Nueva realidad

—Hijo, habla tu padre. Llevo días intentando que te pongas en contacto conmigo. Prometiste ir a terapia. Por favor, atiende mis llamadas, estoy preocupado por ti... ¡Piiiii!

Tras cortarse la llamada, a los pocos segundos volvió a sonar el teléfono, pero luego de un rato activó el buzón de voz, pero en esta ocasión era Jeremiah.

—¡Ey! Amigo... Sé que aún estás en duelo, pero es importante que regreses a la oficina, esto es un caos sin ti. Por favor, contesta, estamos preocupa... ¡Piiiiii!

Luego de esto, el silencio reinó en el lugar. En ese momento, Thomas estaba tirado en el piso, ebrio y casi sin sentido. Era más bien, una sombra de lo que antes era.

Había pasado una semana del deceso de Lorraine y, luego de haber salido del hospital, se encerró en su casa para no ver a nadie más. Como el recuerdo de su esposa muerta lo atormentaba, decidió hundirse en el alcohol para intentar olvidar el dolor que lo consumía por dentro.

—Lo... rraine... Lo... rraine... —murmuró con las pocas fuerz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App