Capítulo 1

POV Cristofer

Luego de un arduo día de trabajo y de lidiar con una resaca horrible, no puedo dejar de sentir pena por lo que escucho juliet y por la desagradable oficina que le asigne, pero en primer lugar no es mi culpa que escuche conversaciones ajenas y segundo como pretende que la acepte en la empresa, cuando ella sabe que en realidad no me agrada.

Los días han pasado y no puedo negarlo juliet ha tenido un gran desenvolvimiento en su cargo, lo ha hecho mejor de lo yo podía pensar, ha cerrado tratos exitosos, cosa que me sorprende de ella debido a su nula experiencia.

Los días han pasado y de un momento a otro decido ir a casa de mis abuelos a comer algo, últimamente con el regreso he estado muy ocupado y no he compartido con ellos, así que hago un espacio en mi agenda para ir a comer.

Después de compartir con ellos y conversar un rato, mi abuelo me invita al estudio con el pretexto que debe hablar algo importante conmigo, así que apenas entramos me siento en el sofá, esperando a ver, que será lo que necesita que hablemos.

—cristofer necesito plantearte algo...es referente a juliet—por la cara de mi abuelo no es nada bueno, lo que viene a mi mente es un reclamo por lo de la oficina, pero no me queda mas opción que escucharlo.

—Claro dime ¿ocurre algo?—Si me va reclamar por lo de la oficina, lo mejor es hacer como que no se de que habla.

—Es Franco hijo, lamentablemente está enfermo y sabes que él es como de la familia—por la cara del abuelo es grave, lo veo un poco afectado, Franco es como un hijo para el.

— ¿Y que tiene eso que ver conmigo? juliet puede ausentarse el tiempo que quiera del trabajo —digo por qué no entiendo, el por qué me cuenta eso.

—No es eso hijo, sabes que ellos están solos, no tienen familia y franco está mal, le detectaron cancer y bueno el teme dejar a juliet sola—respira profundo, como tomando valor para decir algo— El y yo estuvimos pensando qué tal vez, tu ...quisieras...o aceptarías casarte con ella, así la pobre no quedaría sola—dice y yo quedo en shock.

—!¿Queee?! Abuelo ¿Tú enloqueciste? Cómo crees que yo me puedo casar con ella, solo por que su padre se va a morir...si teme dejarla sola que le compre un perro o yo que se, pero que yo me case con ella, es una estupidez, mejor dicho una completa locura.—Me levanto del sofá algo alterado.

—Entiéndenos, cómo padre se preocupa—dice levantándose detrás de mi—y las únicas personas de confianza somos nosotros. Ademas ya yo estoy viejo en cualquier momento muero y sabes que deseo que formes una familia y tú no te ves muy decidido a hacerlo—veo en los ojos de mi abuelo algo de tristeza, no me gusta verlo así, pero que pretenda que me case, es una locura.

—!No! pero casarme con ella es como mucho ¿No crees?—digo saliendo del estudio y mi abuelo intenta alcanzarme pero no lo logra.

Salí de esa casa como pude, no podía quedarme escuchando más tonterías de ese tipo, ¿De verdad? mi abuelo pretenda que en pleno siglo veintiuno me case con una mujer a la cual no amo, que no me veo con ella ni en mis sueños más tontos, primero muerto que casado con esa mujer.

*** ***

4 meses después

Nunca pensé que esta mujer lograra salirse con la suya, no sé cómo hizo para convencer a mi abuelo y a su padre, pero este, sin duda alguna es peor día de mi vida, me encuentro en una boda que no quería y con una mujer que no amo. Nos casamos por el civil debido a que ambos nos negamos a hacerlo por la iglesia, la ceremonia es algo privada solo se encuentran personas de allegadas y familia.

Lo que no entiendo es que gana con una boda así, ¿qué pretende? en primer lugar no la amo y ella lo sabe, la ceremonia es algo sencilla y su cara es un verdadero poema, no logro descifrar su expresión ¿Por qué no está feliz? Si esto es lo que ella quería.

Luego de la boda por el civil nos dirigimos a nuestra casa, la cual fue un regalo de boda del abuelo, una casa hermosa, pero enorme a mi parecer, como no tengo nada que celebrar no hubo fiesta luego de la ceremonia, por decisión unánime dormiremos en habitaciones separadas, lo menos que deseo es toparme con esta mujer que se propuso acabar con mi vida.

Cosa que no se lo dejare tan fácil por que así como ella, yo también me jure a mí mismo hacerle su vida miserable, me encargaré de que se arrepienta de obligarme a casarme con ella.

*** ***

3 años después

Han pasado 3 años desde que nos casamos, en realidad vivimos un matrimonio de apariencias y cómo lo supuse todo fue un plan de esta mujer para joderme la vida, lo de la enfermedad de su padre solo fue una excusa que uso para obligarme a casarme, su padre aún sigue con vida y nosotros aparentando un matrimonio que no tenemos, vivimos en la misma casa, pero dormimos separados, trato de mantenerme lo más alejado posible de ella, trato de no compartir con ella, solo que es casi imposible por que trabajamos y vivimos en la misma casa, los desayunos suelen ser callados al igual que el camino al trabajo.

No puedo negar que ha hecho un gran trabajo con su labor en la empresa, pero solo eso. Ha excepción de mi familia y mi amigo cristofer son los únicos que saben que no nos soportamos, (Si por qué no crean que ella es una blanca Paloma, también me hace pasar mis malos momentos, solo que la ignoro para no hacer unas escenas) su padre piensa que luego de la boda ambos nos enamorámos y vivimos felices, cosa que es una enorme mentira. Hay días que la casa parece un campo de guerra pero debemos continuar con esto no puedo permitir divorciarnos y perder todo por lo que he trabajado.

*** ***

Pov Juliet

Mi nombre es Juliet Miller tengo 28 años soy única hija de franco miller, mi vida era perfecta hasta que el médico detectó cancer a mi padre, desde ese día cambió mi vida totalmente, empezando por que es mi única familia, mi madre murio cuando tenia dos años.

Me dejo sola con el, el es mi vida siempre hemos sido nosotros dos contra el mundo. Desde ese momento mi vida destruyó por completo tal y como la conocía, mi padre llego un acuerdo con El señor Jhonson de arreglar un matrimonio en pleno siglo Veintiuno con su nieto cristofer, el cual no me apreciaba ni un poco, antes solíamos ser amigos siempre pensé que era alguien muy brillante pero nunca me gusto.

Bueno no lo culpo en realidad el piensa que lo del matrimonio fue mi idea, cuando en realidad estaba tan en contra como él, no deseaba unir mi vida con alguien que no me quería.

Soy de las mujeres que cree fielmente en el amor, que en realidad le tocó un ogro por esposo, no por lo feo por que en verdad ese hombre es muy guapo e inteligente, solo que siento por él lo que él siente por mi. En una ocasión recuerdo que me encontraba en una junta con unas personas muy importantes en ese entonces no conocía muy bien el negocio, estaba empezando y por mi negligencia no logré cerrar el trato como esperábamos, en esa ocasión conocí al verdadero ogro detrás de esa hermosa apariencia.

Al llegar a casa, cristofer se encontraba en el estudio tomando y apenas entre, me mando a llamar, recuerdo ese día a la perfección, el estaba tan enfurecido que apenas llegue al estudio, empezó a destruir todo mientras me gritaba una y otra vez, esa noche llego a lastimarme mucho, no por que me halla golpeado (solo logro apreto tan fuerte mi brazo que dejó un enorme hematoma) sino que también gritaba una cantidad de cosas hirientes, las cuales jamás pensé que alguien pudiera sentir por mi, pero estaba equivocada, cristofer me odia, me detestaba, me aborrecía y también me culpa por la desgracia de vida que tiene, que según él yo soy la única responsable, luego de escuchar un sinfín de cosa como pude salí de ahí.

Desde ese momento empezó mi infierno a su lado, por eso cada vez que puedo lo evito, no deseo revivir ese horrible momento, el cual quedó grabado en mi memoria para siempre.

Continuó con esta farsa por tranquilidad de mi padre, gracias a los tratamientos han logrado prolongar su vida, pero el médico nos a indicado que el tiempo se nos acaba. Daria mi vida por cambiar eso pero es imposible, yo debo de entender que en cualquier momento lo perderé y que ya no estará en mi vida. En cierta parte el matrimonio con cristofer a mi padre le da la certeza de que no me dejará solo , (si en realidad supiera que nuestro matrimonio es todo menos un matrimonio) mi padre piensa que cristofer y yo nos amamos cosa que es una completa mentira, solo trato de llevar la fiesta en paz y trato de que esto no sea más difícil de lo que ya es.

Por mi parte esperaré que llegue su momento de partir y me divorciaré de ese hombre, él no me ama y no vale la pena estar en un matrimonio donde solo recibo odio. No puedo negar que desde que entré en jhonson corp me he sentido muy bien, he tratado de dar lo mejor de mí, el señor Jhonson fue el primero en confiar en mi y he tratado de dar todo, para no decepcionarlo.

Hoy nos encontramos cerrándo un trato con los japoneses, un negocio que es una gran oportunidad para ganar más prestigio para la empresa.

Por suerte todo fue un éxito y por recomendación de nick todos los involucrados debemos ir a celebrar, a lo cual me niego, de verdad estoy muerta y necesito descansar, pero no creo que sea muy adecuado no ir, sería un desairé a todos los caballeros. Así que después de pensarlo un rato decido acompañarlos, pero antes de eso me dirijo a la oficina de cristofer, para infórmale que iré con ellos, lo menos que quiero es un show de su parte, cuando me vea celebrando, aunque no creo que le agrade la idea, de igual forma iré.

Al llegar a la oficina de el no está May en su lugar, cosa que es extraño, pero ignoro ese hecho y entro directo a esta, apenas abro la puerta lo consigo en una discusión algo acalorada con una mujer, solo noto que toda la sangre fue drenada de su cara, al verme está blanco como un papel, la mujer con la que discute es alguien muy bonita, con un cuerpo hermoso y viste de una forma muy...sexy por así decirlo.

Ella al notar mi presencia camina hasta mi lugar y me habla.

— !Juliet que oportuna! llegas en un momento muy apropiado—me habla con una confianza que cualquiera diría que somos amigas, pero de verdad no recuerdo haberla conocido, aunque algo me dice que la he visto antes.

—Disculpa ¿te conosco?—No entiendo de donde salió esta mujer y que pretende.

—No, pero te aseguro que tengo algo muy importante que conversar contigo.—en su cara refleja cierta maldad, cristofer se acerca hasta nosotras.

—!Disculpa Juliet! —nos interrumpe colocándose entre las dos—ya Caroline se va, será en otra ocasión que puedan hablar—cristofer la acompaña hasta la puerta, bueno mejor dicho la saca a empujones.

Este hombre me oculta algo y tengo que averiguar qué es.

*** ***

POV Cristofer

Juliet me ha sorprendido, últimamente ha hecho un bien trabajo pero eso no quita el hecho de lo que hizo, prácticamente me obligó a casarme con ella sabiendo que no la quería, entiendo que estos tres años ha intentado llevar la fiesta en paz conmigo, pero no se me antoja formar una amistad con ella, me parece tan increíble que esos dos hombres brillantes se hallan dejado manipular de ella.

Suelo divertirme con algunas chicas, pero nada serio todas tienen bien claro que tengo mi esposa, que soy un hombre casado y de negocios que debo cuidar mi reputación. Hoy tenemos una reunión muy importante con unos inversionistas japoneses, que espero que Juliet maneje bien la situación, no como aquella vez que perdió un contrato millonario, solo espero que esta vez logre convencerlos de hacer negocios con nosotros, mi reunión se ve interrumpida por Caroline que insiste en ser atendida por mi.

Caroline es una chica con la cual llevo un años saliendo, ahora se le metió en la cabeza que debo divorciarme de Juliet para casarme con ella, no es que no me parece buena idea, es solo que no es el momento, en innumerables ocasiones le he planteado a mi abuelo lo del divorcio y se niega rotundamente él insiste en que debo intentarlo que debo tratar de entablar una relación con Scarlett.

*** ***

Me veo obligado a recibir a Caroline en lo oficina, por que conociéndola bien no se irá hasta que hable conmigo y lo menos que quiero es que todos vean una escena afuera de la empresa, solo le pido May que nos deje solo y que no pase a nadie a la oficina.

—¿Que diablos haces aquí?—me acerco a ella apenas estamos solos, necesito intimidarla tal vez así deja de molestarme en mi trabajo.

—Tengo dos semanas llamándote y no respondes, quise visitarte y si te negabas tal vez le haría una visita a tu esposa, ya sabes para hablar cosas de chicas—trazas círculos en mi pecho como tratando de seducirme.

—!No te atrevas a acércate a Juliet!—la tomo por el brazo, No es por que la ame en realidad me haría un favor si me la quita de encima, solo que cuando nos casamos no se me ocurrió firmar una separación de vienes, cosa que no me beneficia en nada.

Yo manejo la mayoría de las acciones de la familia, entre esas las de los abuelos, las de mi madre y las mia, yo por mi parte no poseo gran cantidad de acciones en la empresa, soy algo así como un socio minoritario, un divorcio a estas alturas prácticamente me dejaría sin nada y no puedo permitirlo, he trabajado mucho en esto como para entregarle la mitad en charola de plata simplemente por una mujer.

No puedo negar que me gustaba esta mujer, pero últimamente se está pasando de lista, y no puedo permitir que Franco o Juliet se enteren.

Franco querrá que Juliet firme el divorcio y no puedo permitirlo al menos hasta que consiga un modo de librarme de ella, así que mientras tanto debo seguir aparentando. En ese momento suena la puerta de mi oficina y entra Juliet (pero que oportuna que ella llegue en este momento).

—!Juliet que oportuna! llegas en un momento muy apropiado—Caroline es la primera en hablar mientras se acerca a Juliet, no sé qué es lo qué trama pero no puedo dejarla que se salga con la suya.

—¿Disculpa te conosco?—pregunta Juliet.

—No, pero te aseguro que tengo algo muy importante que conversar contigo—en estos momentos quiero que la tierra me trague, no puedo dejar que esta hable sino estoy perdido.

—!Disculpa Juliet! —tomo valor para interrumpir no puedo permitir que Caroline abra la boca—ya Caroline se va, será en otra ocasión que puedan hablar—así que con esa excusa la saco de la oficina a empujones.

Por suerte Caroline se comporto y no hizo escena alguna, así que regrese a la oficina para ver qué se le ofrece a Juliet, es extraño ella nunca me molesta.

—!Dime! ¿que necesitabas hablar conmigo?—digo volviendo a mi escritorio.

—Solo quería avisarte que iria con ustedes a celebrar—cosa que me toma por sorpresa, Juliet es alguien muy tranquila y por lo general evita esas reuniones, desde que nuestra amiga Madison se fue del país, ella no sale y desde que nos casamos su rutina es solo del trabajo a la casa y de casa al trabajo.

—Que extraño tu quieres acompañarnos a tomar, solo hombre y ¿eso se debe?—pregunto.

—¿Que tiene de malo? solo quiero salir un rato—se encoge de hombros—que no se te olvide que vivo de la casa al trabajo y solo voy a tus absurdas fiestas en donde lo que hago es reír y fingir un matrimonio.

—Ok, eso te entiendo pero es si, sin show recuerda que ebria eres medio pesada—las pocas veces que toma me toca llevarla cargada a la cama.

—Hoy seré una niña buena—hace un gesto con sus manos el cual me da algo de risa.

—¿Buena? ¿tu? Jajajaja, ni dormida—le digo y hace una cara de molestia.

—!Señor Jhonson! Disculpe la interrupción los inversionistas los están esperando—May nos interrumpe lo cual es bueno por que no podemos durar mucho hablando por qué salimos peliando.

—Gracias May ya vamos—salgo de la oficina en compañía de Juliet y nos dirigimos a la sala de juntas.

Para salir a festejar escogemos el hotel Waldorf, en donde se hospedan nuestros socios, apenas llegamos al lugar nos dirigimos al bar y pedimos una botella de chámpagne para entrar en calor, todos nos encontramos reunidos conversando, eso hizo que la velada se tornara tranquila, aparte de hablar de negocios, hablamos también de nuestras vidas, cosa que nos hizo relajarnos demasiado. Hasta el punto en el que perdímos la noción del tiempo, no se que tanto tomamos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP