51. Buena suerte
˗ˏˋ Flavia ˎˊ˗

Estoy completamente descolocada. La puerta aún está abierta y la rubia ya se ha instalado en el centro del apartamento, como si fuera la dueña del lugar. Cierro la puerta lentamente, mientras mi mente trabaja a mil por hora. «¿Quién es ella? ¿Qué tipo de relación tiene con Owen? ¿Por qué actúa con tanta arrogancia?». Una punzada de celos se instala en mi pecho, lucho por mantener la calma.

—¿Qué se te ofrece? —pregunto con una voz más firme de lo que esperaba. La rubia me ignora, manteniendo esa actitud altiva que me pone los nervios de punta y se pasea por el salón con un aire de superioridad.

—¿Owen está en casa? —cuestiona, sin molestarse en responder a mi pregunta, como si yo no fuera más que una piedra en su camino.

—Está en el baño —contesto, justo cuando Owen abre la puerta y sale tan solo con una toalla envuelta alrededor de su cintura. El agua aún brilla sobre su piel y tengo que forzarme por no quedarme mirándolo embobada. Claro, justo ahora tenía que verse así
Andrea Paz

¡Feliz viernes! Quedé igual que Flavia... ¿ustedes? Las leo en los comentarios y les deseo un excelente fin de semana <3 Nos leemos el lunes, a la misma hora y por el mismo canal :* Un abrazo. Un saludo especial para una de mis bellas lectoras, Meli Xinic, espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños <3

| 5
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP