Inesperado obstáculo
Ava y Daniel se encontraban parados en la entrada de la casa de la joven, ambos sujetaban con firmeza sus manos, mientras enfrentaban la furiosa mirada de doña Rosaura.

—Mamá… buenos días —Ava saludó a su madre, mientras se pasaba una mano por su aun húmedo flequillo, con una voz temblorosa, apenas capaz de sostener la mirada de la mujer— ¿Podemos entrar para hablar en privado? Te explicaremos todo lo que ocurrió, es importante.

Sin embargo, la madre de Ava no ocultaba su furia, y su silencio era más aterrador que cualquier grito. Mas bien se cruzó de brazos y dirigió su mirada de rencor directo a Daniel. El, al notar aquello se dispuso a tomar la palabra.

—Doña Rosaura, lamento profundamente cualquier preocupación que pudiera haberle causado — dijo él, con firmeza y sin tutubear un solo instante— . La verdad es que no había planeado que Ava se quedara hasta tan tarde, pero surgió una situación en la empresa que requirió su atención.

Ava volteó a ver a Daniel, incrédula de la habil
Lucy Avi

Hola, he vuelto con un nuevo capítulo y los obstáculos parecen ser más grandes cada vez. Doña Rosaura no da su brazo a torcer y todo se complica. Estaré ansiosa por leer tus opiniones en la caja de comentarios. Muchos saludos, les aprecio mucho :3

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo