Alessandro
Acabo de terminar una reunión con unos alemanes quienes serán los nuevos socios de Azienda Lombardi, que fue fundada por mis abuelos y heredada a mi padre. Hace diez años que soy el jefe de la Compañía, ya que mi padre decidió dejarme al mando y así separarse de mi madre y viajar por el mundo.
Desde ese día que ella arruinó mi vida el único escape que encuentro es el trabajo. A veces me pongo a pensar en que estará haciendo, pero de seguro ella está feliz con el que era su amante en ese entonces y con ese hijo que creí que era mío.
Fui un estúpido que si mi madre y mi amigo no la hubieran investigado, seguiría siendo el idiota enamorado de esa mala mujer. Además, me hubiese hecho cargo de ese niño que no era nada mío.
Cuando la conocí quedw hipnotizado esa joven de veinte años que en ese entonces irradiaba felicidad, primero trate de no acercarme porque era una niña para mi que ya tenía treinta y dos años, no me consideraba viejo, pero si grande para jugar a los adolescentes enamorados.
Ojalá no la hubiese conocido ahora estaba con el corazón roto por culpa de esa chiquilla que juraba amarme.
—Je t'aime mon amour (Te amo amor) —me dijo el amor de mi vida. Ella se encontraba acostada sobre mi pecho, habíamos hecho el amor hace unos instantes.
—Ti amo mio angelo prezioso( Te amo mi ángel precioso) —la abrazo con fuerza.
Tiro el vaso de whisky que me había servido minutos atrás. Odiaba recordar esos momentos en donde ella me demostraba amor y lo que siempre me hacían dudar. Muchas veces me pregunte si había alguna posibilidad de que ella no me haya traicionado, pero las pruebas que tenían me hacían volver a la realidad.
Esa mujer siempre fue mi perdición y si la llegase a ver en algún momento la destruiría como ella lo hizo conmigo.
Decido dejar de pensarla y me preparo para regresar a mi casa. Me despido de los empleados y camino hacia el ascensor exclusivo para los ejecutivos, al llegar a la planta baja me dirijo a mi auto en donde espera Danilo, mi chófer.
Después de unos veinte minutos llegamos a mi mansión. Cuando decidí comprar está casa fue cuando tenía pensado formar una familia, ahora mismo es lo último que deseo.
Subo a mi dormitorio, comienzo a sacarme la corbata, mi traje azul marino, mi camisa blanca, mis zapatos de vestir y, por último, me quitó mis pantalones para dirigirme a la ducha. Tomo una ducha larga mientras me pierdo en mis recuerdos.
—Amor tengo algo que decirte —habla Isabelle por lo que dejó mi laptop en la mesa de noche y la observo con una sonrisa.
—Acércate ¿Qué es eso que tienes que decirme, dolcezza? (cariño) — le pregunto.
Ella se acerca hasta donde estoy, se nota muy nerviosa por lo que decido darle su espacio.
—Yo no lo hice a propósito, no sé cómo sucedió, yo lo lamento yo... —dice con voz temblorosa.
—Solo dilo amore(amor) —la aliento. —Estoy embarazada —anuncia dejandome helado.La noticia me paraliza, y no porque no me agrade, es solo que ella aun es muy joven y recien llevamos seis meses de casados. Ella se levanta llorando de la cama al no recibir ninguna respuesta de mi parte.
—Yo, ... no te preocupes me voy a ir, no tienes que hacerte cargo, pero yo si lo quiero —me dice con firmeza, y solo atino a sonreír maravillado por esta mujer que se acaba de enterar que será madre y ya lo está protegiendo de cualquier peligro que pretenda amenazarlo. Me levanto de la cama y me acerco a ella porque no me gusta que piense que no me gusta la idea de tener un mini de nosotros.—Amor tú no vas a ir a ningún lado —aclaro. —No me lo esperaba y por eso me he quedado sin palabras —confieso al ver que me observa descinfiada.—Eres muy joven por eso quería esperar, pero claro que me encanta la idea de ser padre —la acerco a mí para abrazarla.
Odio que siempre esté en mi mente, pero no lo puedo evitar fue a la primer mujer que ame y así me fue también. Ese día juré no volver a demostrar mis sentimientos y a destruir a todo aquel que se cruce en mi camino.
Cuando ya estoy listo bajo a cenar. Me encuentro con mi nana Francesca y no podía faltar mi madre Lorenza por lo que me acerco hasta donde se encuentran.
—Buona Notte(buenas noches) —les saludo y ambas me sonríen mientras se acercan a mi para abrazarme.—Buona notte dolcezza (Buenas noches cariño) —saludan ambas, las noto algo nerviosas, pero no le prestó atención.
—Ya está la cena mi niño, tomen asiento —dice Nana.Pasamos toda la cena charlando sobre negocios y viajes. Mi madre acaba de llegar de España estaba haciendo un tour, se ha dedicado a eso desde su divorcio. Tengo una excelente relación con mis progenitores, pero en especial con mi madre.
Después de un rato me encuentro en mi cama, el reloj marca las una de la mañana así que decido dormirme, tengo muchos pendientes para mañana. Lo último que mis ojos ven son los ojos verdes que tanto amo.Buenasss... espero que hayan disfrutado el capitulo...
Nos leemos pronto...
Estefanía.... Saludos ❤️
IsabelleTodavía faltaban 2 horas para terminar mi jornada de trabajo. Por mis hijos no me preocupo ya estaban en casa con mi mejor amiga Zoé que siempre me ayuda a cuidarlos. Esa mujer fue uno de los ángeles que me dio una mano en mis peores momentos. La conocí cuando llegue a Francia con dos niños recién nacidos, no sé en dónde hubiera pasado la noche sino hubiese sido por ella que me ofreció asilo en su departamento. Primero dude, pero era eso o que mis niños se enfermen. Estoy muy agradecida con ella y su familia que me tratan como una hija más. De mis padres no sé nada desde
IsabelleDespierto en una habitación totalmente blanca, me sientoaturdida,parece como si mi cabeza estuviera a punto de explotar. Trato delevantarme,pero lo único que consigo es volver a sentir mareo y una puntada en la cabeza.-Ah! -grito por el dolor. Logro sentir movimiento en lahabitación,pero aún no puedo ver con normalidad.-
AndreaEn el pasado fui la perra más cobarde que existe en estemundo,pero voy aremediarlo.Haré hasta lo imposible por conseguir pruebas y hacer que mi querida madre pague todo el daño que ha causado a mi hermano y a su esposa.-Non mi importaquantomiaddebiti,vogliotuttoperdomani. (No me importacuántome cobres quiero todo para mañana.)- escucho los gritos de mi madre mientras me dirijo a la cocina. Al principio no le tomo impor
Isabelle Tuve que pasar la noche en la clínica, le he pedido a Zoé que se encargue de mis hijos no quiero que me vean en esta situación ya que en este momento me encuentro mal emocionalmente. El doctor André dijo que me harán una biopsia para asegurar que se trata de la anemia Aplásica idiopática, me estuvo explicando cómo es el procedimiento. Me insertarán una aguja en el hueso de la cadera para tomar una muestra de la médula. Dicha muestra será examinada para ver cuántas células madre hay. Me la harán el lunes por lo visto pasaré el fin de semana en la maldita cama. Lo que más me enoja es que es día es el cumpleaños de mis
Alessandro Me encuentro en mi oficina hace minutos terminó una junta que se realizó con el motivo de comenzar un proyecto en Francia. Cosa que no me agrada para nada, ya que no me trae buenos recuerdos pero soy una persona adulta, así que acepte. Tampoco es como si la veré, tal vez ni vive ahí. Empiezo a acomodar mi oficina, firmar papeles, por último tomo la correspondencia. Por un lado separo las cuentas del Banco, por otro lado las invitaciones entre otros, cuando estoy viendo las últimas hay algo que llama mi atención. Se trata de un sobre normal pero no tiene remitente, por un momento pensé que era una equivocación pero tiene mi nombre. Al principio, dudo si abrir puede ser una broma, pero después de pensarlo mejor lo abro. Al abrir me encuentro una carta y una foto. No logro descifrar completamente la imagen, pero logro ver una persona, sin embargo no se reconoce su rostro por la sangre que tiene en este al igual que
Isabelle Ha pasado más de una semana desde el cumpleaños de los peques, hoy tengo que ir a buscar los resultados de la biopsia.Durante este tiempo la verdad me he sentido peor, me canso muy rápido, no puedo estar tanto tiempo parada, de igual manera no he demostrado debilidad ya que no quiero preocupar a nadie y menos a mis hijos. He ido a trabajar toda la semana aunque a Zoé no le agrade la idea, no puedo estar todo el tiempo encerrada. Debo confesar que estoy asustada y qué por eso no me he sentido bien. Tengo fe en que todo saldrá bien y sino enfrentaré lo que sea, ya que tengo a dos personitas que dependen de mí. Ahora mismo, me encuentro preparando el desayuno para mes gobelins, los llevaré al jardín para después ir a la clínica. Mis niños ya se encuentran sentados esperando su desayuno.- Ma
Isabelle Hoy comenzaré el tratamiento, voy a tomar el riesgo y empezar un tratamiento con medicamentos. No tengo otra opción, ahora mismo me encuentro en mi oficina mirando fijamente mi celular pensando si debo o no hacer lo que estoy pensando. Estoy nerviosa y ansiosa pero debo hacerlo por mis hijos.Dejo de lado los nervios y marco el número de la empresa de Alessandro Lombardi, ni siquiera sé que diré pero debo cumplir con decirle.- Buongiorno Azienda Lombardi Cosa vuoi? (Buenos días, Compañía Lombardi ¿Que desea?)-dice.- Buongiorno, non parlo italiano. (Buenos días, no hablo Italiano.)- explico.- No sé preocupe señorita ¿Qué desea?- pregunta.- El señor Lombardi ¿Se encuentra?- pregunto ansiosa.- No el señor Lombard
Alessandro Me encuentro terminando la junta, pasaré la tarde en mi oficina trabajando. Por eso le pido a mi secretaria que encargué mi almuerzo mientras me dirijo a mi oficina. Al ingresar al lugar veo que hay una mujer, está de espalda por lo que no la distingo. Está al escuchar mis pasos queda estática en su lugar. Cuando estoy por hablar se da la vuelta dejándome ver a una hermosa mujer, está me inspecciona para luego clavar sus ojos en los míos al hacerlo me quedo de piedra, es ella, la persona que más daño me ha hecho. Es hermosa con su cabello largo, sus ojos verdes, pero lo que llama mi atención es que se ve muy delgada y pálida. Me recriminó por pensar en abrazarla ella es la mala, no debe estar aquí.-¿Qué mierda haces aquí?- preguntó furioso. Mientras miro sus movimientos. - Te dije que no te quer&