Inicio / Romance / Amigos con Derechos - Solo tú / Capítulo 183 - El corazón reconoce – Solo nosotros
Capítulo 183 - El corazón reconoce – Solo nosotros

Sus miradas eran cálidas.

—Te queremos mucho. —dijo Paola. No los recuerdo, pero las personas que han llegado me inspiran confianza—. Nos vemos en la casa. Miré a la señora Samanta, ella se sentó a mi lado y acarició mi cabello.

—Paramos cuando quieras.

Afirmé, yo quería conocer a mi hija, no la recuerdo, pero siento que debo verla. Ahora ingresaron dos señoras.

—Hola, cariño. Soy Mary Taylor, tu suegra, la abuela de tus nietos. —Con temor a no lastimarme la pierna se acomodó a un lado y me dio dos besos, uno en cada mejilla—. Sé que te vas a mejorar.

—Gracias. —La otra señora me miraba haciendo caras extrañas.

—¿Entonces no te acuerdas de mí? ¡Vea usted! Cuando don Henrry dijo que te iban a sacar unas bolas de sangre de la cabeza me imaginé que te iba a encontrar con la cabeza destaponada. —No sé por qué sonreí, la señora Samanta y Rafael también.

» Ahora le pregunté al patrón como tenía la cabeza y me explicó que te las sacaron por la nariz, pero no veo tu nariz explayada. —La carca
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP