capítulo 4

POV Cristofer

Desde que llegue veo cómo todas las miradas posan sobre Juliet, cosa que me causa un poco de celos ¿acaso no respetan? No saben que es una mujer casada, y es que en realidad luce hermosa, la noche de hoy, durante la conferencia trato de mezclarme entre las personas para poder continuar realizando alianzas con otros socios y futuros clientes, no sé en qué momento perdí la noción del tiempo, pero todo está de maravillas he tratado de buscar a Juliet entre las personas y no logro localizarla, luego de un rato logro verla hablando con un hombre. Ella luce muy alegre conversando con el, así que decido acercarme para ver quien es y sobre qué hablan, no sé por qué pero la pizca de celos en mi crece más al ver que el la abraza y le habla con una confianza como si se conocieran de toda la vida y ella en todo momento sonríe ¿sera que le gusta ese hombre? ¿de donde se conocen? Decido interrumpir su conversación, no puedo permitir que ella me vea la cara de tonto.

—Disculpe caballero ¿me puede prestar a mi esposa un momento?—trato de disimular el hecho que me molesta que estén juntos.

—¿Cristofer Jhonson? Un placer ivan Kozlov—Iván me tiende su mano y pienso un momento si responde a su gesto, pero decido hacerlo, ahora que recuerdo es uno de los clientes de la empresa con quien juliet en varias oportunidades ha cerrado negocios muy grandes, finalmente lo hago y trato de actuar lo más sereno posible.

—Un placer señor ivan pero necesito hablar algo con mi esposa, si nos disculpa nos retiramos un momento—la tomo por el brazo decido llevarla a un lugar apartado para hablar con ella.

—¿Podrías disimular un poco que te encanta el ruso?.—necesito que se comporte como una dama y me de mi lugar como su esposo, no que ande coqueteando con ese tipo.

—¿Perdón?—finge inocencia lo cual me da mas rabia.

—!Si! No sabes ni disimular ni un poco.—no puedo evitar sentir una furia inexplicable en mi interior al verla que no para de sonreír con el.

—Me parece absurdo lo que dices ivan es un gran amigo, no me gusta y si me gustara tampoco es tu problema.—¿cómo se atrave a hablarme esta mujer así? Es una descarada y aún así lo niega, me llena de ira que me lo niegue cuando es mas que evidente que le gusta.

—!Claro que es mi problema! Que no se te olvide eres mi esposa y quieras o no me debes respetar y si te gusta te aguantas por que eres mi mujer.—trato de dejarle claro que es mi esposa y que su lugar es a mi lado quiera o no, apretó mas mi agarre no quiero que salga corriendo.

—¿Cómo? ¿Te has vuelto loco? —de un movimiento logra zafarse de mí agarre—Ni tú ni nadie me puede decir que hacer, acepte esta estupidez de casarnos por el bien de mi padre, pero ya no, ni tú me amas ni yo te amo así que déjame en paz.—se va del lugar dejándome ardiendo en cólera, la dejo que se valla, prefiero esperar que se calme, en realidad fui muy duro con ella y se que por más que trate de pedir disculpa no cederá, creo que es igual o más orgulloso que yo y que cuando está molesta no da su brazo a torcer.

Luego de ese incidente decido dirigirme a la barra, necesito despejar la mente y un trago me vendrá de maravillas, al llegar pido un trago y poco poco pasa el tiempo y me doy cuenta que ya llevo varios tragos y de un momento a otro se acerca a mi, ivan (pero que oportuno este hombre) pienso, el se acerca a mi y pide dos tragos uno para el y el otro para mi.

—He buscado a juliet y a ti por todas partes y no los había encontrado.—dice con su acento ruso buen marcado y me pasa el trago.

—Juliet se tuvo que retirar, tenía una fuerte jaqueca.—debo mentir no voy a decirle a este tipo que ella se fue por que le hice una escena de celos por que estaba hablando con el.

—Quería felicitarlos por el excelente trabajo que hicieron en la conferencia de verdad son los mejores, le comente a juliet que pronto estaré por allá necesito de sus servicio nuevamente.—dice mientras toma un trago.

—Con gusto lo estaremos atendiendo— empecé a tomar necesitaba calmar la rabia que tenía.

—Las veces que he ido a la empresa no te había visto, sabía que juliet era casada pero nunca la vi contigo.—!sera por que nunca estoy con ella!.

—Si aveces me toca ausentarme, me toca salir de viaje y ella queda a cargo—digo bebiendo otro trago.

—Juliet es una mujer brillante y muy profesional en su trabajo, debes de sentirse afortunado de tenerla como esposa— todo el mundo insiste en lo mismo, ¿será que he sido un tonto y no me he dado cuenta de la mujer que tengo como esposa? ¿sera que he sido un ciego todo este tiempo?.

—Si, es una mujer brillante ya llevamos tres años casados y cada día qué pasa estamos más enamorados—Debo mentir no le dire a él que nuestro matrimonio es una farsa.

—Si me alegra Juliet es una excelente mujer con un enorme corazón se merece un hombre que la ame, aparte de eso tiene un enorme talento para hacer negocios. Desde que la conocí la veo como una gran amiga llevo poco tiempo conociéndola pero es una excelente persona—Con esto que acaba de decir me queda más que claro que el tipo no tiene intenciones con ella..

—Si, me siento afortunado de que sea mi esposa.— realidad no lo había pensado de esa manera pero Scarlett es una maravillosa mujer algo manipuladora pero buena al fin.

La noche continuó y iva y yo hablando de todo un poco, cuando vimos la hora eran las dos de la mañana, así que decidimos irnos además ya estábamos ebrios así que me fui al hotel. Al llegar a la habitación la veo dormida en la cama ¿Quién diría que detrás de tanta hermosura y inteligencia se oculta una mujer manipuladora? ¿Será que Scarlett me gusta? Me quito el saco y los zapatos y entro a la cama, la rodeo con mis brazos en este momento necesito sentirla a mi lado y sentir su aroma, no sé en qué momento me quedo dormido, pero siento que esta mujer es mas importante para mi de lo que pensé.

*** ***

POV Juliet

Soy la primera en abrir los ojos critofer a un duerme, me imagino debe de estar cansado, anoche llego muy tarde, luego recuerdo que cuando llego se acostó a mi lado y me rodeo con sus brazos, al mirar debajo de las sábanas, veo que aún estoy bajo sus brazos, no entiendo que le pasa ya lleva dos noches que me abraza no entiendo, pero algo que me deja desconcertada es la escena que me hizo anoche, anteriormente hemos peliando pero nunca me ha reclamado nada, de con quien hablaba, no entiendo qué pasa con el, ¿Fue una escena de celos lo que hizo anoche? pero de igual forma eso no justifica como me trato.

Debo levantarme despacio para no despertarlo, hoy nos toca regresar a la ciudad y debo de estar lista para cuando llegue el chofer a buscarnos para llevarnos al aeropuerto, busco en mi equipaje una ropa sencilla unos jeans, camisa y mis botines negros, tomo un baño rápido y me preparo, hoy pedí el desayuno de los dos a la habitación necesito hacer que cristofer se levante para estar preparados.

—!cristofer! ¡Cristofer! —por suerte tiene el sueño ligero por que se sienta en la cama.

—¿Qué hora es?—me pregunta somnoliento aún.

—Son las siete pedí el desayuno a la habitación deberías levantarte sino llegaremos tardes.

El se levanto y toma una ducha, al llegar la comida desayunamos en silencio y todo el camino a casa fue así, en silencio y de verdad fue lo mejor aún estoy molesta por lo qué pasó con Iván ¿Cómo puede pensar que me gusta?cuando en realidad somos amigos. De regreso a casa era domingo y debíamos descansar el día siguiente tocaba ir a la empresa temprano. Al caer la noche cada uno fue a su habítacion es un poco extraño tener que dormir sola cuando ya teníamos tres noches compartiendo habitación creo que me siento sola, al meterme en la cama no duro mucho y caigo en un sueño profundo.

La alarma me saca de mi sueño y al ver la hora ya es algo tarde así que corro a tomar una ducha y bajo a desayunar, cuando me siento en la mesa Bastian no está.

—Buenos días señora su desayuno.—me dice yola poniendo el desayuno en la mesa.

—Gracias Yola y ¿el señor ya desayuno?—digo tomando el cuchillo para untarle la mantequilla al pan.

—No, señora el señor salió temprano a la empresa en su carro, el chofer la espera para llevarla.—dice Yola dejándome sola mientras desayuno.

Es extraño por que pocas veces se va sin mi, luego de comer subo al auto y nos dirigimos a la empresa, apenas llego me dirijo a mi oficina y mi sorpresa es que al entrar a mi oficina está...vacía, no hay nada, me dirijo hacia la recepción y pregunto por Nataly y no me dan respuesta, así que voy por el responsable de esto...Cristofer estoy segura.

—Buenos días señ...—Dejó a May con la palabra en la boca estoy que escupo fuego, entro a su oficina no me interesa que esta haciendo necesito una explicación.

—¿Que diablos pasó con mis cosas?—entro no me importa que esté haciendo.

—!Buenos días querida esposa! ¿como amaneces?—el muy estupido piensa que estoy para jugar con el, se levanta y se acerca a mi.

—Deja tu estupidez y dime donde está Nataly y mis cosas.—me cruzo de brazos.

—¿Te puedes calmar un momento? Estás a la defensiva hoy, relájate —dice restándole importancia, a mi rabia.

—¿Dónde están mis cosas?—le repito de nuevo creo que está sordo.

—¿Me acompañas?—dice y me señala la puerta para salir.

—No estoy de humor ¿Dónde están mis cosas?.

—Si me acompañas te muestro—salimos de la oficina y me dirige a la oficina que está al lado de la de el.

La cual es hermosa tiene unas excelente iluminación, es grande las ventanas llegan hasta el suelo y tiene una excelente vista.

—Bienvenida a tu oficina, Nataly anda comprando algunas cosas ya está por llegar.—he escuchado mal o cristofer me cambio a la oficina al lado de el, se volvió loco creo.

—¿Y esto como por que?—digo admirando el lugar.

—Quise reconocer tu trabajo en las Vegas. Es lo menos que te mereces.—No entiendo que ocurre con el primero me hace una escena de celos segundo me abraza mientras duerme y ahora esto, definitivamente algo le pasa a este hombre.

—!Gracias! pero no te hubieras molestado yo estaba muy bien en mi guarida.—digo y me paro frente a él

—No, por que empezarás a recibir a los empresarios aquí, no me imagino que pensarían si vieran tu antigua oficina.—hace un gesto como de desagrado.

—¿Desde cuando te importa eso?—me cruzo de brazos.

—Desde que empecé a ver que eres excelente en tu trabajo y pensé que lo mejor era reconocer que eres buena.—se acerca a mi colocando su rostro a la altura del mío, siento nuestras respiraciones juntas, no puedo negar que me sorprende y me pone algo nerviosa su acercamiento, hasta que somos interrumpidos por Nataly

—Señora aquí esta... perdon no quise interrumpir.—ella intenta salir de nuevo, a lo cual la llamo.

—No, Nataly no interrumpes nada, me informas que tenemos hoy—prefiero ignorar lo que acaba de pasar no puedo negar que me sentí un poco tentada a besarlo pero por suerte Nataly llego a tiempo.

No entiendo qué pretende al tratarme bien, a lo mejor entiendio que tenemos una guerra sin sentido. Solamente está conmigo por que su abuelo lo obligó no por mi culpa.

Luego de ese incómodo momento tengo una video conferencia con los de tecnology corp cuando Nataly me indica que mi padre se encuentra en la oficina de Cristofer cual es un poco extraño por que el no suele venir aquí, así que dejo lo que estaba haciendo y ,decido ir a su oficina a saludar y así averiguar qué ocurre.

Toc, toc—Toco la puerta para averiguar el por qué de la repentina visita

—!adelante!—escucho decir cristofer, así que giros perilla y entro a la oficina.

—!Papi! ¿Cómo has estado?—corro a sus brazos, solo llevo pocos días sin verlo y ya lo extraño—¿A qué débemos tu visita?—pregunto ya que me toma por sorpresa.

—Acaso ¿no puedo visitar al yerno?.—dice mi padre abrazándome.

—Sabes que eres bienvenido las veces que quieras.—digo de verdad mi papá es mi vida.

—Vine a invitarlos a cenar mañana tengo un par de cosas que hablar con los dos—dice en verdad es algo preocupante, mi padre me conoce y si no actuamos bien descubrirá que esto es una mentira..

—Claro que si Franco, mañana estaremos los dos—Responde cristofer y no puedo evitar darle una mirada asesina, ¿cómo se le ocurre aceptar una invitación de mi padre sin siquiera preguntarme?

—Bueno corazón los dejo, nos vemos mañana— dice mi padre, se despide de ambos y se retira, dejándome sola con cristofer..

—!¿Estas loco?! Para que aceptas la invitación.— me molesta que acepte sin siquiera consultarme.

—¿Qué quieres que le diga?—Dice encogiéndose de hombros.

—!No lo se! Pero hubieras buscado un pretexto, no sé una junta, un viaje, que se yo.—este hombre no entiende que si no fingimos bien mi padre nos descubrirá y temo por su salud.

—Es solo que tengo curiosidad, tú padre nunca viene y menos a invitarnos a comer, dice que es algo delicado que necesita que hablemos, por eso acepte.— toma asiento de nuevo en su escrito, juro que provoca ahorcarlo.

—Bueno esperemos que no sea nada del matrimonio, estoy que llego a mi límite no puedo seguir con esta farsa—de verdad aveces pienso que es mejor que nos divorciemos por el bien de los dos.

—¿Ya estás cansada tan rapido? ¿acaso no te gusta ni un poco que yo sea tu esposo?—Se levanta de su asiento. No puedo evitar que su cercanía me ponga nerviosa se posa detrás de mí y siento su respiración en mi nuca.

—!Si! Estoy un poco cansada así cómo lo estás tú también, acaso pretendes seguir fingiendo un matrimonio que no tenemos, no entiendo que ganas con eso—cristofer me toma por los hombros y me hace girarme para quedar frente a él

—¿Juliet No has pensado en que deberíamos intentarlo? No se intentar un matrimonio real—acerca más su rostro al mío y siento como mi piel se eriza al sentir su aliento tan cercano.

—Ja, ja,ja,ja ¿pretendas que intentemos que? Definitivamente y yo que pensaba que cristofer jhonson no tenía sentido del humor—trato de evadir la pregunta que acaba de hacer.

—!No! Un momento, no se supone que esto es lo que querías—se acerca más a mi quedando nuestro labios a centímetros.

—Te equivocas cristofer nunca quise esto, estaba igual o más en contra que tu—lo evado y me acerco a su escritorio.

—¿Crees que te creo? se que eres algo manipuladora y se que siempre estuviste enamorada de mi—me rio me parece divertido que se crea el centro del mundo.

—¿Seguro? Déjame aclararte algo no eres el centro del mundo y no todas caemos rendidas ante ti, habemos personas sensatas e inteligentes en este mundo, así que como ya está claro yo no te amo ni tú a mi así que permiso—camino hasta la puerta para salir pero él se interpone en mi camino.

—Juliet acabo de tener un lindo gesto contigo con lo de la oficina y tú manera de agradecer es decirme que no te importo ni un poco—hace un lindo puchero que a mi parecer es tierno.

—Te daré la importancia que tú me das, si me disculpa señor Jhonson me retiro—digo y salgo de su oficina, no sé por qué extraña razón creo que estoy empezando a sentir algo por este tonto

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP