Início / Hombre lobo / Alfa, tenemos un Bebé. / ¡Qué inoportuna eres, luna roja!
¡Qué inoportuna eres, luna roja!

Marlen continuó llorando desconsoladamente. Su madre se había arrepentido de contarle sobre Mateo por miedo a Diamantín; además, porque se vería obligada a revelar que la había hechizado y eliminado todos sus recuerdos. Entonces su hija no la perdonaría jamás.

Marlen sufría intensamente sin imaginar que en la manada de lobos, en ese mismo momento, su mejor amiga y guardiana se encontraba en el jardín trasero. Era lo único que quedaba como parte muy directa de su magia en ese lugar.

Sabrina experimentaba una sensación de desconsolación, llorando como una niña cuando ha perdido a su madre. Mientras tanto, Thiago, quien estaba a su lado, no sabía cómo aliviar el dolor de su amada.

—El supremo no ha querido decir nada; desde que regresó, está encerrado, pero su poder ha aumentado —comentaba Thiago, abrazando a Sabrina para consolarla—. Según nos contó Lucius, nuestra luna le dio parte de su magia para que se defendiera, y podemos sentir su cambio. Quizás Marlen esté con los brujos por alg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App