Isabelle
Despierto en una habitación totalmente blanca, me siento aturdida, parece como si mi cabeza estuviera a punto de explotar. Trato de levantarme, pero lo único que consigo es volver a sentir mareo y una puntada en la cabeza.
- Ah! - grito por el dolor. Logro sentir movimiento en la habitación, pero aún no puedo ver con normalidad.
- Oh mon Dieu! Has despertado- (¡Oh, por Dios!)- dice la voz que logro reconocer que se trata de Zoé. Solo puedo observarla sin poder emitir palabra alguna. - Estábamos hablando y de un momento a otro estabas en el suelo, me asusté demasiado ni siquiera sabía qué hacer. Lo único que se me ocurrió fue llamar a emergencias. No te muevas de aquí iré a llamar al médico- dijo. Quise reír como si me pudiera mover.
Me siento mejor que hace unos minutos atrás, aún no puedo creer que me haya desmayado seguro se debe al cansancio y al estrés al que he estado sometida últimamente. Solo espero que mis hijos no se hayan asustado, eso era lo último que quería, pero como las cosas nunca me salen como quiero. Dejo de pensar cuando abren la puerta.
Por ella aparece Zoé acompañada por un hombre de unos 40 años, es alto 1,75 quizás, tiene ojos claros, tiene un porte serio e intimidante, viste una bata blanca así que supongo es el doctor. Se acercan hacia donde estoy.- Bonne nuit mademoiselle Durant (Buenas noches señorita Durant) -dice el doctor.
- Bonne nuit (Buenas noches)- digo apenas en un susurro.
- Mademoiselle Durant Depuis combien de temps n'êtes-vous pas scolarisée ?- (señorita Durant ¿Hace cuánto tiempo no se realiza estudios?)- pregunta. Solo lo miro por un momento, la verdad no me he realizado estudios médicos desde que mis pequeños nacieron.
- Je n'ai pas étudié depuis la naissance de mes enfants (No me he realizado estudios desde el nacimiento de mis hijos)- digo. El doctor mira un instante los papeles que tiene en sus manos y luego comienza a dar el diagnóstico. Mi amiga se encuentra en la esquina de la habitación solo se dedica a escuchar.
- Je n'ai pas de bonnes nouvelles pour vous(No tengo buenas noticias para usted)- dice. Esto hace que me ponga nerviosa y me comience a sudar las manos. - Quand elle está entre dans cet état, nous avons décide de faire toutes sortes d'études,les résultats de celles-ci n'ont pas apporté de bonnes nouvelles.Apparemment, pendant sa grossesse, elle a présenté une anémie qui n'était pas contrôlée. (Cuando ingresó en ese estado decidimos hacerle estudios de todo tipo, los resultados de los de los mismos no arrojan buenas noticias. Al parecer durante su embarazo presentó una anemia que no fue controlada)-. Termina. Pues durante mi embarazo tuve muchas complicaciones, pero la doctora que me atendió dijo que no era nada y que con el tiempo estaría bien.
- Donc j'ai de l'anémie ? (¿Entonces tengo anemia?)- pregunto. El médico niega lentamente. Dirijo mi mirada un momento hasta mi amiga, no dice nada parece pensativa.
- Oui, mais ce n'est pas une simple anémie,c'est ce qu'on appelle l'anémie aplasique idiopathique (Sí, pero no se trata de una simple anemia, se la conoce como Anemia Aplásica idiopática.)- me explica. Parece ser algo grave solo puedo pensar en mis hijos.
- Quel est le traitement? (¿Cuál es el tratamiento? - es lo único que logro pronunciar.
- L'anémie aplasique idiopathique est une maladie dans laquelle La moelle osseuse ne produit pas suffisamment de cellules sanguínea. ll a plusieurs causes dans votre cas, il a été déclenché par la grossesse (La anemia Aplásica idiopática es una afección en la cual la médula ósea no produce suficientes células sanguíneas. Tiene varias causas en tu caso se desencadenó por el embarazo)- continúa su explicación. - Sans traitement , l'anémie aplasique sévère entraîne une mort rapide.( Sin tratamiento, la anemia Aplásica grave conduce a una muerte rápida). - concluye. No sé qué decir me encuentro en estado de shock.
- Que pouvons-nous faire pour ne pas y arriver? (¿Qué podemos hacer para no llegar a eso? - se hace presente la voz de Zoé en el silencio de la habitación.
-Pour le moment, nous ferons plus d'études et nous l'aurons sous observation( Por el momento le haremos más estudios y la tendremos en observación)-nos comunica. - Bonne nuit.- dice para después retirarse.
- Vas a estar bien- me consuela mi amiga solo me limito a asentir.
-Mis hijos ¿Con quién están? ¿Se asustaron? yo ....- no puedo continuar por la impotencia que siento por lo que solo comienzo a llorar. Mi amiga se acerca y se dedica a abrazarme. Me acurruco a su lado en donde terminó de romper en llanto.
- Los niños están con mamá no tienes de qué preocuparte. Mejor descansa mañana veremos qué haremos. Solo recuerda que tus hijos te necesitan. - Trato de sonreír, pero solo logro hacer una mueca. Cuando logro tranquilizarme me acomodo en la cama tratando de dormir. Lo último que pienso es que voy a hacer.
Saludos.
Estefanía...
AndreaEn el pasado fui la perra más cobarde que existe en estemundo,pero voy aremediarlo.Haré hasta lo imposible por conseguir pruebas y hacer que mi querida madre pague todo el daño que ha causado a mi hermano y a su esposa.-Non mi importaquantomiaddebiti,vogliotuttoperdomani. (No me importacuántome cobres quiero todo para mañana.)- escucho los gritos de mi madre mientras me dirijo a la cocina. Al principio no le tomo impor
Isabelle Tuve que pasar la noche en la clínica, le he pedido a Zoé que se encargue de mis hijos no quiero que me vean en esta situación ya que en este momento me encuentro mal emocionalmente. El doctor André dijo que me harán una biopsia para asegurar que se trata de la anemia Aplásica idiopática, me estuvo explicando cómo es el procedimiento. Me insertarán una aguja en el hueso de la cadera para tomar una muestra de la médula. Dicha muestra será examinada para ver cuántas células madre hay. Me la harán el lunes por lo visto pasaré el fin de semana en la maldita cama. Lo que más me enoja es que es día es el cumpleaños de mis
Alessandro Me encuentro en mi oficina hace minutos terminó una junta que se realizó con el motivo de comenzar un proyecto en Francia. Cosa que no me agrada para nada, ya que no me trae buenos recuerdos pero soy una persona adulta, así que acepte. Tampoco es como si la veré, tal vez ni vive ahí. Empiezo a acomodar mi oficina, firmar papeles, por último tomo la correspondencia. Por un lado separo las cuentas del Banco, por otro lado las invitaciones entre otros, cuando estoy viendo las últimas hay algo que llama mi atención. Se trata de un sobre normal pero no tiene remitente, por un momento pensé que era una equivocación pero tiene mi nombre. Al principio, dudo si abrir puede ser una broma, pero después de pensarlo mejor lo abro. Al abrir me encuentro una carta y una foto. No logro descifrar completamente la imagen, pero logro ver una persona, sin embargo no se reconoce su rostro por la sangre que tiene en este al igual que
Isabelle Ha pasado más de una semana desde el cumpleaños de los peques, hoy tengo que ir a buscar los resultados de la biopsia.Durante este tiempo la verdad me he sentido peor, me canso muy rápido, no puedo estar tanto tiempo parada, de igual manera no he demostrado debilidad ya que no quiero preocupar a nadie y menos a mis hijos. He ido a trabajar toda la semana aunque a Zoé no le agrade la idea, no puedo estar todo el tiempo encerrada. Debo confesar que estoy asustada y qué por eso no me he sentido bien. Tengo fe en que todo saldrá bien y sino enfrentaré lo que sea, ya que tengo a dos personitas que dependen de mí. Ahora mismo, me encuentro preparando el desayuno para mes gobelins, los llevaré al jardín para después ir a la clínica. Mis niños ya se encuentran sentados esperando su desayuno.- Ma
Isabelle Hoy comenzaré el tratamiento, voy a tomar el riesgo y empezar un tratamiento con medicamentos. No tengo otra opción, ahora mismo me encuentro en mi oficina mirando fijamente mi celular pensando si debo o no hacer lo que estoy pensando. Estoy nerviosa y ansiosa pero debo hacerlo por mis hijos.Dejo de lado los nervios y marco el número de la empresa de Alessandro Lombardi, ni siquiera sé que diré pero debo cumplir con decirle.- Buongiorno Azienda Lombardi Cosa vuoi? (Buenos días, Compañía Lombardi ¿Que desea?)-dice.- Buongiorno, non parlo italiano. (Buenos días, no hablo Italiano.)- explico.- No sé preocupe señorita ¿Qué desea?- pregunta.- El señor Lombardi ¿Se encuentra?- pregunto ansiosa.- No el señor Lombard
Alessandro Me encuentro terminando la junta, pasaré la tarde en mi oficina trabajando. Por eso le pido a mi secretaria que encargué mi almuerzo mientras me dirijo a mi oficina. Al ingresar al lugar veo que hay una mujer, está de espalda por lo que no la distingo. Está al escuchar mis pasos queda estática en su lugar. Cuando estoy por hablar se da la vuelta dejándome ver a una hermosa mujer, está me inspecciona para luego clavar sus ojos en los míos al hacerlo me quedo de piedra, es ella, la persona que más daño me ha hecho. Es hermosa con su cabello largo, sus ojos verdes, pero lo que llama mi atención es que se ve muy delgada y pálida. Me recriminó por pensar en abrazarla ella es la mala, no debe estar aquí.-¿Qué mierda haces aquí?- preguntó furioso. Mientras miro sus movimientos. - Te dije que no te quer&
Isabelle Ha pasado un mes desde el día en que vi a Alessandro, mismo día que comencé el tratamiento. En ninguno de los dos casos he tenido suerte, no he sabido nada de él por lo que me doy cuenta que ni siquiera le conmovió mi situación y decidió no hacer nada al respecto para ayudarme. Esto solo complicó mi problema, tengo a los asistentes sociales presionando, hasta parece que alguien los estuviera apurando. Y para completar el tratamiento no ha funcionado, al parecer mi cuerpo no está reaccionando como debería por lo mismo hoy tengo otra cita médica. En resumen, mi vida va de mal en peor, lo único que me motiva a seguir son mis soles.Dejo de debatir conmigo misma cuando escucho las voces de mis bebés.- Mamá hoy podemos ir a jugar a casa de Bérénice y Su hermano- pregunta mi príncipe con su voz angelical.
Alessandro Ya ha pasado un mes desde que vino a mi oficina, me causa ansiedad la idea de que vuelva a aparecerse aquí. Ni siquiera he abierto esa carpeta, no puedo con tantas mentiras de su parte. Del anónimo no he sabido nada desde ese mismo día, lo que me lleva a comprobar mi teoría de que es ella. Seguro vio que no podía engañarme y no tenía motivo para seguir con esos correos. Ahora mismo me encontraba en el aeropuerto esperando a mi mejor amigo Elliot quien también me abrió los ojos y me hizo ver su engaño. A ella nunca le cayó bien y ahora entiendo porque, era una amenaza para sus planes, el mismo me confesó un día que ella trato de insinuarse pero él no arruinaría nuestra amistad por una mujer. Solo puedo agradecer que esa mujer no sea parte de mi vida, me da asco to