Inicio / LGBTQ+ / Así sueñan la sirenas / Capítulo 12: Los celos
Capítulo 12: Los celos
XII

—Pero mira quién está acá. Me alegra que hayas encontrado tu verdadera vocación, el mundo de la natación solo tiene que recordar a un Noah y ese soy yo.

De repente los recuerdos se agolparon como martillazos en la mente de Noah Miller. Ese vergonzoso momento en el que su homónimo, lo encontró llorando y lo confrontó de cruel manera. Ese momento en el que derrotado decidió dejar ese deporte que tanto amaba, cansado, agobiado de sus propios fracasos. Smith no había sido nada amable, nada gentil. Él era muy joven claro estaba, pero para alguien de carácter tan frágil como Noah, dolía peor. Este niño ya llevaba en su cuello una medalla de oro, mientras él recibía pastelillos de las madres de sus alumnos. Levantó la vista y lo vio ahí, con una expresión algo burlona. Se levantó y puso sus ojos en la gradas, directamente en Adam.

—Puede que ahora estés feliz por que te está yendo muy bien. Pero ¿ves a ese hombre? —dijo señalando a Adam—, es a él a quien de verdad debes superar y a lo
Milerna Doménico

Hola a todos los bellos lectores que me siguen en esta nueva historia, es un honor para mí. Les mando un muy fuerte abrazo y espero la puedan leer hasta el final. Milerna.

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP