Capítulo 121

Blog oficial de los estudiantes del imperio Plumas:

Escrito por: representante estudiantil. 

Se dice que, si vives en una ciudad donde se han presentado desmayos de uniones biológicas, te nacerá una unión como a ellos y deberás estar el resto de tu vida amando a esa persona. 

Muchos les tienen miedo a las uniones biológicas, porque no saben por qué se presenta el desmayo, otros, intentan alterar su marca para que les muestre las coordenadas, de hecho, a La nube (internet) suben videos donde dicen formulas secretas para poder alterar la marca en el cuello: donde reside la unión biológica.

La verdad es que es un momento bastante decisivo para un adolescente el poder conocer quién es su acompañante de vida. A algunos “El golpe” —así decidieron llamar al momento donde se presenta la unión biológica

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP