capítulo 6

Pov Juliet

Al día siguiente llegó a la oficina temprano debía llegar a una video conferencia muy temprano así que salí de casa, dejándole una nota a cristofer la cama, el día de hoy no hay nada de mayor importancia solo la junta temprano. Así que luego de culminar la junta me dirijo al área de diseño a revisar una cosas y al volver a la oficina, Nataly me indica qué hay una mujer en mi oficina que insiste en verme, entro a la oficina y ahí está una mujer alta esbelta con el cabello rubio hasta la cintura cuando se voltea y veo su rostro no puedo evitar dar un grito de emoción.

—¡Aaaaah!—gritamos las dos—!¿Madison?!—corro a abrazarla, ella es mi hermana no de sangre pero yo la amo como si lo fuera.

—Aquí estoy Juli ¿Tú cómodas has estádo?—dice y las dos nos secamos las lagrimas.

Tenía nueve años que no la vi desde que se fue a vivir en Italia, la he extrañado un mundo

—Bien, bien y tú, ¿por qué no me avisaste a qué habías llegado?—sorbo por la nariz.

—Llegue anoche y no podía esperar para ver a mis dos amigos ¿Y cristofer?—pregunta

—Está en su oficina, vas a verlo acabas de llegar y ya me vas a dejar—digo haciendo puchero, Madison es mi amiga desde los ocho años tiempo después conocimos a cristofer y éramos los tres inseparables, hasta que el fue a la universidad ahí nos distanciamos, tiempo después Madison se fue y yo quedé sola.

—No, no primero necesito que me digas ¿Cómo fue que terminastes casada con el?

—Es una larga historia que debo contarte, necesitamos ponernos al día son nueve años que no hablamos.—digo y ella me toma de las manos y me abraza.

—Está bien voy a saludar a cristofer y paso por ti, hoy se acabo el trabajo—sale mi loca amiga a la oficina de cristofer, termino de firmar unos papeles, reviso unos contratos importantes, mi amiga regreso son nueve años sin verla tenemos mucho que hablar.

*** ***

POV Cristofer

Estoy en la oficina cuando alguien entra a mi oficina sin siquiera anunciarse y viene May detrás de ella

—Señor no me dejo anunciarla—es lo único que dice may y la veo

—!¿cristofer?!—he inmediatamente reconozco a esa mujer...es Madison mi gran amiga, me abraza y no puedo evitar estar feliz.

Madison es mi amiga desde los 12 años es como la hermana que no tengo la cual amo con el alma.

—¿Cómo? ¿Cuándo llegastes?—la abrazo de nuevo de verdad la extrañé mucho.

—Anoche y necesito hablar contigo—dice secando sus lágrimas.

—Sabes que solo debes hablar, de verdad te extrañe—la invito a tomar asiento.

—¿Cómo terminaron Juliet y tú casados?—yo sabía que eso era lo que quería hablar, ella tan directa como siempre.

—Es una larga historia—veo que se acomoda en el asiento.

—Tengo tiempo suficiente voy a esperar que Juliet arregle unos asuntos, así que soy toda oídos—de verdad extrañaba sus ocurrencias.

—¿Bueno por donde empiezo?—digo y le cuento lo qué pasó con mi abuelo, le cuento lo de la enfermedad del padre de Juliet, de lo que nos llevó a casarnos y de estos tres años y de cómo la he tratado.

—¿En serio? en pleno siglo veintiuno un matrimonio arreglado, no se quienes está más loco franco y el abuelo o tu y Juliet—me encojo de hombros—No lo que me parece increíble es como has tratado a Juliet, sabes que es como mi hermana, agradece que no llegue antes sino hubiera pateados tus pelotas al ver cómo tratabas a mi amiga.

—¿En enserio? ella me obliga a casarme y tú me amenazas a mi por cómo la he tratado—digo hecho en ofendido.

—¿Y tú crees que eso es obra de Juliet?—me mira y se cruza de brazos.

—Estoy más que seguro.—le digo y ella niega con la cabeza.

—Se nota que no conoces a mi juli, ella será lo que sea pero te aseguro que no es así, además tú no le gustabas, es más estoy más que segura que esto es obra de su padre—dice muy segura.

—Madi tienes nueve años afuera la gente cambia—digo y me siento en el borde del escritorio.

—No, pero Juliet no es asi, estoy más que segura, es más meto mis manos al fuego por ella.

—!Cuidado te quemas!— me burlo de ella.

—Creo que deberías cambiar esa actitud con ella, estás tratando mal a quien no debes, pobre mi juli ha tenido que lidiar contigo ella sola.

—¿Ahora la victima es ella?— me hago el ofendido.

—No, solo que ella merece un príncipe azul, no una bestia como tú—me levanto y me acerco un poco a ella, para decirle algo.

—Si te dijera que ya no seré una bestia con ella ¿Que me dirías?—me mira algo extrañada.

—¿Eso como por que?.—pregunta algo intrigada.

—Bueno digamos que me gusta un poco Juliet—la cara de Madison se ilumina con una enorme sonrisa al escucharme decir eso, se levanta y empieza a dar saltitos como una niña.

—Estaría feliz, siempre quise que ustedes terminaran juntos, sabes que los amo a los dos, son como mis hermanos—Se acerca a mi y me abraza de nuevo, en ese momento Juliet entra a la oficina.

—!Disculpen! Madison ya estoy lista—Madison se dirige hasta donde está ella y me dice.

—Me robare a tu esposa todo el día pero prometo regresarla para la cena—salen las dos de mi oficina agarrada de brazos como dos niñas.

Espero que el regreso de Madi le haga bien a juliet, luego de lo de su papá está algo cambiada se que son como hermanas y en estos momentos necesita estar rodeada de personas que la apoyen.

*** ***

A pasado todo el día y no he tenido noticias de Juliet, me imagino que están haciendo cosas de chicas, al llegar a casa Yola me dice que Juliet llego hace rato que está tomando una ducha, que llego muy alegre, es que a ese par juntas hay que temerles, voy a su cuarto necesito saber cómo estuvo su día.

Entro a su habitación sin tocar y veo a Juliet vistiéndose, me dio un poco de vergüenza invadir su privacidad pero el espectáculo de ver a Juliet en ropa interior vale todo la vergüenza del mundo, ella nota mi presencia y ni se inmuta a taparse.

—¿Qué tal tu dia?—creo que más incomodo me siento yo que ella, apenas entro ella termina de vestirse.

—!Maravilloso! hacia tiempo que no me reía tanto—se acerca a mi no se por qué pero me alegra que este así, que olvide un poco lo de su padre y se divierta un poco.

—¿Bajamos a comer?—le tiendo la mano y salimos agarrados hasta el comedor.

Durante la comida me contó todo lo qué había hecho con Madison, la amiga de nosotros tiene unas cosas, de verda tenía mucho tiempo que no la veíamos, hace nueve años que se fue y aunque antes de irse estaba algo distanciado de ella, no puedo negar que si la extrañé un poco, la conosco desde muy chico, aparte de eso era mi confidente, Juliet era mi amiga pero más confiaba en Madi

—Mañana llegaré tarde voy a resolver unos asuntos y luego iré al trabajo—dice levantándose de la mesa.

—¿vas a salir con Madi?—pregunto

—!Si! voy a terminar de ponerla al día con todo lo que ha susedido este tiempo, ¿me acompañas? voy a tomar una copa Madi me dejo con ganas de más.—nos dirigimos al estudio y tomamos asiento en el sofá y nos servimos una copa.

*** ***

POV Juliet

Las horas pasaron hasta que el cansancio me venció y me quede dormida en el sofá. Al despertar en la mañana estoy en mi habitación en brazos de Cristofer no sé en qué momento llegue hasta aquí, solo se que él está a mi lado.

Algo perezosa me levanto de la cama y toma una ducha relajantes salgo del baño y me voy a preparar y el ya no se encuentra en mi cama, me alisto para bajar a desayunar y El está ahí con una sonrisa.

—Buenos días cómo amaneces—dice mientras toma algo de café.

—Muy bien ¿y tú?, ¿cómo llegue a la habitación? estábamos en el estudio—digo mientra tomó asiento.

—Yo te lleve en brazos, te quedastes dormida en el sofá.

—Gracias—empiezo mi desayuno y un rato después escucho la bocina del carro de Madi

Dejo mi desayuno a medias y salgo a toda prisa, de verdad estos momentos al lado de mi loca amiga llenan mi corazón, la extrañé un montón, si ella al menos hubiera estado cuando me case con cristofer nuestros primeros años hubieran sido más sencillos. Aunque ahora nos llevamos bien no puedo olvidar que no siempre fue así, de hecho en una ocasión casi me golpea, estaba muy ebrio esa vez pero desde ese momento trataba de evitarlo todo el tiempo por miedo, tal vez si ella hubiera estado nos hubiera ayudado a llevarnos mejor, decido dejar esos pensamientos a un lado y disfrutar mi día con mi amiga, solo se que cuando regrese al trabajo me estarán esperando muchos pendientes.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP