Capítulo 233
Hemos hablado con Kenjiro y él ha invocado una junta con los dos líderes de los clanes, Reese les ha explicado la razón por la cual necesitamos a uno de sus herreros, ellos se muestran reacios a darnos a uno, gracias a Gaia, Kenjiro trató de persuadirlos, pero seguían sin mostrarse convencidos, así que tuvo que intervenir el ancestro de mi esposo, diciendo que nuestro clan es uno de los primeros y que hemos sobrevivido a la adversidad, que es verdad que ya no forman parte del templo de Gaia como hace siglos atrás, pero que seguimos siendo de los primeros clanes “Los hijos de Fenrir”. Al señor Björn si le hicieron caso y nos entregaron a uno de sus herreros más jóvenes cada respectivo clan. Con la ayuda conseguida, volvemos a Avalos.

Con la llegada de los herreros al clan, tenemos otra problemática, encontrar una mina para extraer minerales y que puedan ponerse a trabajar, menos mal que mis abuelos se han ofrecido a ayudarnos, a cambio de fabricar armaduras para ellos también. Me parec
Meldie93

Gente, para el que no lo sepa, tengo otra novela subida en la plataforma, para las que les guste leer de CEOS, espero que les guste esa historia :) Saludos y que tengan lindo fin de semana, besos y abrazos.

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo