Inicio / Romance / Amor y Poder / 129. Es conexión.
129. Es conexión.

Sus labios encuentran mi cuello, dejando un rastro ardiente a medida que baja, y mi mente comienza a nublarse con la intensidad de lo que siento. No soy de las que pierden el control fácilmente, pero con Luca, no tengo elección. Lo deseo más de lo que quiero admitir, y eso lo sabe perfectamente.

Momentos de pura pasión…

La habitación se llena de suspiros ahogados y el sonido de nuestras respiraciones entrecortadas. No hay palabras en este momento, no las necesitamos. Todo es físico, visceral. Su piel contra la mía, el calor de su cuerpo, la fuerza de sus manos que me sostienen como si fuera lo único que importa en este momento.

Cuando finalmente llegamos a la cama, me toma con una urgencia y una ternura mezcladas. Es una combinación que me desarma. Los hombres que conocí antes eran todo control, pero Luca es pasión en estado puro, como si no hubiera nada más que el ahora. Cada movimiento suyo es una promesa, cada caricia una invitación a perderme por completo.

Me toma el rostro entre
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP