FINAL
Hoy se cumplen dos años de que se le dictó auto de formal procesamiento y prisión de por vida al tío de José Luis. Pero, debido a su enfermedad y por la pírrica atención médica recibida en la cárcel, él murió hace dos meses.

Antes de fallecer, les pidió a las autoridades un último deseo, que le permitieran comunicarse con su sobrino José Luis. Pero este, se rehusó a atenderlo, él aún estaba dolido y había jurado no perdonarlo nunca.

Sin embargo, en su momento de agonía su deseo se le cumplió, José Luis, llegó a verlo a la clínica en donde estaba pasando sus últimas horas de vida. Él no quería hacerlo, por todo el odio que en su corazón le guarda, pero se le había olvidado que estaba casado con la mujer más bondadosa del mundo, esa que a pesar de todo lo que tuvieron que pasar por culpa de ese malvado tío, ella le pidió a su marido que atendiera el llamado del moribundo, pues así todos tendrían paz en sus corazones.

El hombre lloró al ver que su sobrino finalmente llegó, él le pidió
Lorena Rodriguez

Agradecida con cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para leer esta historia hasta el final. Te invito a que me acompañes en una nueva aventura: Esposa falsa del CEO Taylor.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP