que el olor a tierra mojada entre po rmi ventana, miro el lado de la cama de Azzael vacío y sonrio, cada vez que venimos a mi casa mi madre me lo roba, me pongo mi bata y salgo, veo a mi madre sentada junto al fuego, y le pregunto por  Azzael, mira hacia el granero y allá veo que viene mi amor, cargado de leña, sonriendo, tan perfecto como siempre. 

- Hola amor, me besa, buenos días, quieres desayuno? yo fui a buscar leña para Amelia.

- Mi yerno siempre tan atento, aun me queda leña de la que cortó la vez pasada que vinieron.

- Amelia vi que llego más leña, así que dejaré cortado un poco más, supongo que necesitará mucha para el día de nuestro matrimonio, porque veo a mi suegro desde temprano en su camioneta nueva terminando las compras.

- Si, mi amor anda feliz comprando ternera, cerdo, pollo, dice que será un asado gigante donde no faltará ni comida ni bebida, todo para celebrar a su pequeña que se compromete.

- Yo sonrío, mi papi, que bueno que al fin compró su camioneta, la antigua no le servía para nada. Ya mañana es el gran día estoy nerviosa.

- En un rato llegará Anna y Muriel, iremos a cortar los troncos que necesita para el arco y tu tendrás que ir con Anna a buscar las flores. Dice que ya las eligió y las dejo pagadas.

- Ay Anna, pareciera que ella se va a casar ha corrido para todos lados esa mujer.

- Me alegro hija que tengas buenas amigas, esa muchacha se nota que te quiere.

- Holaa, como están, hermana quiero ver el vestido, muéstramelo por favor. siiiii?

- A la tarde Mily lo verás, pero te puedo adelantar que es hermoso.

- Ay, no puedo esperar, estoy muy nerviosa, hermana necesito que me acompañes a comprar un vestido bonito para mañana porfi.

- Si no hay problema, Anna está por llegar, y debemos ir por las flores, podemos pasar por un vestido para ti.

- Y por la peluquera, no creo que te cases con el pelo suelto deber verte hermosa.

- Azzael me besa y dice, Agatha es hermosa, aunque tenga su pelo suelto, seguirá siendo hermosa siempre.

- aaaww que lindo mi cuñado, pero igual debes peinarte. sonríe

-  Siento la bocina de mi auto, y es Anna y Muriel que llegaron. Voy a cambiarme mientras entran y toman desayuno. Mily corre a su pieza a cambiarse también.

Salgo y mi padre le pasa un hacha a Muriel y otra a Azzael. Bueno hija, me llevo a estos dos jóvenes iremos a cortar los árboles que pidió su amiga. Azzael se acerca y me toma de la cintura, dándome un beso, nos vemos más rato, cuídate te amo. Muriel hace lo mismo con Anna, y nos dejan sin aliento. Mi madre se para mano en cintura mirando a mi padre fijamente. Él sonríe y se acerca a ella, y le da un beso suave. 

- Ah! pensé que me dejarías sin mi beso viendo como mis niños regalonean a sus novias y mi esposo no podía ser menos.

Todos nos reímos por las ocurrencias de mi madre y cada uno sale a sus qué haceres. Llegamos al centro y Anna había comprado casi toda la tienda. Recogí mi ramo, hecho de rosas rojas y dos rosas blancas, símbolo de cuando nos conocimos con Azzael, solo nosotros entendemos esa referencia. Anna y Mily lo aman, ya con todo cargado en le auto, vamos a buscar un vestido para Mily entramos de tienda en tienda y nada le gusta, hasta que vemos el perfecto en una tienda pequeña. 

- Hermana, lo ame, por fi, comprémoslo. Asiento y entramos a la tienda, Mily está rogando que tengan de su talla, es hermoso, color rojo, apretado arriba, gaza suelta hacia abajo pero se muestra la pierna casi completa. Se lo prueba y le queda perfecto.

- AAhHH es hermoso hermana y me queda.

- Anna sonríe y le pasa un par de zapatos que hacen juego y una cartera. Listo estas perfecta Mily te vez hermosa.

- Gracias.

- La señora nos dice, pero a la señorita le falta un detalle, saca un collar de brillantes, pero de fantasía, y se lo pone en el cuello, listo, ahora sí.

- Pagamos y nos vamos, Mily me lleva a una peluquería que conoce y hacemos el trato con el peluquero para que nos vaya a maquillar y peinar mañana a mi casa, le pagamos todo el día y acepta feliz. Lo que sea por mi pequeña clienta estrella, le dice a Mily.

- Se conocen entones? le pregunto.

- Por supuesto, mi pequeño torbellino es amiga de mi hermana y ella ha traído a todas sus compañeras a atenderse conmigo, tratamiento, uñas, facial, alisado, o sea, si mi peluquería es famosa es por mi agente de ventas. No vemos mañana pequeña, Mily sonríe y lo abraza.

Salimos de la peluquería y vamos al auto para ir a almorzar donde mi madre.

- Mily, Anna, nos falta el pastel. Recuerdo que no lo hemos encargado.

- Tranquila hermana, mi madre lo tiene listo, mañana lo irán a dejar temprano.

- uuff que alivio.

Llegamos a casa y viene llegando mi padre con muchos troncos en la camioneta, Muriel sentado a su lado y Azzael en la parte de atrás de la camioneta afirmando los troncos.

- Estos jóvenes me tienen impresionado hija.

- Porque papi?

- No me di cuenta cuando ya tenían cortados todos lo troncos y sobre la camioneta, sin duda son muy fuertes, Anna y yo sonreímos.

- Así es, nuestros hombres son muy fuertes papi. Azzael me sonríe y me guiña un ojo.

- Bajamos las cosas, mi hermana se lleva todo a su habitación, mientras Muriel baja los troncos con la supervisión de Anna, y Azzael me ayuda a bajar las flores que están hermosas, llevo mi ramo a mi pieza, y Azzael sonríe.

- Rosas rojas y 2 blancas? me levanta su ceja con una sonrisa pícara.

- No podía ser de otra forma no crees?, y le doy un beso suave en sus labios.

- Terminamos y mi madre nos llama a comer. Hizo su especialidad, Lasaña. 

Terminamos de almorzar y seguimos con los preparativos, ya trajeron las bancas de la iglesia y Muriel y Azzael no demoraron nada en arreglarlas, todo se ve hermoso. Anna está terminando de arreglar el Altar, le quedo hermoso. 

Se van a su Hotel y mi madre le pasa una fuente con lasaña para que coman en la noche. Muriel lo agradece es otro fan de la comida de mi madre. Estamos tan cansados que vamos a dormir.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP