Inicio / Romance / Atada a Ti / Capítulo 85: La calma antes de la tormenta
Capítulo 85: La calma antes de la tormenta

El día avanzaba lentamente tras el encuentro con Karim, pero la tensión entre Agatha y Samer era palpable. Ambos sabían que lo que tenían entre manos podría no solo destruir a Al-Fayed, sino también poner sus vidas en peligro de manera irreversible. De vuelta en la mansión, el silencio era tan denso que casi se podía cortar con un cuchillo.

Samer, sentado frente a su escritorio, estudiaba los documentos que Karim había entregado. Cada archivo contenía pruebas contundentes de las actividades ilícitas de Al-Fayed. Transferencias de dinero, contratos sospechosos y correos electrónicos que lo vinculaban directamente con operaciones de tráfico de armas.

"Esto es suficiente para hundirlo," murmuró Samer, aunque había un atisbo de preocupación en su voz. Sabía que exponer esta información no sería un camino fácil.

Agatha, de pie junto a la ventana, observaba el jardín exterior. El sol brillaba con una falsa sensación de calma. Sabía que en el fondo, este momento de paz no duraría mucho. Al-F
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP