CAPÍTULO CIENTO UNO

CAPÍTULO CIENTO UNO

Emily estaba sentada en su cubículo habitual de trabajo, había terminado de redactar su renuncia y estaba dejando todo listo para su salida, cuando Adele llegó furibunda a su escritorio colocándose detrás de ella.

Los rumores de que eran un matrimonio roto ya se habían esparcido por media empresa, especulando lo peor de ella. Todos creían que Emily era la culpable de dejar a tremendo hombre, pero nadie conocía las verdaderas razones, ya que Em jamás había hablado de su vida privada y siempre fue un enigma para todos que guardo con celo y llave sus asuntos personales.

—¡Es que no lo puedo creer! —exclamó la rubia—. De seguro te siguió como un psicópata hasta que te encontró —especuló ella, que Emily tan solo sonrió de lado.

—Renuncie —le contó un poco abatida.

—¡¿Qué?! —exclamó más fuerte Adele—. ¡¿Te volviste loca?! ¡Carajo! ¿Qué harás ahora?

Emily se levantó de la silla de cuero negro sintiendo una pequeña molestia en su pecho y miró a su amiga a esos grandes oj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App