Pídele disculpas
CRISTÓBAL

—Lo sabía, lo sabía —repitió varias veces para sí misma, alcance a escuchar con claridad a mi madre, pero no entendí lo que decía.

—¿A qué te refieres? —cuestione, luego de abrirle la puerta de su habitación.

Sacudió su mano y me ignoro antes de pasar e irse a su dormitorio. Luego de la celebración que mi madre le organizó a Sophie, la convencí para venirse a descansar. No había parado en todo el día y aunque fingía estar bien, yo sabía que no era así.

—Es mejor que duermas, has estado muchas horas de pie y no has descansado nada —le dije cuando ella tomó su libreta y se sentó a escribir algo en ella, la usaba casi todo el tiempo.

No sé si sea un diario el que tenía, pero no iba a preguntárselo, no le hacía nada malo que tuviera uno, eso no quitaba que se me hiciera extraño que mi madre escribiera todo lo que vivía o incluso lo que se imaginaba.

—Lo haré cuando termine de escribir esto —indico con su dedo la libreta en su otra mano. —Es algo que no puedo dejar para maña
Anne Mon

Hola mis bellas lectoras. Espero les esté gustando esta historia, Sophie no tendrá nada fácil en el camino, pero Cristóbal ha caído como un ángel en vida y hasta ahora ha sido un hombre muy comprensivo, esperemos que siga siendo así con nuestra protagonista. Gracias por leer esta historia.

| 25
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo