Andrea
En el pasado fui la perra más cobarde que existe en este mundo, pero voy a remediarlo. Haré hasta lo imposible por conseguir pruebas y hacer que mi querida madre pague todo el daño que ha causado a mi hermano y a su esposa.
- Non mi importa quanto mi addebiti, voglio tutto per domani. (No me importa cuánto me cobres quiero todo para mañana.)- escucho los gritos de mi madre mientras me dirijo a la cocina. Al principio no le tomo importancia ya que se la pasa gritando. Pero dice algo que me deja paralizada.
- Maledico il giorno in cui la puttana di Isabelle ha incrociato il suo cammino. Li separerò come se mi chiamo Lorenza (Maldigo el día en que la zorra de Isabelle se cruzó en su camino. Voy a separarlos como que me llamo Lorenza)- dice con tanta tranquilidad que me asusta lo que pueda hacer. Buona notte- dice y termina la llamada.
Me acerco a la heladera al escuchar sus pasos acercarse, saco jamón y queso y un pote de helado para el postre, siento su presencia, pero sigo con lo mío.
Agarró dos trozos de pan y preparó sándwiches- Por eso nadie te quiere eres una donna grassa (una gorda)- otra vez sus comentarios, mi propia madre se ha encargado de recordarme todos los días mis defectos. Lo peor es que tiene el poder de destruirme con una sola palabra. No digo nada eso solo empeorará las cosas.
Escucho pasos que me hacen volver a la realidad. Dirijo mi mirada hasta la entrada de mi departamento ahí se encuentra Dante
el hombre más maravilloso que existe, fue quien me ayudo en mis peores momentos el único que vio cosas buenas en mí. Nunca me vio con asco o lastima, me sostenía mientras me derrumbaba cada noche. Al principio no quería estar con él tenía miedo de que jugará conmigo, pero después de meses me convenció de intentarlo. Hoy en día llevamos 2 años de relación estar a su lado es mágico.-Buongiorno amore (Buenos días amor)- dice mi hombre.
-Buona giornata Tesoro (Buenos días cariño)- digo mientras me acerco para abrazarlo, me recibe gustoso para después tomarme del cuello y besarme con tanta pasión. Es al único que le he confiado lo que hizo mi madre y como me siento por no haberlo impedido.
- Andriano ya se ganó la confianza de Lorenza, pero todavía no nos podemos confiar un paso en falso y estamos acabados- dice. Andriano es amigo de mi novio. No sabe toda la historia solo le hemos dicho las partes necesarias por lo que se ofreció para ayudarnos así que planeamos todo sigilosamente. Lorenza no confía ni en su propia sombra por eso nos resultó difícil, pero lo hemos logrado.
- Es una buena noticia, las investigaciones no nos llevan a nada. He tratado de conseguir pruebas que demuestren la inocencia de Isabelle, pero no hemos encontramos nada en meses. - digo agotada. Son meses de investigaciones y no hemos conseguido nada. Ni siquiera la he podido encontrar a ella y a mí sobrino o sobrina.
_ Tranquila Principessa resolveremos todo y los encontraremos- contesta. Solo puedo asentir ya que por el momento no tenemos nada que nos aliente.
- Espero que sea pronto- digo.
Me alejo de Dante y marco el número de mi hermano, pero no responde siempre es lo mismo. Después de varios intentos me doy por vencida sé que desea estar solo, pero soy su hermana podría estar en un problema y él no responde. Desde que descubrió la supuesta traición de su esposa y otros delitos de los que se le acusa se convirtió en una persona amargada, sin corazón que se la pasa trabajando y bebiendo.
- ¡No responde mis malditas llamadas! - exclamó enfadada. Dante me observa por un momento hasta que suelta una risita. Frunzo mi ceño acaso se está burlando de mí.
- ¿Qué es tan gracioso Dante Ferrara? - pregunto acercándome hasta donde se encuentra. Parece divertirle verme enojada ya que sigue sonriendo burlonamente.
- Sei molto tenero quando sei arrabbiato amore (Eres muy tierna cuando estas enojada amor)- dice. Trato de esconder mi sonrisa, pero no lo logro este hombre es perfecto. Así que solo termino con la distancia que nos separa y lo beso por segunda vez en la noche
- Y tú eres muy cursi-digo riendo al separarnos de ese increíble beso.
- Así me amas- dice la persona más presumida que conozco.
- Tal vez- digo en un susurro lo que provoca que su rostro cambie drásticamente. No logro aguantar la risa, así que me río a carcajadas.
- Eres traviesa amore tendré que castigarte- dice y eso es lo que necesito saber para correr.
- No me atraparas- gritó cuando estoy llegando a mi habitación. Creo que cante muy rápido victoria ya que de un momento a otro veo el lindo trasero de mi novio el muy desgraciado me ha levantado como si no pesará nada. Camina el tramo que faltaba para llegar y me deposita con suavidad en la cama mientras comienza a repartir pequeños besos por mi rostro. Levanto su rostro y nos besamos, luego de una sección de besos nos acomodamos para mirar películas.
Saludos ❤️
Estefanía...Isabelle Tuve que pasar la noche en la clínica, le he pedido a Zoé que se encargue de mis hijos no quiero que me vean en esta situación ya que en este momento me encuentro mal emocionalmente. El doctor André dijo que me harán una biopsia para asegurar que se trata de la anemia Aplásica idiopática, me estuvo explicando cómo es el procedimiento. Me insertarán una aguja en el hueso de la cadera para tomar una muestra de la médula. Dicha muestra será examinada para ver cuántas células madre hay. Me la harán el lunes por lo visto pasaré el fin de semana en la maldita cama. Lo que más me enoja es que es día es el cumpleaños de mis
Alessandro Me encuentro en mi oficina hace minutos terminó una junta que se realizó con el motivo de comenzar un proyecto en Francia. Cosa que no me agrada para nada, ya que no me trae buenos recuerdos pero soy una persona adulta, así que acepte. Tampoco es como si la veré, tal vez ni vive ahí. Empiezo a acomodar mi oficina, firmar papeles, por último tomo la correspondencia. Por un lado separo las cuentas del Banco, por otro lado las invitaciones entre otros, cuando estoy viendo las últimas hay algo que llama mi atención. Se trata de un sobre normal pero no tiene remitente, por un momento pensé que era una equivocación pero tiene mi nombre. Al principio, dudo si abrir puede ser una broma, pero después de pensarlo mejor lo abro. Al abrir me encuentro una carta y una foto. No logro descifrar completamente la imagen, pero logro ver una persona, sin embargo no se reconoce su rostro por la sangre que tiene en este al igual que
Isabelle Ha pasado más de una semana desde el cumpleaños de los peques, hoy tengo que ir a buscar los resultados de la biopsia.Durante este tiempo la verdad me he sentido peor, me canso muy rápido, no puedo estar tanto tiempo parada, de igual manera no he demostrado debilidad ya que no quiero preocupar a nadie y menos a mis hijos. He ido a trabajar toda la semana aunque a Zoé no le agrade la idea, no puedo estar todo el tiempo encerrada. Debo confesar que estoy asustada y qué por eso no me he sentido bien. Tengo fe en que todo saldrá bien y sino enfrentaré lo que sea, ya que tengo a dos personitas que dependen de mí. Ahora mismo, me encuentro preparando el desayuno para mes gobelins, los llevaré al jardín para después ir a la clínica. Mis niños ya se encuentran sentados esperando su desayuno.- Ma
Isabelle Hoy comenzaré el tratamiento, voy a tomar el riesgo y empezar un tratamiento con medicamentos. No tengo otra opción, ahora mismo me encuentro en mi oficina mirando fijamente mi celular pensando si debo o no hacer lo que estoy pensando. Estoy nerviosa y ansiosa pero debo hacerlo por mis hijos.Dejo de lado los nervios y marco el número de la empresa de Alessandro Lombardi, ni siquiera sé que diré pero debo cumplir con decirle.- Buongiorno Azienda Lombardi Cosa vuoi? (Buenos días, Compañía Lombardi ¿Que desea?)-dice.- Buongiorno, non parlo italiano. (Buenos días, no hablo Italiano.)- explico.- No sé preocupe señorita ¿Qué desea?- pregunta.- El señor Lombardi ¿Se encuentra?- pregunto ansiosa.- No el señor Lombard
Alessandro Me encuentro terminando la junta, pasaré la tarde en mi oficina trabajando. Por eso le pido a mi secretaria que encargué mi almuerzo mientras me dirijo a mi oficina. Al ingresar al lugar veo que hay una mujer, está de espalda por lo que no la distingo. Está al escuchar mis pasos queda estática en su lugar. Cuando estoy por hablar se da la vuelta dejándome ver a una hermosa mujer, está me inspecciona para luego clavar sus ojos en los míos al hacerlo me quedo de piedra, es ella, la persona que más daño me ha hecho. Es hermosa con su cabello largo, sus ojos verdes, pero lo que llama mi atención es que se ve muy delgada y pálida. Me recriminó por pensar en abrazarla ella es la mala, no debe estar aquí.-¿Qué mierda haces aquí?- preguntó furioso. Mientras miro sus movimientos. - Te dije que no te quer&
Isabelle Ha pasado un mes desde el día en que vi a Alessandro, mismo día que comencé el tratamiento. En ninguno de los dos casos he tenido suerte, no he sabido nada de él por lo que me doy cuenta que ni siquiera le conmovió mi situación y decidió no hacer nada al respecto para ayudarme. Esto solo complicó mi problema, tengo a los asistentes sociales presionando, hasta parece que alguien los estuviera apurando. Y para completar el tratamiento no ha funcionado, al parecer mi cuerpo no está reaccionando como debería por lo mismo hoy tengo otra cita médica. En resumen, mi vida va de mal en peor, lo único que me motiva a seguir son mis soles.Dejo de debatir conmigo misma cuando escucho las voces de mis bebés.- Mamá hoy podemos ir a jugar a casa de Bérénice y Su hermano- pregunta mi príncipe con su voz angelical.
Alessandro Ya ha pasado un mes desde que vino a mi oficina, me causa ansiedad la idea de que vuelva a aparecerse aquí. Ni siquiera he abierto esa carpeta, no puedo con tantas mentiras de su parte. Del anónimo no he sabido nada desde ese mismo día, lo que me lleva a comprobar mi teoría de que es ella. Seguro vio que no podía engañarme y no tenía motivo para seguir con esos correos. Ahora mismo me encontraba en el aeropuerto esperando a mi mejor amigo Elliot quien también me abrió los ojos y me hizo ver su engaño. A ella nunca le cayó bien y ahora entiendo porque, era una amenaza para sus planes, el mismo me confesó un día que ella trato de insinuarse pero él no arruinaría nuestra amistad por una mujer. Solo puedo agradecer que esa mujer no sea parte de mi vida, me da asco to
Isabelle Al llegar hasta los encargados del caso de mis hijos, ellos dicen lo que termina de romper mi corazón. - Vinimos por sus hijos- dice uno. Niego inmediatamente, nadie me los quitará.- No se los llevarán- digo enojada para entrar a mi casa en dónde ya se encuentran mis hijos.- Tenemos la orden del juez- explican con una sonrisa de superioridad.- Así que si no quiere tener problemas judiciales haga las cosas como se deben y entregué a los niños.- lo sentí más como amenaza que como una sugerencia.- Por favor no me los quiten - suplico mientras veo que Zoé habla con el abogado.- Solo tiene que saber que meterse con quién no debe trae consecuencias- dice mientras se acerca junto a sus compañeros para agarrar a mis hijos. Intento que no los agarren pero son muchos y me los arrebatan de mis