— No encontré nada. — le digo a mí amiga, ella asiente con una sonrisa lo cuál me desconcierta — ¿Por qué esa sonrisa pelirroja?.
Ella sólo suelta una risita — ¡Encontré a mí mate! — Shara chilla de felicidad, yo me emocionó junto a ella y la abrazo, me da mucha de la felicidad por mi amiga — Es muy lindo, y apuesto Mérida, ya quiero que le conozcas.
Mi sonrisa se vuelve un poco más forzada por lo qué acaban decir, nos separamos del abrazo, ella me toma de mis hombros — Lo siento Mérida, no quise incomodarte.
Yo niego con la cabeza, ella me ha ayudado desde qué llegué — No Shara sé qué no todos los Alfas son así, yo creó poder conocerlo por tí — nuevamente su sonrisa aparece por lo qué acabo de decir, y es qué se lo importante qué es para ella, siempre me dijo como seria su mate soñado.
— Sé llama Blake y trabajaremos juntos — yo boqueo.
— Encontraste trabajo, eso es genial Shara. — nuevamente nos abrazamos — ¿En dónde?, ¿Cómo es él?, ¿En dónde?.
— En una cafetería, hubieses visto como me reclamo como suya, mis piernas parecían gelatinas al tenerlo tan cerca de mí, al inicio tuve miedo pero fué muy gentil luego qué olió un poco de miedo de mí parte, es menor, Venezolano, es alto, fornido, además es monero y sabés lo qué dicen de los negros - yo le tapó la boca con mi mano, porque pensé qué se ahogaría por lo rápido qué habla.
— Como dije es génial, qué allas encontrado a tú alma gemela, pero eso último me pareció racista Shara — le quito la mano porque lamió mi palma — ¿Y como qué es menor?.
— Sólo tres años menor — sus ojos brillan al hablar de el — y no es racista lo qué dije, sólo repetí lo qué he escuchado, la sangre latina es candela.
Yo sonrió por la elocuencia de la pelirroja frente a mí, yo nunca entendí del todo lo qué significa tener una alma gemela destinada, pero creó qué es igual a la leyenda oriental del Hilo Rojo qué nos conecta con esa persona con la qué estámos conectados o destinados a estar juntos.
— Otra cosa, Mérida — mi amiga llama mí atención — Encontré algo en lo qué puedes trabajar, dime... té gustan los niños.
(...)
Mis manos sudan, falta poco para llegar, los nervios carcomen mi poca valentia que durante el día de ayer pude acumular, mis valentías se van al caño al verificar el nombre de la calle con el pedazo de papel qué me dió Shara, según ella él trabajo de niñera es para una família con una niña de díez años.
El miedo de que halla la posibilidad de qué sea una família de Alfas, se redujo con las palabras de aliento de me dió mi alocada amiga. Muy alocada amiga, recuerdo qué luego de haber hablado de ello y de su mate; ella comenzó a sacar sus "intrumentos para el celo", lo cuál fué muy traumatizante al ver a su amigo Josh.
Josh es su vibrador.
Según ella no le quiere ser infiel a su mate, y eso incluía al pene plástico de nombre Josh — No importa, ahora tendré a mi Blake en mis celos — eso fué lo qué me hizo irme habitación a descansar, pero lo que logré hasta medía noche, porque ella primero sé despidió de su amigo.
— 541.
Susurro al ver no la casa frente a mí sino a la gran mansión qué se alza frente a mis ojos, es enorme, me armo nuevamente de valor y toco el timbre, espero impaciente pero nada sucede, asi qué vuelto a apretar el botón.
— Qué desea — doy un respingo al escuchar una voz femenina a través del de ese aparato ése, al no responder nuevamente la voz vuelve preguntar.
— Yo-yo vengo por lo del trabajo — me maldigo por tartamudear.
Luego de una espera me asombró al ver cómo el gran portón se abre automáticamente dejándome ver un gran jardín, suspiro y a paso lento me encamino hacia la puerta pasando por el gran jardín, me detengo apreciar el aroma de unas orquídeas.
— ¿Qué hacés? — me paralizó al escuchar una voz masculina tras de mí — Será mejor qué no arranques ningúna de ellas.
Doy medía vuelta lentamente con el corazón a mil, mi ceño se frunce, frente a mí esta el mismo chico de la sonrisa boba de el parque. — Vete Lou — como una ráfaga viene a mí cabeza el recuerdo de cierta niña hermosa y un poco gruñona, Sky.
— Hola chica del parque — sus ojos azules me escrutan de arriba a bajo, yo siento mis mejillas arder — Creó que vienes por el trabajo, ¿no?. —Yo asiento a su pregunta, el me hace una seña para que le siga, y así lo hago.
El es normal - pienso.
Quizás sólo sean humanos millonarios.
____________________________________Copyright © Joseph Clever
Obra registrada en © Safe Creative
Decir que estaba felíz porque la señora Míriam me dió el trabajo y con buena paga no era nada, podría decir que estoy eufórica de felicidad. Además de que no voy a ver al padre de Skylar por el trabajo qué le consume bastante tiempo, lo cuál también me alegra.Al inició me dió un gran temor el saber que ellos son hombres lobo, como quieran llamarlos, pero el recuerdo de la niña me removió algo en el pecho y no pude decir qué no. Pero lo qué mas me sorprendió fué qué Louis o Lou, como recuerdo le llamó Sky, es un Alfa, no lo podía creer pués, él és tan agradable y gentil.Veo tanto a mí izquierda como a la derecha, al cerciorarme de qué ningún vehículo viene, cruzo lo más rápido qué puedo; al estar al otro lado comienzo a encaminarme a la esquina del éste, dónde una muy colorida y hermosa cafetería se deja apreciar desde lejos. A unos pasos lo logro ver a una pelirroja sonrio al saber qué se trata de mí amiga, al acercarme veo como e
Al verlo algo se removió dentro de mí, es... como ellos, es un Alfa pero diferente a Lou o Blake, se puede notar que tiene manada, esos son los más agresivos y fuertes. Mi cuerpo se paralizó al sentirlo rozar mi hombro cuando salió con prisa de la mansión, dejando un aroma a perfume masculino y desodorante.— Mérida — una lenta voz me saca de mis pensamientos al ver al dueño, veo qué es la señora Míriam o la señora Michi, como me pidió qué le llámase, su ronrisa amable me alivia — Que bueno que ya has llegado, sigueme te mostraré la habitación de Skylar.Cómo me pidió, seguí a la señora Michi, mirando a todo mí alrededor la gran mansión, de colores blancos y crema las paredes, grandes ventanales y — Ohhh! por los Dioses tienen piscina — pensé al pasar cerca de uno de los ventanales y poder apreciar la gran piscina.Comenzamos a subir una escalera en forma de caracol, a la derecha la pared esta adornada con pint
Hoy me he despertado más temprano, tengo ganas de llegar más temprano a la mansión Romanoff, hoy deberé llevar a la escuela a Sky. Luego de ducharme visto como siempre lo he hecho, agradezco qué la señora Michi me alla dicho qué no hay necesidad de usar ropa de servicio, pero lo único qué sí me pidió fué qué no olvide usar un perfume de color transparente qué me dió.— ¿Al menos tendrás buen aroma? — sonrió al hablarle al perfume como sí me fuese a contestar. Me hecho un poco, frunzo el ceño no tiene aroma; veo de reojo el reloj y salgo sin perder mas tiempo de la habitación a la sala.— Pero que... — digo al ver a Shara comiéndose a Blake a besos tan temprano, la imagen de sus lenguas es perturbadora, ellos al escucharme se separan, Blake al parecer ap
Celos y golpes. (...)Le paso mí targeta de crédito al jóven hamano para qué se pagué lo correspondiente del combustible, le veo ir a la caja, mientras espero saco un billete de cinco dólares para dárselos de propina, cuando regresa con una sonrisa me la entrega, su sonrisa crece al darle su propina, así sin más rodeos me adentro del camaro negro, poniéndolo en marca.Hoy se cumplen cinco días desde qué Mérida trabaja para mí cómo niñera de mí hija, lo cuál me alegra porque Skylar se a encariñado de ella rápidamente, Mérida la va a dejar y traer de la escuela, le ayuda con sus tareas, salen al parque en el cuál Antonella y ella solían jugar, me alegra en verdad qué se lleven bién, hasta Míriam sé encuentra a gusto con la p
Mí cuerpo cuerpo y mi mente están en una batalla, me debato entre entrar a ese lugar y mantener así más vigilada a Mérida, o quedarme o acá en el frío de la noche mirando esa puerta, con un humano y un beta regulando la entrada a ése lugar.* — Podemos entrar — Irwin me anima a entrar — Sólo para ver qué nadie éste cerca de ella. Cierro los ojos, el pensar que ella este bailando o hablando con alguién me hace enojar, pero no puedo entrar, buscarla y vigilarla como un acosador, es no soy yo.* — Ashton éso es exactamente lo que estámos haciedo — la ironía qué usa mí lobo es cortante.Suelto un gruñido al pelear con Irwin sobre qué es muy diferente entre seguirla, observándola desde las sombras — Ohh, ya entiendo — me digo a mí mismo, es verdad la estoy acosando, pero aún así es muy diferente porque no la voy a secuestrar y comérmela, aún no. Abro los o
Toco el timbre con gran ansiedad de poder encontraron al Alfa Ashton, la espera se me hace eterna, pero al fín una niña abre la puerta, frunzo el ceño es una humana.— Disculpa niña — le hablo lo mas suave qué puedo — ¿Acá vive el señor Ashton Romanoff? — pregunto.La niña se me queda viendo por un buen raro, su rosto muestra interés en mis heridas, he peleado con seguidores de la bruja qué quiere acabar con la manada.— ¿Quién es y qué le paso? — una señora habla al aparecerse tras la niña.— Busco al señor Romanoff, me dieron está dirección — le digo obviando la otra pregunta.Suspiro pesadamente cuando me reponde qué ellos se mudaron a otra ciudad hace dos años y qué el amablemente le ofreció quedarse a vivir en esta casa, le agradezco y me doy medía vuelta, pero ella me detiene y me da una dirección diciendo qué en está dirección lo enco
— ¿Sí los zombies viene casa?,.. son Zombienvenidos.Shara y yo estallamos en carcajadas, Blake lleva ya varios minutos, haciéndonos reír con sus locuras. Él me agrada mucho, y me siento felíz por mi amiga,su mate es genial.— Tienen que saber que mi tía me quería llevar con una Psiquiatra — las dos fruncimos el ceño con interés.— ¿Porqué? — me aventuro a preguntar.— Bueno... cuando era un cachorro, quería que en navidad vendría Santos Wolf Clos a dejarme regalos, también en la Loba de los Dientes, también el Chupa Cabras, pero crei después que eso era absurdo.Nuevamente nos reímos en las locuras de Blake.— Esperen esperen — Shara intenta parar de reír — Cuándo era pequeña, escuchaba decir en un programa mexicano “Tengo todo fríamente calculado” — ella se tapa la boca con las manos dramáticamente para luego se
Cuándo papá me dijo lo que pasaba no mé podría creer, La Diosa Luna le dió otra mate, al inició me enoje porqué pensé que papá podría olvidar a mamá. — Mamá — susurro para mí misma, la extraño tanto, extraño sus besos en las noches en las qué creía ver mounstros en mí habitación, sus abrazos llenos de amor y qué me brindaban protección.Pero lo qué más extraño de ella es qué mágicamente podía hacer qué papá no fuera a la oficina a trabajar para qué fuéramos a un día de campo los tres juntos, todo eso se acabó cuándo mamá enfermó, nuestros días de campo pasaron a ser días de espera en la sala de Oncología, según recuerdo ella tenía Leucemia aguda, para ése entonces no entendía lo qué sucedía y creía qué tenía una gripa.— Mami — recuerdo qué llegué a su lado — Puedo hacerte un té para curarte.Al parecer hice algo mal, no funcionó y me culpe por no poder ayudarla.