Inicio / Fantasía / Azzael / El vestido
El vestido

Ya amaneció y estoy abrazada a mi Azzael, reviso mi herida y ya no duele nada, me siento muy bien, el medicamento que envió Gabriel hizo efecto, miro a mi Azzael, tan bello como siempre, paso mis dedos por su rostro para sacar el mechón de cabello que tapa sus ojos y me quedo pegada en sus labios viendo lo bello que es, y esboza una sonrisa-

- Aunque no lo creas extrañe tanto tu mirada cada vez que amanecía. Me mira pícaramente, puedo sentir como miras mis labios con ganas de morderlos.

Se abalanza sobre mí y queda frente a mi rostro, tan cerca que puedo sentir su respiración.

- Buenos días mi princesa, me besa suavemente pero logra que mi piel se erice, termina de besarme con un pequeño mordisco en mi labio inferior, como amaneciste.

- Bien, apenas sale mi voz, aclaro mi garganta, bien mi vida, me siento muy bien, revise mi herida y ya no duele. Él se levanta y pasa su mano por mi herida, puedo ver su mirada de tristeza. - ¿Que sucede amor?

- Nada, es solo que recibiste esa herida por mí, yo debería haber recibido esa daga, no tú. 

- Tranquilo, si hubieses sido tú, ahora no estarías vivo, tú me salvaste, y gracias a eso aún tenemos tiempo para amarnos en esta tierra. Lo abrazo y me siento sobre él, mientras cruzo mis piernas por sus caderas quedando frente a frente, él pone sus manos en mi espalda baja.

- Agatha, tú sabes que eres mi razón para existir, yo no podría vivir sin tu olor, sin tus caricias, sin escuchar tu voz.

Quito su cabello de sus labios y pongo mi mano en su rostro, mientras lo miro fijamente a sus hermosos ojos azules, me quedo mirándolo por un momento en silencio, y luego bajo a sus labios son color rosa profundo, y siento como mi corazón late mientras me acerco a su boca, al hacerlo siento como el reacciona sintiendo su entrepierna abultada, hasta que le doy un suave y largo beso que demuestre lo que siento por él. Termino de besarlo y me alejo lentamente de sus labios y lanza un suspiro. y vuelvo a miras sus ojos azules. Te amo, le digo. Él sonríe.

- Y yo a ti mi princesa y me besa de nuevo, somos interrumpidos por el timbre.

Azzael me mira y me dice, debe ser Anna, ha estado viendo tiendas de novias toda la semana que estuviste dormida. Decía... Mi amiga va a despertar y debo tener claro donde llevarla nos faltará tiempo, vamos Aggy despierta por favor - Azzael lo hace imitando su voz un poco chillona, yo sonrió y le digo, verdad amor que debemos ir a que nos bendiga un cura, y soltamos una carcajada los dos. Azzael se levanta conmigo en brazos y me baja lentamente, bueno amor iré a abrir y me da un beso apretado pero rápido y se va, le grito: heyyy. me mira, vístase, eso es todo mío no quiero que nadie más lo mire, sonríe y me hace una reverencia exagerada, como ordene mi señora. . Yo me pongo una bata y escucho los gritos de Anna.

- Agathaa!! veeeen tenemos mucho que hacer.

Salgo y Muriel esta con Azzael está completamente curado y Anna me mira, amigaaa. me abraza fuerte, como te sientes?

- Bien, me siento perfectamente gracias el medicamento de Gabriel, ya no me duele nada.

- Perfecto porque debemos comprar muchas cosas, tu vestido, tus joyas, tu lenceriaaaaa y mira a Azzael, 

- Eso me gustó, sobre todo esa parte. le dice Azzael

- Muriel le dice, que sea doble, también quiero sorpresas mi vida.

Anna le muestra su dedo donde debería ir la sortija y le dice, lo siento, ese nivel no ha sido desbloqueado aún.

- UUUUUUh hermanoo!! eso fue un golpe directo a tu orgullo, “Azzael se burla mientras le pega una palmada en el pecho a Muriel.”

- Jajaja Muriel guarda silencio mejor que te puede ir peor, le digo yo y todos reímos.

- Anna iré a cambiarme y vamos.

- Muriel dice, perfecto, nosotros con Azzael iremos a cumplir nuestras obligaciones, nos juntamos acá en la noche les parece? 

- Perfecto le dice Anna.

- Anna cuida mucho a Agatha por favor, ella es mi vida, es mi razón de vivir.

- Tranquilo Azzael no le pasará nada, ahora si quieres invito a Aníbal para que nos cuide.

Muriel y Azzael fruncen el ceño, Ja ja ja no recordaba que fueras tan bromista Anna.

Yo río y les digo, me iré a cambiar, Azzael me sigue y Muriel va donde Anna y la toma de la cintura firme hacia él, ¿Así que quieres invitar al idiota ese?

Anna sonríe, Puede ser, mientras Muriel no la deja terminar comiéndole la boca con un beso apasionado que deja a Anna sin aliento.

- Pensándolo mejor no creo que sea buena idea, sonríe.

- Exacto, eso decía yo, le dice Muriel.

Entro a la habitación para buscar ropa y Azzael entra detrás de mí, y me abraza por detrás mientras estoy eligiendo ropa, pone sus manos sobre mi vientre y me presiona hacia él, mientras me habla al oído pegándose a mi espalda.

- Así que quieres invitar a Aníbal?

- Yo sonrío y le digo, no fui yo la que dijo eso fue Anna.

- Pero tú no te negaste, me vuelve a presionar hacia él y puedo sentir como su pantalón está a punto de reventar. Me besa el cuello mientras una de sus manos está en mi bajo vientre haciendo presión bajando, metiéndose por mi ropa interior y la otra está tocando mis pechos. Yo suelto un gemido, siento que mi corazón late fuerte y mi entrepierna se estremece al sentirlo detrás de mí tan apegado.  

- Amor, adoro cuando te pones celoso. siento su mano entrar en mi entrepierna mientras respira agitadamente en mi cuello. suelta mis pechos para cerrar la puerta del armario y me gira estoy frente a él y puedo mirar sus ojos llenos de lujuria me besa profundamente desesperado por mí y yo desato su pantalón, me sube al tocador y entra en mí fuertemente y lanzo un gemido ahogado por un beso apasionado con su lengua llena todo dentro de mi boca, una vez adentro pega su frente junto a la mía, te amo Agatha eres solo mía.

Yo me entrego a él, sabe cómo me puede hacer tocar el cielo en tan poco tiempo, sigue con su faena mientras siento que se acerca mi orgasmo, sentirlo así tan salvaje, tan duro, tan varonil haciéndome suya completamente suya, me enciende al máximo, siento como palpita mi interior y termino abrazada a él con un gemido de placer, me  abraza y me dice, tú eres mi droga, no me puedo alejar de ti, se hunde en mi cabello y inspira profundamente, amo tu olor. Sale lentamente de mí, y me dice, te extrañaré hoy, pero te deje algo para que me recuerdes.

Sonrío y le digo, amo este tipo de recuerdos mientras trato de que mis piernas dejen de Temblar, él sonríe maliciosamente, ¿necesitas que te ayude?

- Que crees tú, me toma en brazos y me dejan en la cama, yo te busco ropa mientras te recuperas. Me trae una falda corta negra, unas sandalias y una polera de gaza roja. Todo combina.

-Excelente elección amor, como lo haces para elegir tan bien.

- Fácil me imagino sacándotelo, o metiendo mis manos por debajo de ellos, por ejemplo, esta falda es fácil de subirla para cogerte. Una sonrisa pícara aparece en sus labios mientras me levanta una ceja.

- Yo sonrío, aahh ahora entiendo, pero funciona, muy buena elección. Ya mis piernas me responden y puedo cambiarme de ropa mientras él está en la puerta mirándome detenidamente sonriendo. Siento su mirada penetrante recorrerme entera. lo miro y le digo Queee? me pones nerviosa.

- Nada solo que eres hermosa, y me encanta mirarte. Eres Perfecta.

- Termino de vestirme y me acerco lentamente hacia el mirándolo de pies a cabeza, mientras él sonríe, sabe que me derrito por él. Espero que llegues pronto, tenemos que ponernos al día, estuvimos una semana sin que él, “toco su entrepierna”, me visite, y de verdad que lo extraño, al tocarlo inmediatamente se abulta su pantalón, sonrío y le digo, parece que él también me extrañó, me toma por mi cintura y me apega a él, mi cara frente a la suya me dice, no me tientes, sabes lo que pasa cuando haces eso, y si, él te extraña mucho tanto que con solo un rose de tus manos ya quiere ir a visitarte una y otra y otra vez. Muerde mis labios y recuerdo que Anna me está esperando. Ok le digo te espero esta noche entonces. Me besa apasionadamente que me deja sin aliento, esta noche será entonces.

Salimos y no sé qué cara tengo que Anna se ríe, Ay Cuñado déjela respirar pues, mira su cara aun esta convaleciente.  

Siento que mi cara arde de calor, ¡¡¡Annaaa!!  le grito, y todos ríen.

- Vaya vaya, nuestra Agatha sonrojada, debiste haberte comportado a la altura hermano.

- Como siempre no más hermano. Bueno debemos irnos, Anna te encargo a mi princesa.

- No se preocupen chicos estaremos temprano en casa sanas y salvas.

Rompen el espacio y se van, mientras Anna me mira, uuff con razón te demoraste tanto.

- Bueno paso una semana entenderás que Azzael y yo tenemos que ponernos al día.

- Jajajaj si me di cuenta. Ya vamos, en que auto

- En el tuyo Anna yo aun no quiero manejar además mis piernas aun tiemblan.

- Jajaja ok, entendi la referencia.

Bajamos y Anna tiene un recorrido completo, pasamos a 5 tiendas de novias, creo que me probé como 15 vestidos y ninguno convencía a Anna, luego vamos a la tienda que está en el mall y vi en la vitrina uno que amé, entramos y me lo pruebo, tiene escote en forma de corazón, corte en v y un faldón que cae con incrustaciones de pedrería, es hermoso, me lo pruebo y Anna se le cristalizan sus ojos cuando me ve.

- Te vez hermosa amiga, corre una lágrima por su mejilla, espera, falta algo, trae un velo que tiene una pequeña tiara. listo.

Me miro al espejo y me encanta, en eso escucho una voz varonil. Agatha!!! me giro y está Aníbal de pie, congelado mirándome con sus grandes ojos, llenos de lagrimas y  no  pueden creer lo que esta viendo.

- Te vas a cazar?

- Lo miro sonrío y asiento con la cabeza.

- Pero no puedes, él no es para ti, es tan violento, te hará daño Agatha. mientras se acerca, te vez como un ángel. Anna esta muda de la impresión.

- Aníbal, ya habíamos hablado esto, yo amo a Alejandro, conozco todas sus facetas hasta las más oscuras, es mi vida, mi amor. Tú conocerás a alguien que te amará, será para ti, y tú la amarás a ella, yo no soy esa persona Aníbal, yo solo te quiero como amigo.

- Aníbal me abraza y me dice, me arrepiento tanto Aggy de haber esperado a decirte mis sentimientos, te amo, eres la única mujer que me ha hecho sentir cosas en mi vida, y fui un cobarde ahora pago las consecuencias.

Me alejo de Aníbal y le digo, tranquilo lo hecho, hecho está, así debía ser, mi corazón es completamente de Alejandro, ya llegará alguien para ti.

- Puedo ir a tu boda?

- Anna me mira como diciendo noooooooo,

- Por supuesto, será en la casa de mis padres, te enviaré la dirección.

- Ahí estaré Aggy, necesito cerrar este capítulo, y verte con mis propios ojos si no lo hago, jamás podré asimilar que no serás mía.

Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla, tranquilo todo saldrá bien, no te preocupes por mí, Alejandro es el correcto.

- Eso espero.

Aníbal se aleja con su rostro triste y sus ojos llenos de lágrimas. Anna se acerca y me dice, A ver? ¿de qué me perdí?

- De nada Anna.

- O sea que Azzael y Muriel tenían razón, Aníbal sí te quería.

- Sí, ese día de la Pizza cuando Muriel bajo a buscarme y me encontró con Aníbal, ese día él me dijo sus sentimientos, pero ya había llegado Azzael, y tu mejor que nadie sabes que no hay comparación, Azzael es mi vida, mi amor, mi dueño, no hay espacio para nadie más en mi corazón, no hay duda si quiera que mi amor es de él.

- Y Azzael sabe que Aníbal te dijo todo eso?

- No y no tiene porque, es mi vida privada, además tu viste que puedo manejarlo. Con lo salvaje que es Azzael es muy probable que le haya sacado los ojos.

- Cuantos años tiene Aníbal?

- 22 porque?

- Por nada.

Me saco el vestido, llevamos los accesorios y nos vamos a casa. Ordenamos sushi y cenamos con Anna, todo quedó en su casa porque no quiero que Azzael vea nada de lo que compramos, aunque pasamos a una tienda de lencería maravillosa así que Anna aprovecho de comprar para ella también, yo me traje algunos para mi casa para poder usarlos con Azzael, hoy fue un dia totalmente agotador pero estoy feliz. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP