Ya amaneció y aun siento un dolor fuerte en mi pecho, Azzael me ha estado cuidando sin descanso, ahora fue a Francia a buscarme sopa de cebollas, para recuperarme más pronto, Anna está encargándose de nuestro local junto a Muriel, quien no la deja sola por nada del mundo aunque a ella eso no le molesta para nada. Poco a poco he ido recuperando fuerzas ya no me siento tan débil sobre todo con los cuidados de mi Azzael. Algo me ha estado dando vuelta en mi cabeza, lo que dijo Lucifer cuando se fue, acerca del pago que debe hacer Azzael por haberme salvado, eso me tiene inquieta.
- Llegue amor, ven siéntate te ayudo, te traje la sopa está caliente, la acabo de servir en un plato, además te traje unos pancitos y postre, los panqueque pequeños que te gustaron tanto.
Me siento en la cama con su ayuda, aun me duele la herida, Azzael me da sopa en la boca, aunque yo le digo que puedo comer sola, insiste.
- Amor déjame ver la herida. debo hacer curaciones, Gabriel me trajo esto, dijo que ayudaría a sanar más rápido, es una crema echa con las hiervas que él cultiva en el paraíso.
Azzael me saca la venda, limpia con suero y seca con gasa, luego con sus manos pone la crema.
- Debemos dejarla libre sin venda me dice Gabriel. ¿Quieres comer algo, quieres hacer algo?
- No solo quedarme acostada a tu lado. Cuéntame que pasó con Lilith
- MMM Lilith, bueno mi hermana está sintiendo lo que es hacer enfadar a Lucifer, esta encarcelada en el infierno, Lucifer aceptó que Miguel la visite pero Lucifer tomo el Grimorio de Neceas y convocó un hechizo sobre Lilith, no podrá salir jamás del Infierno, la encadenó a no poder venir nunca más a la tierra así que solo puede ver a Miguel cuando él va.
- Hay alguna manera de romper el hechizo? porque según Disney siempre hay manera de romper los hechizos.
- Así es, la única forma de salir del infierno es que Lilith se arrepienta verdaderamente, y limpie su corazón, eso automáticamente la dejará libre, pero es algo que nunca pasará, son eones que lleva mi hermana alimentando ese resentimiento y odio en su corazón.
- Azzael, te puedo hacer una pregunta? o sea dos preguntas.
- Dime.
- Tu hermano, Lucifer dijo que tenías que pagar un precio, que dios nunca da nada gratis ¿a que se refería?
- Bueno eso, Dios nunca da nada gratis, siempre pide algo a cambio y si no lo cumples, el milagro o la ayuda que te brindó son borradas, en mi caso es como si nunca hubiese tenido mis alas y no hubiese podido salvarte.
- y tus alas?
- Cuando llegué contigo a la tierra nuevamente desaparecieron, las tuve solo para salvarte.
- Eran hermosas.
- Si son hermosas, ¿cual era tu otra duda?
- Cuéntame que paso cuando me desmaye, quien saco la daga, es que siento algo muy extraño.
- A que te refieres con extraño.
- Primero cuéntame.
- Bueno llegue arriba y estaba Gabriel esperándonos, entre a la fuente contigo, y cuando te sumergí Gabriel sacó la daga, el agua curó tu herida porque sangraba mucho, pero quedo esta cicatriz que te duele, Gabriel me dijo que te sumergiera completamente, lo hice y luego te traje a nuestro departamento, estaba Muriel herido y Anna hecha un mar de lágrimas, Gabriel que bajó con nosotros le dio un tónico a Muriel para que sanara más rápido, por eso solo le quedan 2 vendas, estaba muy mal herido cuando llegamos, y te deje a tu en la cama, Gabriel dijo que debíamos esperar que el agua hiciera efecto pero pasó una semana.
- ¿Y Lucifer, el estuvo acá?
- No, el llego con Miguel cuando tuvo la idea de las espadas. porque?
- Tu le puedes decir a Lucifer que venga? ¿el vendría si se lo pides?
- Yo creo que sí, pero ¿por qué?
- ¿Recuerdas cuando nos conocimos, tuve un sueño contigo peleando y dejándome sola? y tú me dijiste que era un recuerdo de nuestra vida en el paraíso?
- Si, ¿qué pasa con eso?
- Es que el tiempo que estuve inconsciente soñé, mucho y con Lucifer, por eso necesito hablar con él.
- Bueno dame un segundo, iré por él
Azzael rompe el espacio y desaparece. Mientras mi herida empieza a doler mucho y me da mucho sueño y caigo dormida en la cama.
(sueño de Aggy)
Lucifer, le grita a otro ser, ¡tú no tienes derecho! Son mi creación, son mis hijos no dejaré que los dañes.
Es la mejor opción
No, no lo es, eres un sádico. No dejaré que los dañes.
Despierto asustada y Azzael está a mi lado.
- Amor que pasa.
- Son los sueños, ¿que dijo Lucifer?
- Está poniendo orden abajo, pero dice que apenas pueda vendrá.
- Ya no me duele la herida, la revisa Azzael y está completamente curada.
- Amor esta sana, ven ponte de pie.
Puedo levantarme sin problemas, y abrazo a mi Azzael, ya mis fuerzas volvieron y puedo sentirlo tan cerca que no puedo evitar desearlo. Lo beso desesperadamente como si no hubiese un mañana.
Azzael se aleja, amor, amor, espera, están aún convaleciente esperemos un día por lo menos, prometo ponerme al día.
- Azzael, te deseo, quiero estar en tus brazos, lo beso y siento una punzada en mi cabeza, auushhh
- Agatha que pasa, vez a que aún no estás bien, ven vamos a recostarnos.
- No te preocupes fue solo un dolor de cabeza debe ser por la herida.
- De todas maneras, no correré riesgos.
- Amor tengo antojos de frutillas, podrías ir por favor, donde compramos cuando fuimos a mi casa, quiero frutillas porfi.
- Azzael sonríe, como diga mi princesa, vuelvo de inmediato.
Azzael rompe el espacio y se va, no puedo dejar de pensar en mis sueños, son demasiado claros en eso se rompe el espacio y creo que es Azzael, pero no, es Lucifer. lo rodea un aura negra.
- Hola Agatha, Azzael me dijo que querías verme.
- Hola, perdona por hacerte venir, es que cuando volví he tenido muchos sueños, ven siéntate a mi lado. Lucifer se sienta. ¿Tu recuerdas todo antes de la rebelión, sabes porque lo hiciste?
- Bueno porque, se queda pensando, porqueeee, el plan era muy cruel para mis hermanos.
- Recuerdas algo más? en eso entra Azzael, con mis frutillas.
- Hermano llegaste. toma amor acá están.
- Gracias mi vida. me las entrega y se queda de pie detrás de Lucifer.
- Lucifer, dime, ¿recuerdas algo antes de esa discusión?
- Bueno, la verdad es que no, no recuerdo, es confuso, porque preguntas eso.
- Me puedes dar tu mano?
Lucifer extiende la mano y es parecida a Azzael, frio como él al tocarla siento como estar soñando despierta. Veo a Lucifer peleando con otro ángel, sobre sus creaciones,
- Hermano no puedes hacer eso, ellos son mi creación, son mis hijos no los tuyos
- Son parte de la creación independiente que tú los hayas creado.
- Tú creaste a los animales, y lo demás, y lo creaste para que fuera un hogar para ellos no para hacerlos sufrir. Así no era el plan
- Bueno quien te va a creer, yo soy el mayor, y me debes obediencia.
- No jamás!!!!, son mis hijos, no los abandonare con un sádico como tú.
- Lo harás por las buenas o por las malas.
Lucifer retira sus manos, y puedo ver su desconcierto. ¡¿Que rayos fue eso?! y se pone de pie. Agatha explícame que rayos fue lo que vi.
- No sé, no sabía que podía mostrarte mis sueños.
- Eso no se sintió como un sueño Agatha, eso fue muy real. Lucifer se toma la cabeza, y dice, algo pasa dentro de mí. Debo irme. rompe el espacio y se va.
Azzael me abraza y me dice amor estas bien?
Lo miro y veo todo negro, solo escucho su voz, Agatha, amor, que pasa. “Agatha se desmaya”
Lucifer y Agatha en el cielo,
- Hija por favor, recuérdame, toma esto, me entrega un cristal parecido al cuarzo, guarda eso muy bien escóndelo que nadie sepa dónde está.
- Pero padre, porque estás tan asustado, que pasa.
- Haniel mi princesa, hazme caso, escóndelo, y toma, me entrega una perla pequeñísima, esto lo debes guardar en tu cuerpo.
- La tomo y con mi daga rompo un pequeño espacio de mi pecho y lo meto, sana inmediatamente. Lucifer pone su espada sobre mi pecho dice unas palabra, su espada brilla y luego deja de brillar, eso será nuestro secreto.
- Si padre... Despierto, Azzael está a mi lado.
- Amor tranquila estoy acá contigo.
- Azzael, le digo llorando, no sé qué me pasa.
- Sshht tranquila amor no llores. Cuéntame.
- Tengo sueños extraños, sueño con Lucifer, y con otro ángel más que no reconozco, pero no le digo Lucifer le digo padre no entiendo nada. Él me llama Haniel, pensé que él no sabría mi nombre.
- Tranquila mi vida, debe ser estrés por todo lo que ha vivido. Anna vino a verte y estabas durmiendo, recuerda que falta solo una semana para nuestra boda.
- Verdad! con todo lo que paso lo había olvidado, he estado muy desconcentrada. Amor podemos ir a dar una vuelta estoy ahogada, quiero tomar aire.
- Donde quiere ir.
- No sé, a la playa. Que tal la playa que visitamos la otra vez, la isla desierta.
- Ok, arreglo todo mientras tú te cambias.
Estoy arreglándome, buscando pareo, traje de baño para ir a tomar aire lo necesito de veras. Azzael abre el espacio y llegamos a la isla, es maravillosa, tal como la recordaba. Azzael deja las cosas en la arena y yo entro al mar, necesitaba nadar, me sumerjo y Azzael me sigue.
- Hey, hermosa está bien, te sientes bien, te duele algo?
- Sonrío y le digo, tranquilo amor, estoy bien, no me duele nada, ya tengo fuerza, no me siento mal, es más, me cuelgo de su cuello, estoy antojada.
- Sonríe y me dice, y ¿de que sería?
- Beso sus labios, de un ángel dueño de mi corazón, lo vuelvo a besar y él me apega a su cuerpo poniendo su mano en mi cintura y la otra en la parte de atrás de mi cabeza.
- Agatha no me tientes, llevo más de 1 semana sin tocarte.
- Eso es precisamente lo que quiero, tentarte, y ver hasta donde puedes aguantar. Paso mi mano por su entrepierna y esta que revienta su traje de baño, al toque de mi mano, suelta un gemido sin querer convirtiendose en un gruñido bajo.
- Me besa fuertemente, amor no sabes cómo te extraño.
Me besa el cuello y sé que ya gané, suelto su miembro el corre mi traje de baño y entra en mi sin piedad mientras lanza un quejido, yo me cuelgo de su cuello y entrelazo mis piernas en su pelvis para asegurar su movimiento, me sigue besando mientras entra fuerte en mí, como extrañaba esta sensación, me besa el cuello y da pequeños mordiscos en mi pechos, mientras apura el ritmo siento que viene mi orgasmo mientras él me presiona fuerte hacia él, tratando de entrar lo más profundo en mí, terminando con un gruñido de placer, quedo lánguida abrazada a su cuello, los dos respirando agitadamente. Mi Azzael, nunca me decepciona, pone su frente con la mía.
- Mi hermosa no sabes cómo deseaba estar dentro de ti, es mi lugar favorito en el mundo. Hacerte mía a cada momento.
Me bajo con dificultad, la falta de práctica me ha dejado con las piernas más débiles.
- ¿Te sientes bien, fue muy bruto?
- No amor estoy excelente, solo es la falta de práctica nada que el agua no cure. me zambullo en el mar y salgo a flote dejándome llevar por la marea, cierro mis ojos y es todo tan relajante, mi Azzael pendiente de mi parado a mi lado, sonriendo, puedo sentir su mirada. Amor no me voy a perder.
- Amo verte, me toma en brazos, ¿quieres salir?
- Bueno mi vida.
- Salimos del agua mientras me seco Azzael extiende las toallas y se sienta, yo me siento en sus piernas y me abraza mientras me mira. Pasa sus manos por mi rostro y saca el mechón de cabello que tengo en mi cara.
- Eres hermosa, adoro sentirte, tu piel, tu olor, sentí tanto miedo a perderte, pensé que no despertarías, lloré más que en todos estos siglos esperándote, sentí que me partían el alma, me besa delicadamente. Yo no puedo vivir sin ti mi vida.
- Yo tampoco mi vida, ya con tu hermana encarcelada no tendremos problemas, te amo le doy un beso, mientras me cuelgo de su cuello sintiendo su pelo mojado en mi rostro.
Terminamos de ver el atardecer juntos y me dice ¿Vamos?
- Ok, tomamos nuestras cosas y llegamos al depto. Azzael llena la tina para bañarnos, se pone tras de mí y me empieza a frotar la esponja jabonosa, mientras me besa la espalda, se siente tan bien estar con él, sentirlo, estoy tan relajada, salimos me seco y me acuesto, él junto a mí y me quedo profundamente dormida apoyada en su pecho, sintiendo los latidos de su corazón.
Ya amaneció y estoy abrazada a mi Azzael, reviso mi herida y ya no duele nada, me siento muy bien, el medicamento que envió Gabriel hizo efecto, miro a mi Azzael, tan bello como siempre, paso mis dedos por su rostro para sacar el mechón de cabello que tapa sus ojos y me quedo pegada en sus labios viendo lo bello que es, y esboza una sonrisa-- Aunque no lo creas extrañe tanto tu mirada cada vez que amanecía. Me mira pícaramente, puedo sentir como miras mis labios con ganas de morderlos.Se abalanza sobre mí y queda frente a mi rostro, tan cerca que puedo sentir su respiración.- Buenos días mi princesa, me besa suavemente pero logra que mi piel se erice, termina de besarme con un pequeño mordisco en mi labio inferior, como amaneciste.- Bien, apenas sale mi voz, aclaro mi garganta, bien mi vida, me siento muy bien, revise mi herida y ya no duele. Él se levanta y pasa su mano por mi herida, puedo ver su mirada de tristeza. - ¿Que sucede amor?- Nada, es solo que recibiste esa herida por
"SUEÑO DE AGATHA"Estoy en una sala blanca y lo escucho discutir.- No dejaré que hagas esto hermano, no lo permitiré. Son mis hijos por favor no les hagas daño.- No puedes hacer nada, mi plan en perfecto,- Te equivocas ellos recordarán quien soy yo.- No, no después que les haga creer que eres un traidor y que les haga beber del agua de Serón. Ellos solo recordarán lo que yo les diga. Después de todo seré su padre amoroso, ¿no?- Nunca te permitiré eso, no dejaré que los dañes, son mis hijos, no tuyos.- Y que harás, no hay nada que puedas hacer Samael, yo soy tu hermano mayor, el todo poderoso, lo único bueno que has hecho es crearlos y que lástima no lo recordarán, ni siquiera tú lo recordarás hermanito.Noooooooooooo!!!! Samaeeeeeeeeeeeeel! grito, y Azzael salta de la cama conmigo, yo despierto llorando y no puedo respirar además me duele la cabeza y el pecho muy fuerte. Siento que no respiro me estoy ahogando- Agatha, amor, respira, tranquilízate. Yo no dejo de llorar, mientr
Amanece y por primera vez Azzael está a mi lado, mi madre no lo ha secuestrado como siempre. Lo miro, es tan perfecto, su pelo largo suave, su piel tersa, sus labios perfectos, sonríe y me dice, al pasar los años ¿me seguirás mirando así?- Por supuesto, eres perfecto, nunca me cansaré de mirarte amor.- Sonríe y se sube sobre mí. ¿Qué tal si adelantamos un poco nuestra noche de bodas?- Nooo, debes esperar, así serás incontenible hoy en la noche.- No seas cruel, no sabes cuanto te deseo, me besa apasionadamente y siento su deseo. creo que no podré resistirme, hasta que tocan la puerta, Azzael salta de la cama y me da un ataque de risa, está pálidoAclara la garganta, ¿sii?- Hijos vengan a desayunar, hoy es un día muy atareado.- Salimos de inmediato Amelia gracias.- Bueno, los estaré esperando con kuchen.Azzael me mira mientras intento aguantar mi risa.- Porque te ríes.- Porque un ángel infernal le tiene miedo a mi mami jajajajajjaja- Sonríe y dice, bueno es que es mi suegra d
He despertado en el pecho de mi amado Azzael, ahora bendecidos por un cura jajaja, me pregunta si tengo hambre a lo que respondo que si...- Ponte ropa mientras preparo el desayuno, debemos irnos a nuestra luna de miel.Me levanto y le pregunto: supongo que hace calor donde me llevas, ¿cierto?- Así es amor, aunque donde vamos, no necesitarás mucha ropa, me dice mientras se acerca sensualmente, y besa mi frente.Me siento a tomar desayuno, el infaltable jugo de naranja y frutas picadas, termino y Azzael, toma un bolso y rompe el espacio. Estamos en una casa hermosa, con vista a la playa, una playa de arenas blancas y agua cristalina, ¿donde estamos?- Arrendé una isla solo para nosotros por un mes, es la isla de un famoso que nunca usa, pero para estar más seguros pagué una considerable suma para poder estar tranquilos.Paseo por la casa es gigante y hermosa, voy a la cocina y la alacena está llena y el refrigerador también. Aquí hay comida para un regimiento, le digo mientras sonrío
Escucho voces a mi alrededor, distingo la voz de Muriel, Miguel y Azzael, - No sé qué pasa, estábamos muy bien y mientras dormía gritaba el nombre de Samael, y no podía despertarla, solo decía que su pecho quemaba, no sé qué hacer, parece dolerle demasiado.- Tranquilo Azzael, nuestro hermano llegará en cualquier momento, él sabrá que hacer, por algo Agatha te dijo que lo buscaras.Abro mis ojos y Azzael está sentado a mi lado. Agatha!! amor, como te sientes, te desmayaste.- Me duele mucho el pecho, siento que me quema, tuve un sueño, necesito a Lucifer. - Tranquila ya envié por él.Miro a mi alrededor y estamos en nuestro apartamento, Miguel se acerca a mí, y toca mi pecho, Azzael, Agatha está ardiendo en fiebre, hay que hacer algo. La herida que le causo Lilith puede estar abriéndose.Se rompe el espacio y llega Lucifer vestido de inferno.- Que sucedió, Agatha que te pasa. Que le sucede porque está así.Azzael con lágrimas en sus ojos pasandose la mano por el pelo totalmente fr
Despierto con el sonido de pájaros, y una pequeña briza marina en mi rostro, estamos en la isla nuevamente, me siento en la cama y estoy sola, no sé en qué momento Azzael me trajo hasta acá, bajo la escalera y escucho ruido en la cocina, es mi ángel infernal cortando las frutas de siempre y exprimiendo mis naranjas, me abalanzo sobre él y lo abrazo por la espalda, tocando tu vientre marcado.- Buen día princesa, ¿descansaste?- Si amor, pero ¿en qué momento volvimos a la isla?- Anoche, estabas tan cansada que no te diste cuenta, te dejé sola un momento para arreglar la cama y traer las cosas y luego te traje en mis brazos, no sentiste nada, te acosté y luego me acosté a tu lado, en sus sueños solo murmurabas Samael. Padre corre por favor. Así que te abrasé y dormiste tranquilamente.- No recuerdo haber soñado, quizás solo fueron recuerdos intentando salir. - Ven vamos a sentarnos para que comas algo, ayer fue un día muy difícil amor. Lleva el desayuno a la mesa y nos sentamos a c
Amanece y Agatha siente el sonido del mar, mira a su lado y Azzael no se encuentra, se sienta en la cama y no lo ve cerca, toma la camisa que uso en la noche anterior y se la pone, sale al balcón a tomar la brisa marina cierra sus ojos y siente su aroma, sonríe y baja a buscar a Azzael pero no lo encuentra por ningún lado, sube y se pone traje de baño, su pareo y baja a la playa, no está por ningún lado, no se preocupa porque sabe que volverá pronto, camina por la playa y recoge algunas conchitas y corales, Azzael no la dejó la ultima vez, sigue caminando y el agua se siente tan calidad bajo sus pies, se saca el pareo lo deja en la orilla junto con las conchitas y los corales y me mete al mar, todo es tan pacifico, empieza a flotar y nadar, se sumerge en el agua y nada, flota y el agua la mese, de repente siente unos brazos que la sostienen, da un grito - AAAAHHH!!!! - y ahí está Azzael tomándola por sorpresa.Amor me asustaste, no te encontré y vine a nadar.Perdón no pensé que despa
El mes pasó volando, Agatha esta más que feliz, Azzael la llevo a distintos lugares, Milán, Paris, Italia, muchos y diferentes museos, ahora ya están arreglando todo para volver, Agatha tiene una pequeña caja llena de corales y Conchitas que ella misma recogió que cada playa que visitaron, Azzael se rindió ya no podía hacer nada así que decidió ayudarla a juntar conchitas, su dulce Agatha podría comprar joyas, ropas de diseñador y miles de cosas como recuerdos pero ella prefería, conchitas y corales que soy gratis, Azzael la mira con infinito amor como toma sus recuerdos y los guarda. Agatha está feliz, radiante, Azzael se acerca a ella.¿Amor esta lista para volver?Agatha lo mira con sus ojos llenos de amor, si mi vida, tengo todo, vamos, Azzael abre el espacio y llegan al departamento, ya es de noche en su departamento, Agatha deja su ropa en la habitación y va al living a dejar sus conchitas, su pequeño tesoro que trajo de su luna de miel, Azzael la mira encantado de lo sencilla