Cicatrices del pasado, promesas del futuro

Ella no lo soltó. Su agarre era firme, sus ojos brillando con una mezcla de deseo y dolor.

—Alejandro, por favor, escucha. Si Luciana te deja... o si nadie más te llena, búscame. Yo siempre estaré aquí para ti, esperando con los labios, con mi cuerpo y con toda mi alma. Todavía te amo, ¿sabes? —Su voz temblaba, pero había un tono de súplica disfrazado de promesa—. Me divertí tanto contigo, Alejandro. Nunca lo olvidé.

Alejandro la miró directamente a los ojos, su expresión ya no era de confusión sino de una calma fría, casi cortante. Sus palabras salieron claras, firmes, como si hubiera estado preparándolas durante años.

—Verónica, lamento mucho lo que pasó entre nosotros. En serio, lo siento... pero para mí, lo que tuvimos fue una distracción más. —La sinceridad de sus palabras golpeó a Verónica como un puñal—. No quiero sonar cruel, pero eras... solo un juguete para mí en esa época. Yo estaba inmaduro, bebía mucho, y el alcohol me nublaba el juicio. Nada de lo que hice o dije en ese
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App