capítulo 3

POV Juliet

Entiendo la frustración de cristofer, en realidad hasta yo me siento un poco incomoda ante el hecho de que tendremos que compartir habitación, siento que él invade mi privacidad pero es necesario no tenemos más opción, por suerte solo serán tres días. Al caer la noche nos preparamos para la conferencia la cual espero que salga como lo deseamos.

*** ***

Cómo lo esperamos en la conferencia tuvimos buenos resultamos compartimos con personas interesado en trabajar con nosotros y también personas con las que hemos trabajar anteriormente, para ser el primer día todo salió a la perfección. Ahora la parte más complicada es tener que compartir habitación con cristofer, al llegar a la habitación saco del equipaje lo que usare para dormir, soy la primera en tomar un baño relajante en la tina, luego de salir me preparo para dormir, visto un hermoso Beybidor negro con una bragas a juego. (No mal interpreten no lo hago por el) pensé que dormiríamos en habitaciones separados, lo hago por que así duermo, suelo sudar mucho, así que para dormir visto así, y como lo hago sola nunca he tenido problemas. Cristofer al verme salir del baño vestida de esa forma, me mira de arriba abajo y me pregunta.

—¿vas a dormir así?—me habla y me señala.

—Si, ¿que tiene de malo?.—me encojo de hombros y en su cara noto algo de incomodidad

—No, pero cuidado y te refrías.—esto ultimo lo responde entrando al baño.

No presto atención y me meto bajo las sábanas, mientras él entra al baño y toma una ducha, cuando sale del baño me brinda la vista más hermosa de él, con el cabello mojado y un torso descubierto bien definido, no puedo negar que se ve muy sexy pero decido ignorarlo y dormir.

*** ***

Al despertar la mañana siguiente me muevo en la cama y hay un enorme vacío en ella, cuando noto que cristofer no se encuentra en la cama, pienso que a lo mejor se levantado temprano a hacer algo de ejercicio, como normalmente lo hace, pero cuando me levanto al baño casi me caigo al tropezar con algo en el suelo, al mirar veo un cristofer enrollado dormido en el piso, al mirar la hora son las seis de la mañana. ¿En serio? este tonto prefiere dormir en el piso incómodo que dormir en la cama y así dice que la niña berrinchuda era yo.

—!Cristofer! , ¡Cristofer! Despierta—Lo nuevo varías veces para que despierte, abre sus ojos algo dormido y sé sienta en el piso.

—¿Que quiere Juliet?—responde con voz pastosa.

—Yo voy a salir a dar una vuelta es un poco temprano pásate a la cama y termina de dormir— se levanta del suelo dormido aún y un se tira en la cama.

Voy al baño y preparo todo para salir un rato, no entiendo cómo prefiere dormir en el suelo de verdad ¿me desprecia tanto? como para preferir dormir mal.

*** ***

POV Cristofer

Una llamada entrante a mi teléfono me obliga a despertar luego de la conferencia, me tocó dormir en el piso no deseaba dormir con Juliet, aunque creo que mi cuello pagará el precio por esa decisión, luego de tiembrar un par de veces más contesto la llamada, es Nick.

—!Buenos días princeso!—escucho un Nick muy alegre del otro lado.

—!Buenos días Nick!—respondo mientras me agarro el cuello.

—¿Cómo pasastes la noche? May me comento lo que sucedió con las reservaciones.

—!Mal! dormí malísimo me toco dormir en el piso por su negligencia.—respondo un poco más despierto

—¿En verdad? Y ¿por qué no compartiste cama con Juliet?—este tonto no cambia, escucho su risa del otro lado.

—No me jodas Nick, aunque en realidad sería lo mejor amanecí con un dolor de cuello.—ahora me lamento por mi decisión.

—!Vistes! esta noche sacrifícate por tu cuello y duerme en la cama—escucho como se ríe de nuevo.

—Sabes que no lo haré así que ahórrate tus consejos tontos.—digo.

—Creo que el princeso amaneció sensible.—en serio pretende hacerme enojar.

—No es eso, sino que no estoy de humor, de verdad me duele el cuello.—me quejo mientras masajeo mi cuello.

—Bueno ya, en realidad te llame para preguntar cómo les fue en la conferencia.—habla nick un poco más serio.

—Nos fue mejor de lo que pensábamos, Juliet logro conversar con varios clientes y entablar varias alianzas importantes.—en realidad es muy buena en lo que hace me alegra que me hallá acompañado.

—Definitivamente tu esposa es excelente en lo que hace, tal vez deberías pedirle que te ayude con tu dolor de cuello.—el muy cabron se ríe del otro lado.

—¿En serio? no puedes estar serio al menos cinco minutos.—digo un poco molesto.

—No, solo quiero convencer al cabeza dura de mi amigo que no sea tan duro con esa pobre chica, Cristofer sabes que soy de las personas que no se compromete pero sé que tú y ella tienen más en común de lo que tú ves y pienso que sería la mujer ideal para ti.—qué lo diga Nick me sorprende un poco y se que quiere lo mejor para mi, que lo diga el, que nunca se compromete con ninguna mujer es algo extraño.

—Casi, casi me convences solo que creo que compartir tanto con el abuelo te está afectando.—en ese momento entra Juliet a la habitación viene de dar un paseo—Nick te dejo hablamos luego debo ir a desayunar—me despido y corto la llamada.

—Buenos días Cristofer, veo que ya estás despierto.—dice ella.

—Si, Nick llamo para saber cómo estábamos.—ella se acerca y se sienta en el bórde de la cama.

—¿Qué pasó que estabas dormido en el suelo?.—dice y me da algo de pena, mi plan era levantarme primero que ella para que no me viera.

—Nada, solo no quise incomodarte.—veo que le molesta un poco lo que digo y se levanta de la cama.

—La cama es enorme ahí dormíamos tranquilamente.—dice señalando la cama.

—De igual forma no quise invadir tu espacio.—niega con la cabeza

—Hoy si quieres duerme en la cama, yo no cómo personas si eso es lo que piensas—ahora está algo molesta y si continuo empezará una batalla campal.

—No es eso, pero hoy te tomo la palabra por que me duele el cuello.—me tomo el cuello en realidad me duele.

—Ok ¿bajamos a desayunar?—dice un poco más calmada.

—Si ya me cambio y bajamos—mientras me cambiaba ella tomo una ducha y bajamos a un restaurant.

*** ***

La noche en la conferencia estuvo muy buena tuvimos una excelente receptividad e hicimos grandes tratos con personas muy importantes, no puedo negar que en gran parte todo fue gracias a la inteligencia y talento de Juliet que cada vez deslumbra con su inteligencia y conocimiento del tema.

Al llegar al hotel me sirvo un trago de whisky mientras Juliet toma una ducha, no sé cuánto tiempo se demora, se que casi me he tomado medía botella cuando ella sale del baño y no puedo evita mirarla, esa mujer es hermosa, inteligente, sexy... Creo que el alcohol está haciendo efecto, por que me siento muy atraído por ella, creo que una ducha me hará bien para quitarme esos pensamientos, así que apenas sale me meto en la ducha duro suficiente tiempo como para alejar de mí esos pensamientos y decido acostarme al lado de ella no tardo mucho en caer en un profundo sueño.

*** ***

POV Juliet

Me levanto de la cama apresurada al ver que ya la luz del sol entra por la ventana, al ver el reloj son las 6:30 al intentar levantarme pero un brazo me lo impide, me doy vuelta y detras de mí esta Cristofer su brazo me impide levantarme, ¿me está abrazando? no es que me moleste solo que es extraño viniendo de él. Decido quedarme un rato observando mientras duerme y pienso (ojalá nuestro matrimonio fuera real) que nunca nos hubieran obligado sino que nos hubiéramos casado por amor, todo sería muy diferente.

En ese momento abre los ojos y me ve que lo observo y me libera de su abrazo.

—¿Tienes mucho rato despierta?—restriega sus ojos puedo ver que se siente apenado.

—No me acabo de despertar, ¿tienes hambre?—me levanto de la cama y siento que me sigue con la mirada, ,es que solo visto un Beybidor y unas bragas..

—No, aún no tengo sueño, anoche llegamos muy tarde.—dice y se sienta en la cama.

—¿Cómo sigues del cuello?—pregunto y el toma su cuello y mueve su cabeza.

—Estoy mejor anoche dormí muy bien, tal vez fueron los tragos que me ayudaron a descansar.

—Bueno saldré un rato ¿me acompañas?—lo invito a salir

—No, me quedare a dormir un rato mas—termina de hablar y se acomoda de nuevo en la cama, no tarde mucho en dormirse de nuevo.

Es extraño que tengamos conversaciones sin pelear pero es agradable, después de todo no es tan ogro como pensé, aunque lo mejor es no hacerme expectativas, ya hoy es la última noche de la conferencia esperamos cerrar con broche de oro.

*** ***

Al caer la noche me preparo para la conferencia, esta noche deseo lucir impecable, así que voy al equipaje y saco un vestido rojo con una abertura en la pierna, el cual resalta a la perfección mis atributos, acompaño mi vestido con un maquillaje ligero y pinto mis labios de un rojo, al mirarme en el espejo quedó más que satisfecha con el resultado. Al salir del baño siento la mirada de Cristofer sobre mi.

—Quedaste...hermosa, creo que esta noche serás el centro de atención—dice y en sus ojos noto un brillo inusual, es extraño por que es la primera vez en tres años que Cristofer hace un cumplido, lo cual me toma por sorpresa ya que siempre soy la niña mimada.

—Gracias—es lo único que logro articular, no sé si estoy sorprendida o feliz por su alago.

Salgo en compañía de él, a la conferencia y como era de esperarse todo estaba saliendo como lo deseamos, obtuvimos muchos elogios por el trabajo que hemos realizado y también logramos establecer grandes relaciones las cuales serán de importancia en el futuro de la empresa. Entre los asistentes a la conferencia se encuentra Ivan kozlov un cliente muy frecuente en la empresa y con quien llevo una muy buena relación, lo considero mi amigo.

—!Juliet! Que alegría verte luces Hermosa como siempre—dice ivan mientras se acerca a donde estoy.

—!Iván! qué gusto ver una cara conocida—me saluda con un cálido abrazo en realidad, más que un cliente lo considero un amigo, el fue uno de los primeros que creyó en mi y me dio la oportunidad de cerrar negocios importantes.

—El gusto es mio querida amiga, pronto estaré de visita por Jhonson corp espero verte.

—Con gusto estaremos atendiéndote y cuéntame ¿cómo has estado?—nos acercamos a un mesero y tomamos una copa cada uno.

—Muy bien, aunque creo que no tanto como tú, luces hermosa esta noche.—dice y me toma de la mano y me hace dar una vuelta.

—Gracias ivan —observó que a lo lejos cristofer nos está viendo con una cara como si estuviera molesto y empieza a dirigirse a donde estamos.

—Disculpe caballero ¿me puede prestar a mi esposa un momento?.—pregunta y la cara que tiene es de pocos amigos.

—¿cristofer jhonson? Un placer ivan Kozlov—Iván le tiende la mano a cristofer, quien duda un momento en estrechar su mano, después de pensarlo un momento finalmente lo hace

—Un placer señor ivan, pero necesito hablar un momento con mi esposa, si nos disculpa nos retiramos un momento —cristofer me toma por el brazo y nos dirige a una parte un poco alejada.

—¿Podrías disimular un poco que te encanta el ruso?.—acerca a su rostro al mío y puedo sentir su respiración chocar con mi piel.

—!¿Perdón?!—No entiendo a que se refiere.

—!Si! no sabes ni disimular ni un poco.—en su mirada puedo ver que está furioso.

—Me parece absurdo lo que dices ivan es un gran amigo, no me gusta y si me gustara tampoco es tu problema.—noto como la vena de su frente salta debido a lo alterado que se encuentra.

—!Claro que es mi problema! Que no se te olvide eres mi esposa y quieras o no me debes respetar y si te gusta te aguantas por que eres mi mujer.—el agarre que ejerce en mi brazo lastima.

—¿Cómo? ¿Te has vuelto loco? —me suelto de su agarre—Ni tú ni nadie me puede decir que hacer, acepte esta estupidez de casarnos por el bien de mi padre ,pero ya no, ni tú me amas ni yo te amo así que déjame en paz.—salgo del lugar lo más rápido posible en verdad me parece estupido que actúe de esta manera, cuando el puede pasearse con sus amantes a sus anchas y yo no puedo tener amigos

Lo único que deseo es dormir para regresar a la ciudad y que cada uno siga su vida como lo hemos hecho hasta ahora. Apenas llego al hotel entro a la ducha y tomo un baño de agua caliente necesito relajarme, me coloco mi Beybidor para dormir y entro bajo las sábanas. Agradezco que no me siguió por que estaba muy enojada y de verdad conmigo no lograría nada. Muy tarde siento que cristofer entra en la habitación y con él, un olor a alcohol que percibo a distancia, decido que lo mejor es fingir que estoy dormida no estoy de humor para pelear y menos estupideces sin sentido, escucho como se quita los zapatos, el saco y se acuesta a mi lado, agradezco mentalmente por que va a dormir, cuando de repente siento que me rodea con sus brazos y me atrae hacia su cuerpo, solo que decido seguir fingiendo que duermo no quiero que me descubra y al poco tiempo cae rendido poducto del alcohol y el cansancio un momento después yo también caigo en un sueño profundo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP