Isabelle
Lunes 15 de Febrero de 2016.
Me encontraba en el jardín disfrutando un poco de la naturaleza ya que Alessandro llegaría en cualquier momento para ir a la primera ecografía de nuestro bebé. Acaricio mi vientre aún sin poder creer que estoy embarazada, es algo que no planeamos, pero de todas formas ambos estamos muy emocionados. Después de tantos problemas por lo que hemos pasado por fin formaremos una familia y seremos felices.
De pronto, comienzan a escucharse gritos por lo que decido levantarme del césped para ir a averiguar qué está sucediendo.
Cuando llego al living me encuentro a Aless junto a su madre Lorenza. En los ojos de mi esposo puedo ver furia y parece estar a punto de explotar cuando me ve llegar. Su madre, en cambio, tiene una sonrisa de satisfacción y eso logra darme escalofríos, y una mala sensación se instala en mi pecho. Nunca ha aceptado nuestra relación, en realidad además de su hermana Andrea nadie nos apoya.
— ¡¿Desde cuándo me ves la cara?! —gita fuera de sí apenas me ve a su lado, y yo me quedo paralizada en mi lugar al no saber reaccionar ante el odio con él que me observa — Te hice una pregunta m*****a sea —vuelve a gritar asustándome aun más.
—No sé a qué te refieres amour (amor) —le digo confundida ante su actitud, jamás lo había visto fuera de sí. Me acerco un poco para intentar tocarlo, pero en consecuencia, vuelve gritar enfurecido y es cuando me doy cuenta de que su madre ya no está, y no sé en qué momento se ha ido.
—Eres una m*****a mentirosa, no vuelvas a llamarme así —me agarra del brazo con fuerza, tanto que duele, pero no digo nada. A estas alturas ya tengo más ganas de llorar que de hablar, pero no lo hago, no pienso permitir que me trate así —¿Pensaste que no me iba a dar cuenta? ¿No era que no te importaba la diferencia de edad? pero te buscaste un amante para satisfacer lo que tu esposo no puede. —aprieta los labios sin dejar de mirarme con furia como si quisiera acabar conmigo en ese mismo instante —No puedo creerlo de ti, pensé que eras diferente, pero eres una pe... —no le doy la oportunidad de que termine la frase, no permitiré que me insulte.
—No te atrevas a faltarme el respeto —le gritó furiosa al tiempo que me alejo de su agarre de un movimiento brusco—No tengo ningún amante, Je t’aime (te amo) ¿Por qué te haría algo así después de que deje todo por ti? —pregunto mientras intento comprender lo que está sucediendo.
—Eso quisiera saber ¿Y dime ese bastardo que llevas en tu vientre es mío o de tu amante? —esas ultimas palabras son las que terminan por romperme, y aunque trato de fingir que no me ha dolido no logro reprimir las lágrimas.
—No vuelvas a hablar así de nuestro bebé. Sabes muy bien que solo he estado contigo. No sé quién te metió eso en la cabeza, pero solo quiere separarnos, tienes que creerme, por favor amour (amor) —digo una última vez intentando de convencerlo mientras lloro desconsolada, pero eso no parece importarle.
De pronto, se acerca a mí e ingenuamente pienso que me va a creer y que me dirá que todo estará bien, pero en cambio, me agarra de mi brazo para comenzar a arrastrarme a fuera de la casa.
—¿Qué haces Aless? —no recibo respuestas de él, esta muy concentrado intentando sacarme de la casa. —No me puedes dejar así, por favor no tengo a donde ir —suplico, pero lo único que consigo de su parte es otra vez esa mirada cargada de odio.
—No te quiero volver a ver en mi vida o atente a las consecuencias. Te haré llegar los papeles del divorcio — diciendo esto se marcha dejándome destrozada.
¿Ahora que haré ?
No tengo a donde ir. No he vuelto a hablar con mi familia desde que descubrieron mi relación con Alessandro y me dijeron que era demasiada la diferencia de edad que solo quería divertirse conmigo, y eso fue ya hace más de un año.
¡Bienvenidos!
Comenzando con la historia de Isabelle y Alessandro.
Nos leemos pronto...
Estefanía...Saludos ❤️
Isabelle Lunes 7 de junio de 2021. —Pagarás por haberte cruzado en mis planes m*****a perra —amenaza mientras me desespero queriendo escapar, pero solo consigo que me sujeten más fuerte. Dos hombres son los que me sostienen mientras esa mujer me golpea. Solo quiero que mis hijos estén bien, que alguien nos esté buscando. —Por favor déjenme ir no diré nada —suplico llorando más fuerte cuando recibo otro golpe. —No vas a salir viva de aquí. Me encargaré de matarte a ti y a tus bastardos —dice mientras agarra un hierro y comienza a golpear mi vientre, intento protegerme con mis brazos, pero no lo logro del todo. —¡Mami! —escucho a los lejos unas voces y siento como me mueven e inmediatamente me despierto asustada y veo a mis pequeños hijos mirándome asustados. De nuevo esas malditas pesadillas, todas las noches las tengo desde hace más de cuatro años. Dejo mis pensamientos de lado para concentrarme en mis pequeños ángeles, ellos son mi motivo para seguir adelante a pesar de todo. —
Alessandro Acabo de terminar una reunión con unos alemanes quienes serán los nuevos socios de Azienda Lombardi, que fue fundada por mis abuelos y heredada a mi padre. Hace diez años que soy el jefe de la Compañía, ya que mi padre decidió dejarme al mando y así separarse de mi madre y viajar por el mundo. Desde ese día que ella arruinó mi vida el único escape que encuentro es el trabajo. A veces me pongo a pensar en que estará haciendo, pero de seguro ella está feliz con el que era su amante en ese entonces y con ese hijo que creí que era mío. Fui un estúpido que si mi madre y mi amigo no la hubieran investigado, seguiría siendo el idiota enamorado de esa mala mujer. Además, me hubiese hecho cargo de ese niño que no era nada mío. Cuando la conocí quedw hipnotizado esa joven de veinte años que en ese entonces irradiaba felicidad, primero trate de no acercarme porque era una niña para mi que ya tenía treinta y dos años, no me consideraba viejo, pero si grande para jugar a los
IsabelleTodavía faltaban 2 horas para terminar mi jornada de trabajo. Por mis hijos no me preocupo ya estaban en casa con mi mejor amiga Zoé que siempre me ayuda a cuidarlos. Esa mujer fue uno de los ángeles que me dio una mano en mis peores momentos. La conocí cuando llegue a Francia con dos niños recién nacidos, no sé en dónde hubiera pasado la noche sino hubiese sido por ella que me ofreció asilo en su departamento. Primero dude, pero era eso o que mis niños se enfermen. Estoy muy agradecida con ella y su familia que me tratan como una hija más. De mis padres no sé nada desde
IsabelleDespierto en una habitación totalmente blanca, me sientoaturdida,parece como si mi cabeza estuviera a punto de explotar. Trato delevantarme,pero lo único que consigo es volver a sentir mareo y una puntada en la cabeza.-Ah! -grito por el dolor. Logro sentir movimiento en lahabitación,pero aún no puedo ver con normalidad.-
AndreaEn el pasado fui la perra más cobarde que existe en estemundo,pero voy aremediarlo.Haré hasta lo imposible por conseguir pruebas y hacer que mi querida madre pague todo el daño que ha causado a mi hermano y a su esposa.-Non mi importaquantomiaddebiti,vogliotuttoperdomani. (No me importacuántome cobres quiero todo para mañana.)- escucho los gritos de mi madre mientras me dirijo a la cocina. Al principio no le tomo impor
Isabelle Tuve que pasar la noche en la clínica, le he pedido a Zoé que se encargue de mis hijos no quiero que me vean en esta situación ya que en este momento me encuentro mal emocionalmente. El doctor André dijo que me harán una biopsia para asegurar que se trata de la anemia Aplásica idiopática, me estuvo explicando cómo es el procedimiento. Me insertarán una aguja en el hueso de la cadera para tomar una muestra de la médula. Dicha muestra será examinada para ver cuántas células madre hay. Me la harán el lunes por lo visto pasaré el fin de semana en la maldita cama. Lo que más me enoja es que es día es el cumpleaños de mis
Alessandro Me encuentro en mi oficina hace minutos terminó una junta que se realizó con el motivo de comenzar un proyecto en Francia. Cosa que no me agrada para nada, ya que no me trae buenos recuerdos pero soy una persona adulta, así que acepte. Tampoco es como si la veré, tal vez ni vive ahí. Empiezo a acomodar mi oficina, firmar papeles, por último tomo la correspondencia. Por un lado separo las cuentas del Banco, por otro lado las invitaciones entre otros, cuando estoy viendo las últimas hay algo que llama mi atención. Se trata de un sobre normal pero no tiene remitente, por un momento pensé que era una equivocación pero tiene mi nombre. Al principio, dudo si abrir puede ser una broma, pero después de pensarlo mejor lo abro. Al abrir me encuentro una carta y una foto. No logro descifrar completamente la imagen, pero logro ver una persona, sin embargo no se reconoce su rostro por la sangre que tiene en este al igual que
Isabelle Ha pasado más de una semana desde el cumpleaños de los peques, hoy tengo que ir a buscar los resultados de la biopsia.Durante este tiempo la verdad me he sentido peor, me canso muy rápido, no puedo estar tanto tiempo parada, de igual manera no he demostrado debilidad ya que no quiero preocupar a nadie y menos a mis hijos. He ido a trabajar toda la semana aunque a Zoé no le agrade la idea, no puedo estar todo el tiempo encerrada. Debo confesar que estoy asustada y qué por eso no me he sentido bien. Tengo fe en que todo saldrá bien y sino enfrentaré lo que sea, ya que tengo a dos personitas que dependen de mí. Ahora mismo, me encuentro preparando el desayuno para mes gobelins, los llevaré al jardín para después ir a la clínica. Mis niños ya se encuentran sentados esperando su desayuno.- Ma