Capitulo 3: Problemas.

Isabelle

   Todavía faltaban 2 horas para terminar mi jornada de trabajo. Por mis hijos no me preocupo ya estaban en casa con mi mejor amiga Zoé que siempre me ayuda a cuidarlos. Esa mujer fue uno de los ángeles que me dio una mano en mis peores momentos. La conocí cuando llegue a Francia con dos niños recién nacidos, no sé en dónde hubiera pasado la noche sino hubiese sido por ella que me ofreció asilo en su departamento. Primero dude, pero era eso o que mis niños se enfermen. Estoy muy agradecida con ella y su familia que me tratan como una hija más. 

   De mis padres no sé nada desde hace más de 5 años, intenté comunicarme con ellos, pero no querían saber nada de su hija descarrilada. A pesar de todo no les guardo rencor a nadie cada uno actúa a su conveniencia. 

   Lo único bueno en esta vida son mis soles, me he dedicado a ellos en tiempo completo, si he tenido pretendientes, pero no quiero una relación. Jure que solo me iba a enamorar una sola vez en la vida y que si no funcionaba lo seguiría amando por el resto de mi vida. Y así sigue siendo, porque, aunque intenté culparlo por lo que pase no puedo, él también fue engañado. 

  Terminó de organizar los papeles que necesito para que la señora Moreau firme el contrato, me voy a encargar de la remodelación de su mansión. Es uno de los contratos más importante que he tenido hasta el momento. Levantó la vista y miro el portarretrato que tengo en mi oficina, son mis pequeños y yo cuando conocimos Venecia. Me gusta conocer lugares con ellos, nunca tuvo ese tipo de afecto por parte de mis padres, pero trato de ser una mejor persona por ellos. Hace unos meses me preguntaron por su papá. Me he encargado de crear historias para que no se sientan abandonados por su padre, en su habitación tiene una foto de Alessandro, se la tome en nuestra última cena, todas las noches y antes de ir al colegio agarran la foto y le hablan " Papi pronto nos veremos", " Te extrañamos papi", entre otras cosas. Ellos creen que su papá está en un lugar en donde no puede utilizar el teléfono ya que su trabajo no lo permite por esto no les llama. Me destroza verlos tan ilusionados por verlo y sé que van a sufrir cuando sepan la verdad, pero aún no estoy lista para eso.

     Al terminar mis horas de trabajo, me dirijo al estacionamiento, comienzo a sentirme nuevamente mal, los malditos mareos y dolores de cabeza son insoportable, sino estuviera segura que no puedo estar embarazada, juraría que podría ser eso, pero obviamente es absurdo no tengo relaciones sexuales hace más de 5 años. No me quejo ni siquiera me da tiempo a pensar en eso con los niños y el trabajo. 

  Me estabilizó y comienzo a manejar a casa, cuando llego me siento peor pero mis pequeños no me pueden ver así por los que pongo mi mejor sonrisa y entro a casa. Al verme llegar corren para abrazarme les recibo gustosa.

- Mami te extrañamos - dice mi princesa. Mientras me muestra un dibujo en dónde nos encontramos los tres y... Alessandro. Solo sonrió. - Mami nos dibuje para que estemos juntos, la tía Zoé dijo que papi va a venir pronto- termina de decir. Inconscientemente levantó la mirada hacia mi amiga ella solo se mueve nerviosa.

- si mami yo le dije que papá va a venir porque nos extraña como nosotros a él- dice Matteo. Hay Dios que voy a hacer ahora, van a estar desesperados e insistentes por verlo. Mi amiga nota mi incomodidad por lo que se acerca a mis hijos.

Amours de la tía vayan a ponerse sus pijamas y luego veremos una película- dice. Ambos salen corriendo a sus habitaciones.

   Solo me dedico a mirar a mi querida amiga nótese el sarcasmo, mientras me apoyo por la pared porque siento que en cualquier momento me voy a desmayar.

Je suis désolé mon ami, je ne savais pas quoi dire, ils étaient très excités. (Lo siento amiga, no Sabía que decir estaban muy emocionados)- dice Zoé. Solo suspiro ella no tiene la culpa.

Ne t'inquiète paso ce n'est pas de ta faute..(no te preocupes no es tu culpa yo...)- no puedo terminar la frase porque todo me da vueltas y siento mi cuerpo caer. A lo lejos escucho unos gritos, pero no puedo responder.

Antes de caer en la oscuridad veo esos ojos azules que tanto amo. 

   

Saludos ❤️ 

   Estefanía...

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo