Amor dulce de un millonario
Amor dulce de un millonario
Por: karli_estrella
Trazos de Amistad

La pequeña Azami nació el 27 de diciembre de 1997, una madrugada  donde la lluvia azotaba, el frio se colaba en la habitación donde la pequeña había nacido, fuertes relámpagos y truenos amaneaban con levantar el techo del hospital, un hospital Fukuoka donde atienden personas de bajos recursos, donde no se paga nada, la pequeña bebé había nacido fuerte sana, y hermosa, los padres estaban rebosando de felicidad, al tener su pequeña entre sus brazos, el amor de madre es tomar el sentido y aferrarse a una nueva etapa que cambiara su vida y decidieron llamarle a su hija Azami ya que sera un apersona fuerte, valiosa, independiente en un futuro.

Los padres hicieron lo imposible por trabajar y cuidar de la pequeña Azami, hasta que su economía se balanceo un poco, trabajaron muy duro para estar en una casa pequeña barata, pero estable.

El señor Botan y la señora Ima tomaron a su hija y se retiraron del hospital al dia siguiente, cada año a su pequeña le celebraron su cumpleaños, cuando la pequeña Azami llego a sus nueve años les dijo a sus padres que no quería que siguieran celebrando su cumpleaños.

Tiempo despues.

colonia Taiwán, es de dia, las aves vuelan por los aires, hace calor, el sol esta candente, y la señora Ima y el señor Botan se encontraba en casa preparando el desayuno de Azami para llevarla a la escuela, pero su madre noto la tristeza de la pequeña.

—No iré a la escuela este dia y no quiero celebrar mi cumpleaños —la pequeña se pone a llorar.

—Hija ¿Por qué no quieres celebrar tu cumpleaños? —Pregunta curiosa.

—No se madre, no tengo ánimos de celebrarlo —añadió.

—Azami, hija, dime que te pasa, ¿te hicieron algo?, no es normal que llores —Pregunta la madre.

—Como le harán algo a la niña mi querida esposa —añadió el padre.

—Cariño estoy hablando con Azami, necesito que me diga que fue lo que paso.

—Perdón, es que no me siento de ánimo me hacen Bullying, me dice que yo no me parezco a ustedes, y se ríen de mí, porque uso colitas, los más grandes me molestan en la escuela, me robaron mi cuaderno madre, y se rieron de mi me dijeron que los cumpleaños son para nacos y no se a que se refieren, me dijeron cosas feas madre que me hacen sentir mal, y no quiero ir nunca más a la escuela.

—¿Los más grandes de Bachillerato te están lastimando? —Pregunto su madre.

—Si madre.

—Hare una cita con la directora de la escuela y expondré este caso, y pediré discreción para que a esos de bachillerato los pongan en su lugar hija te parece si el dia de mañana me los muestras al menos me dices en mi oído o lo señalas disimuladamente y me alegro hija que me hayas dicho la verdad, en esta casa nos decimos la verdad, mi pequeña hija si te sientes mal tienes que decírmelo.

—Gracias madre.

—Hija ya resolveremos eso tu madre y yo arreglaremos esa situación los acompañare nadie se mete con hija.

—Gracias, estaría perdida sin ustedes los quiero mucho, ya no quiero que me jalen las colitas —añadió la pequeña con ojos llorosos.

—Nada de estar triste hija, celebramos tu cumple y todo sera un trago amargo del pasado, limpiare tus ojos con una toallita y no me llores más debes ser fuerte, tu naciste para sr una guerrera y fuerte hija, no débil, no llores más mi vida —añadió el padre dándole un abrazo.

—Ponte feliz que te prepare un rico pastel yo misma hija —añade su madre.

La pequeña sonrió.

—Madre quiero ir afuera a ver la casa de los nuevos vecinos me pareció ver a un chico de mi edad.

—Hija no nada de chicos —dijo su madre cuando el timbre sonó.

Su madre la señora Ima abrió la puerta y los padres del pequeño sestaban frente a la casa de ellos, la casa es pequeña, por lo que hacía mucho calor adentro.

—¿Puedo ayudarle en algo? —Pregunta Ima.

—Buenas señora me preguntaba si tenían pintura para nuestra casa es pequeña, me dijeron que les habían sobrado, pero no sé muy bien por eso le preguntaba.

—Claro que sí puedo darle espéreme un momento, por cierto, bienvenidos a la pequeña colonia es muy barata y accesible, se sentirán cómodos.

—Se lo agradecemos mucho —respondieron los señores.

La pequeña Azami se acercó a la puerta y saludo al chico.

—Hola buenos días soy Azami.

—Hola pequeña ¿Qué edad tiene? —Pregunta la mujer.

—Nueve años ¿y su hijo?  —señalo Azami.

—Tiene tu edad —respondió la mujer.

—Qué bueno —respondió Azami.

—Hola yo soy Hiroto.

—Hola soy Azami —respondió nuevamente su nombre tímidamente.

La voz de Ima su madre intervino.

—Listo aquí está la pintura esto le ayudaran y si a su hijo lo quieren poner en escuela les puedo ayudar con eso, aquí está mi número por si surge preguntas.

—Gracias aquí está mi número para que me contacte por cualquier cosa tambien pasen un buen dia —dice el padre.

—Quiere jugar padres —añade Hiroto.

—Madre puedo jugar con Hiroto —añade Azami a su madre.

—Hija tienes escuela hoy —añade su madre.

—Es mi cumpleaños madre porfa no me digas que tengo que ir —añade Azami.

—Ok hija está bien Juega un rato, si es tu cumpleaños, si los padres de Hiato están de acuerdo jueguen donde los pueda ver —añade la madre de Azami.

—Les doy permiso a mi hijo que jueguen —responde la madre de Hiroto.

—Ok.

Los pequeños estaban felices.

La madre de Azami hablo con la directora de la escuela para monitorear y hablar e informar sobre ¿Qué es el Bullying escolar?, para que esas cosas no pasen más en la escuela.

Hiroto y Azami jugaron muchas veces y fueron a la misma escuela hasta el bachillerato, cuando llego el año donde tengan que entrar a la Universidad se separaron y Hiato se fue a otro país, y ya no se vieron más.

Para Azami fue difícil separarse de Hiato desde que lo conoció se habían conectado mucho, siempre hiato salvaba a Azami si alguien quería hacerle algo malo, él lo impedía, y siempre dio la cara por ella, cuando ambos cumplieron 17 años las reglas cambiaron, siempre teniendo en cuanta que podía llevar una amistad sana sin pasarse de límites, algunas prohibiciones se hicieron evidente por el bien de cada uno.

Ocho años despues.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo