Misión cumplida

Se acercó a Morozov, que no pudo dejar de ponerse un poco rígido al sentirla tan cerca, era una sensación parecida a la que puede sentir alguien mientras nada en el mar y ve que se le acerca un tiburón. Pero Tatiana se limitó a soltar la mano derecha del tipo y luego colocó las llaves al alcance de su mano si hacía un esfuerzo extraordinario para alcanzarlas, eso le daría tiempo para descender con seguridad, en caso de que Morozov quisiera traicionarla, aunque no lo creía, porque ella podría regresar de inmediato y cumplir su amenaza de matarlo o de castrarlo.

Ya ella había colocado la agenda negra, el dinero y las horas en su bolsa, pero de allí sacó el arma y se la colocó en la cinta que rodeaba su estrecha cintura. Tomó su bolso y mirando a Morozov se despidió lanzándole un beso con la mano, este hizo una especie de mueca pero al final terminó sonriendo, no en balde era uno de los pocos, que siendo enemigo de la "Dama Negra" terminaba con vida y sin ninguna lesión. Se prometió a sí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App