Velkan sigue recordando

Mientras Mary y Robert se entregaban a su amor y pasión, Velkan se había adormecido en el cómodo sillón donde estaba sentado.

Se movió un poco incómodo por el tiempo que había estado en la misma posición, se levantó del asiento y se acercó a una persiana vertical que cubría un amplio ventanal, se asomó entre las hojas de la persiana y vió el jardín y el verde prado que quedaba al lado de la mansión.

Corrió las láminas de la persiana hasta que abrió un amplio espacio que le permitía ver el paisaje aunque se sentara al lado del escritorio. A él le gustaba mirar el paisaje, respirar el aire puro del campo, y si era en una agradable compañía mucho mejor…

Este pensamiento lo sumergió de nuevo en las páginas de su pasado…

*******

Tatiana reía mientras empujaba una vieja silla de ruedas hacia la salida del pueblo donde iba un alegre aunque frustrado Velkan. Desde esa parte del pueblo se podía mirar una amplia estepa a modo de campiña que se extendía por varios kilómetros.

Iban riendo de cua
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App