Italia, amor y redención

— No es solo por ti, Luciana. Es por nosotros. Quiero que estemos juntos, en un lugar donde podamos empezar de nuevo, sin las sombras de la empresa o del pasado que nos persiguen. He dado órdenes a mis padres para que destruyan toda la evidencia, los papeles falsificados… todo. Están trabajando en ello, pero es mejor estar lejos de la empresa por un tiempo, para que no haya sospechas. Hector me ha dicho que la empresa va muy bien, ya no me han hackeado, y lo mejor de todo es que ni ellos mismos se han dado cuenta de que fuimos nosotros los que borramos toda esa información sensible.

Luciana frunció el ceño, sorprendida por la revelación. Aunque todo lo que le decía Alejandro parecía un plan meticulosamente pensado, la idea de vivir lejos de su hogar, en otro país, la hizo cuestionar si él estaba tomando esa decisión por ambos o solo por él mismo.

— ¿Estás seguro de que esto es lo que quieres, Alejandro? —preguntó, su voz baja pero llena de inquietud—. No quiero que hagas esto solo por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App