Capítulo 125

—Si tuviera el microchip, podría teletransportarlo —explicó Ben—. Al menos saber dónde está específicamente y poder traerlo con energía, sin que haya contacto físico.

—O sea, si te decimos dónde se encuentra Gost, ¿puedes traerlo usando energía de alta potencia? —preguntó Dober.

Ben se encontraba en la oficina, llevaba ojeras y el cabello enmarañado, se notaba que llevaba varios días sin dormir. Pero esa apariencia era normal en él: estar rodeado de muchísimas pantallas y con aquella apariencia de nerd.

A su lado se había acostumbrado a ver a Jew caminando, supervisando todo lo que hacía. A veces lo ayudaba y los dos tenían esa apariencia.

—Es difícil, pero es posible —contestó Ben y tomó un poco de café de un vaso desechable—. Necesitaría tener la e

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP