Capítulo 53: Funerales.

Las trompetas se escuchaban sonando, mientras un cortejo fúnebre se abría paso entre los guardias a caballo que escoltaban aquel coche. Cámaras de televisión, personas vestidas de negro que lloraban una perdida que no era suya, y que parecían realmente creer que Kassius Godric, Duque de Devonshire, era un buen hombre. Los murmullos también se hicieron presentes, pues la viuda del Duque no se había presentado en sus funerales, y nadie parecía saber en dónde se encontraba ella. Para el nuevo Duque de Devonshire resultaba obvio: esa mujer, Melina Cervantes, había huido.

Henrick observaba el tumulto de personas que se habían reunido en los jardines del castillo de Devonshire, y como la mayoría de ellos decían lamentar la muerte de su padre, sin embargo, solo eran máscaras; las mismas máscaras que todos usaban siempre para guardar las apariencias sin nunca admitir la verdad de sus pensamientos, las llevaban puestas hoy a juego con sus ropas de negro. Mirando a Kendrick, Henrick vio que su
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App