Inicio / Romántica / Atrévete a quererme / 33. Fue una sorpresa…
33. Fue una sorpresa…
˗ˏˋ Owen ˎˊ˗

Nueva York, Estados Unidos.

Ella no responde, concentrándose en su malestar. Sigo acariciándole la espalda, intentando transmitirle calma y apoyo. Pasan varios minutos antes de que finalmente se enderece, respirando con dificultad. Le ofrezco un vaso de agua y la ayudo a enjuagarse la boca.

—Gracias… —murmura, evitando mirarme a los ojos.

—¿Siempre es así? —cuestiono con preocupación al verla tan agotada y pálida. Me da una mirada interrogativa—. Las náuseas… —aclaro, sintiendo la necesidad de cuidarla y protegerla.

—Sí y por lo que dijo el doctor, podría empeorar —responde y mis ojos se abren ante su respuesta, preocupándome aún más—. Pero tranquilo, Owen, que esto es normal y ya estoy acostumbrada. Aunque sí, es muy incómodo y agotador —explica, dando un suspiro cansado.

El nudo en mi estómago se aprieta más. Flavia no debería tener que pasar por todo esto sola. Sé que ha sido fuerte, enfrentando todo esto con una valentía que admiro, pero en este momento, me siento impo
Andrea Paz

¡Feliz inicio de semana! ¡Al fin! Ya era hora que nuestra parejita hablara como personas civilizadas... ¿Qué opinan de la conversación? ¿Sacarán algo en limpio después de esta charla? Esta es una semana de confesiones y de comprendimiento... Se vienen hartas cosas interesantes que no se pueden perder en los próximos capítulos ijijiji... No olviden dejarme sus comentarios, teorías y opiniones, son muy importantes para mí <3 Les mando un abrazo y nos vemos mañana, a la misma hora y por el mismo canal :* P.D: Quería hacer una aclaración. Ya sé que muchas están rabiando con Flavia (incluida yo), pero también quiero que entiendan que no todos los embarazos son iguales. Hay un desequilibrio/desorden hormonal importante que, en algunos casos, afecta incluso en la personalidad. Sepan que, aunque es una novela de ficción, siempre me informo y hago estudio de campo.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo