Isabelle
Tuve que pasar la noche en la clínica, le he pedido a Zoé que se encargue de mis hijos no quiero que me vean en esta situación ya que en este momento me encuentro mal emocionalmente. El doctor André dijo que me harán una biopsia para asegurar que se trata de la anemia Aplásica idiopática, me estuvo explicando cómo es el procedimiento. Me insertarán una aguja en el hueso de la cadera para tomar una muestra de la médula. Dicha muestra será examinada para ver cuántas células madre hay. Me la harán el lunes por lo visto pasaré el fin de semana en la maldita cama. Lo que más me enoja es que es día es el cumpleaños de mis peques y no lo podremos pasar juntos. También tengo miedo por los resultados, solo espero que todo salga bien. No sé que haré si sale algo mal, pienso en mis niños son tan pequeños lo que menos deseo es que sufran. Dejo de torturarme con mis pensamientos cuando escucho la puerta por esta entra mi amiga y la Sra. Celine a quien considero una madre. Ambas se acercan hasta donde estoy y me abrazan para después sentarse en las sillas que están al lado de la cama.- ¿Cómo estás mi niña?- pregunta Celine.
- Pues no sé, aún no asimiló lo que está pasando. Solo esperemos que salga todo bien- comento.
- Así será hija ten fe - me da palabras de aliento. Solo asiento mientras me acomodo para comer lo que me han traído hace unos instantes. La comida no se ve para nada apetitosa, pero qué más da.
Ya han pasado varias horas mis hijos han venido unos minutos, no querían irse, pero no es lugar para que estén unos niños. Le pedí a Zoé que traiga mis diseños para distraerme un poco. Levanto mi rostro cuando escucho la puerta por esta entra el Doctor que me atiende con otro hombre que debe tener unos 50 años.
- Bonne nuit mademoiselle Durant (Buenas noches señorita Durant)- dicen ambos.
- Bonne nuit-digo. Aunque para mí no tenga nada de bueno.
- Je vous présente l'un des meilleurs Hématologue de France (Le presento a uno de los mejores Hematólogo de Francia)- nos presenta. - Nous nous occuperons tous les deux de votre cas (Ambos nos haremos cargo de su caso)- me informa. Luego de darme algunas indicaciones se retiran.
**** Ya paso el finde semana, me estoy preparando para el estudio ya que enseguida me lo realizarán. Me informaron que el resultado puede tardar varios días incluso unas semanas. Lo bueno es que puedo regresar a mi casa hasta que estén los resultados y así poder empezar el tratamiento. Hoy es el cumpleaños de mis peques, cumplen 5 años. A pesar de que las circunstancias no eran buenas y de lo asustada que estaba me sentí la persona más feliz cuando los ví por primera vez.
- Vas a estar bien- dice una voz que no reconozco. Me duele todo el cuerpo producto de los golpes que me dieron si la persona que me está ayudando no hubiese llegado, esos monstruos iban a seguir porque me querían muerta. Puedo sentir la sangre correr mi cuerpo.
- ¡Ay! Duele mucho- logro articular con la poca fuerza que me queda. Con mis manos trato de parar el dolor desgarrador que siento en mi vientre, pero no lo logro cada vez es más fuerte hasta el punto de ir cayendo en la oscuridad.
Voy despertando al intentar moverme grito del dolor que siento parece como si me hubiera pasado un camión encima. Cuando recuerdo lo que ha pasado llevo mis manos inmediatamente a mi vientre para comprobar que estén ahí pero no hay nada cosa que me hace desesperar. Me levanto de golpe importándome poco el dolor de minutos atrás, necesito saber que mis bebés estén bien. Cuando estoy llegando a la puerta está se abre dejando ver a una mujer que supongo debe ser la doctora. Ella me ve horrorizada porque estoy de pie.-Cosa dovrebbe fare? Dovrebbe essere a riposo.( ¿Qué se supone que hace? Debería estar descansando). -dice la señora mientras me ayuda a llegar a la cama.
-Non parlo italiano- (No hablo italiano)- le informo. Necesito saber de mis bebés.
-Oh, ¿Hablas español? - pregunto solo me limito a asentir. - Bueno lo que decía es que debes descansar.
- ¿Dónde están mis bebés? ¿Están bien? - cuestiono preocupada.
-Ambos son unos guerreros, pero deben estar en una incubadora por lo menos 2 meses -me cuenta. Solo puedo suspirar tranquila mis bebés están vivos no importa cuánto tiempo tenga que estar en el hospital con tal de que estén bien.
- ¿Puedo verlos? - pregunto ansiosa deseo tenerlos entre mis brazos.- Hoy será imposible, los tres deben descansar. ¿Cuáles son sus nombres? - dice. Sonrió desde que cumplí los 4 meses sabía que era un niño y una niña por lo que escogí los nombres hace mucho. A los 3 meses me enteré que eran mellizos cosa que me asustó al principio, pero luego me sentía la persona más feliz, dos seres crecían en mí y era una hermosa sensación.
- Sus nombres son Alessandro Matteo y Chiara Juliette Durant. - digo emocionada.
- Hermosos nombres para unos bebés hermosos. - dice la doctora.
- Por favor podría solo verlos no podré aguantar hasta mañana- suplico. Ella me mira unos instantes para después suspirar.
- Está bien pero solo 5 minutos. - dice a lo que asiento sonriendo. Estoy emocionada enseguida podré conocer a mis razones de ser.
Unos minutos más tarde la doctora junto a una enfermera me guían hasta donde se encuentra la sala de UCIN son las siglas de "Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales". Cuando llegamos me indican dónde están mis bebés, cuando mi mirada coincide con ellos quedo maravillada son los bebés más bellos que he visto en toda mi vida. Son tan pequeños que entrarían en una mano, están conectados con varios cables a una máquina eso me altera un poco, la Doctora Mariella me dice que es solo por observación y eso logra tranquilizarme un poco. Me quedo observando deseo tenerlos conmigo para cuidarlos, amamantarlos, pero sobre todo para comprobar que son reales.
Vuelvo a la realidad cuando veo movimiento en la habitación, se trata de dos enfermeras. Ellas junto a los doctores se
Ocuparán de todo.- Suivez-moi mademoiselle( Sígame Señorita)- me dice. Caminamos durante unos minutos hasta que llegamos a un laboratorio. Mi amiga vendrá dentro de un rato ya que el procedimiento tardará unos 30 minutos aproximadamente y podré irme a casa. Ingresamos al lugar, todos los presentes me saludan por lo que hago lo mismo. Me indican a dónde tengo ir y comienzan con el procedimiento, siento una punzada cuando me inyectan la anestesia. A medida que van realizando el estudio por rato siento un leve dolor, pero no es nada que no pueda soportar.
Ya han pasado los 30 minutos, están limpiando el lugar y corroborando que no sangre. Al corroborar que todo está bien me informan que el resultado estará para el miércoles de la semana que viene. Les agradezco por todo y me retiro hasta donde se encuentra mi amiga, nos saludamos y al fin salimos de la clínica. Ahora que está pasando la anestesia duele bastante, tengo que cuidarme de las infecciones.
- ¿Cómo están mis bebés? ¿Trajiste lo que te pedí? - pregunto. Zoé me observa para después reírse.
¿De qué se ríe?
¿Acaso tengo cara de payasa?- ¿Que te causa gracia? - pregunto enojada.
- Tú, no puedes dejar de pensar por un momento. Los niños están muy bien y claro que traje lo que pediste. - dice.
- Lo siento, pero casi me vuelvo loco en ese lugar. Además, no estoy acostumbrada a estar lejos de ellos. - digo.
Al llegar a casa Zoé no me permite cargar los regalos que hemos comprado para mis soles porque me puedo hacer daño y no sé qué más. Creo que está exagerado, pero no discuto, apenas abrimos la puerta tengo a mis hijos abrazando mis piernas por lo que tengo que agacharme para abrazarlos. Nos mantenemos así unos minutos hasta que su tía los llama para lavarse las manos.
Durante el almuerzo hablamos de trabajo, de futuros viajes evitando el tema de mi salud. Pasamos divirtiéndonos el resto del día. A la noche acomodo a mis hijos en sus habitaciones, terminaron agotados de tanto jugar, me encanta verlos felices a pesar de todo lo malo que he pasado los tengo a ellos.Cuando veo que esté todo bien cerrado me doy una ducha larga y refrescante, al salir de la ducha me pongo unas bragas, un pijama de dos partes que es un short y un top de color rojo. Me terminó de vestir y me acuesto a dormir, entre pensamientos el sueño me vence.
Hasta la próxima.
Estefanía.Alessandro Me encuentro en mi oficina hace minutos terminó una junta que se realizó con el motivo de comenzar un proyecto en Francia. Cosa que no me agrada para nada, ya que no me trae buenos recuerdos pero soy una persona adulta, así que acepte. Tampoco es como si la veré, tal vez ni vive ahí. Empiezo a acomodar mi oficina, firmar papeles, por último tomo la correspondencia. Por un lado separo las cuentas del Banco, por otro lado las invitaciones entre otros, cuando estoy viendo las últimas hay algo que llama mi atención. Se trata de un sobre normal pero no tiene remitente, por un momento pensé que era una equivocación pero tiene mi nombre. Al principio, dudo si abrir puede ser una broma, pero después de pensarlo mejor lo abro. Al abrir me encuentro una carta y una foto. No logro descifrar completamente la imagen, pero logro ver una persona, sin embargo no se reconoce su rostro por la sangre que tiene en este al igual que
Isabelle Ha pasado más de una semana desde el cumpleaños de los peques, hoy tengo que ir a buscar los resultados de la biopsia.Durante este tiempo la verdad me he sentido peor, me canso muy rápido, no puedo estar tanto tiempo parada, de igual manera no he demostrado debilidad ya que no quiero preocupar a nadie y menos a mis hijos. He ido a trabajar toda la semana aunque a Zoé no le agrade la idea, no puedo estar todo el tiempo encerrada. Debo confesar que estoy asustada y qué por eso no me he sentido bien. Tengo fe en que todo saldrá bien y sino enfrentaré lo que sea, ya que tengo a dos personitas que dependen de mí. Ahora mismo, me encuentro preparando el desayuno para mes gobelins, los llevaré al jardín para después ir a la clínica. Mis niños ya se encuentran sentados esperando su desayuno.- Ma
Isabelle Hoy comenzaré el tratamiento, voy a tomar el riesgo y empezar un tratamiento con medicamentos. No tengo otra opción, ahora mismo me encuentro en mi oficina mirando fijamente mi celular pensando si debo o no hacer lo que estoy pensando. Estoy nerviosa y ansiosa pero debo hacerlo por mis hijos.Dejo de lado los nervios y marco el número de la empresa de Alessandro Lombardi, ni siquiera sé que diré pero debo cumplir con decirle.- Buongiorno Azienda Lombardi Cosa vuoi? (Buenos días, Compañía Lombardi ¿Que desea?)-dice.- Buongiorno, non parlo italiano. (Buenos días, no hablo Italiano.)- explico.- No sé preocupe señorita ¿Qué desea?- pregunta.- El señor Lombardi ¿Se encuentra?- pregunto ansiosa.- No el señor Lombard
Alessandro Me encuentro terminando la junta, pasaré la tarde en mi oficina trabajando. Por eso le pido a mi secretaria que encargué mi almuerzo mientras me dirijo a mi oficina. Al ingresar al lugar veo que hay una mujer, está de espalda por lo que no la distingo. Está al escuchar mis pasos queda estática en su lugar. Cuando estoy por hablar se da la vuelta dejándome ver a una hermosa mujer, está me inspecciona para luego clavar sus ojos en los míos al hacerlo me quedo de piedra, es ella, la persona que más daño me ha hecho. Es hermosa con su cabello largo, sus ojos verdes, pero lo que llama mi atención es que se ve muy delgada y pálida. Me recriminó por pensar en abrazarla ella es la mala, no debe estar aquí.-¿Qué mierda haces aquí?- preguntó furioso. Mientras miro sus movimientos. - Te dije que no te quer&
Isabelle Ha pasado un mes desde el día en que vi a Alessandro, mismo día que comencé el tratamiento. En ninguno de los dos casos he tenido suerte, no he sabido nada de él por lo que me doy cuenta que ni siquiera le conmovió mi situación y decidió no hacer nada al respecto para ayudarme. Esto solo complicó mi problema, tengo a los asistentes sociales presionando, hasta parece que alguien los estuviera apurando. Y para completar el tratamiento no ha funcionado, al parecer mi cuerpo no está reaccionando como debería por lo mismo hoy tengo otra cita médica. En resumen, mi vida va de mal en peor, lo único que me motiva a seguir son mis soles.Dejo de debatir conmigo misma cuando escucho las voces de mis bebés.- Mamá hoy podemos ir a jugar a casa de Bérénice y Su hermano- pregunta mi príncipe con su voz angelical.
Alessandro Ya ha pasado un mes desde que vino a mi oficina, me causa ansiedad la idea de que vuelva a aparecerse aquí. Ni siquiera he abierto esa carpeta, no puedo con tantas mentiras de su parte. Del anónimo no he sabido nada desde ese mismo día, lo que me lleva a comprobar mi teoría de que es ella. Seguro vio que no podía engañarme y no tenía motivo para seguir con esos correos. Ahora mismo me encontraba en el aeropuerto esperando a mi mejor amigo Elliot quien también me abrió los ojos y me hizo ver su engaño. A ella nunca le cayó bien y ahora entiendo porque, era una amenaza para sus planes, el mismo me confesó un día que ella trato de insinuarse pero él no arruinaría nuestra amistad por una mujer. Solo puedo agradecer que esa mujer no sea parte de mi vida, me da asco to
Isabelle Al llegar hasta los encargados del caso de mis hijos, ellos dicen lo que termina de romper mi corazón. - Vinimos por sus hijos- dice uno. Niego inmediatamente, nadie me los quitará.- No se los llevarán- digo enojada para entrar a mi casa en dónde ya se encuentran mis hijos.- Tenemos la orden del juez- explican con una sonrisa de superioridad.- Así que si no quiere tener problemas judiciales haga las cosas como se deben y entregué a los niños.- lo sentí más como amenaza que como una sugerencia.- Por favor no me los quiten - suplico mientras veo que Zoé habla con el abogado.- Solo tiene que saber que meterse con quién no debe trae consecuencias- dice mientras se acerca junto a sus compañeros para agarrar a mis hijos. Intento que no los agarren pero son muchos y me los arrebatan de mis
Isabelle He recuperado un poco de fuerza no es mucho pero hago hasta lo imposible por seguir luchando. Ahora mismo estoy esperando a mis hijos, me han permitido verlo después de que el abogado interviniera y yo rogará para que los pudiera ver. Lo que me ha dicho el abogado me dejó pensando, dice que hay alguien con mucho poder metiendo las manos para que me los saquen cosa que no suena tan loca y más recordando las palabras del asistente "solo tiene que saber que meterse con quién no debe trae consecuencias". En ese momento no le tome importancia pero ahora todo cuadra, pero no sé quién sería. Pensé en la posibilidad de que sea Alessandro, su madre e incluso Elliot. Solo sé que no va hacer fácil tenerlos conmigo pero no me los sacarán. Escucho pasos y ahí se encuentran esas pequeñas personitas por las cuales moriría. Ellos