Capítulo 238
Donna.

De regreso en Avalos, me siento bastante aliviada de que volvimos en una sola pieza, pero también estamos hechos polvo, no solo por la pelea, sino también por todo lo que está ocurriendo cerca del templo de Gaia, porque si ese lugar cae, todos nuestros esfuerzos habrán sido en vano.

Desde que dejamos al descubierto nuestra corrupción, hemos dejado de usar los anillos, es una pena que todo esto se haya tenido que sacar a la luz, pero como dice mi esposo, ahora forma parte de nosotros y no debemos avergonzarnos, ya que logramos liberarnos de ella. Noto que algunas personas nos miran raro, más a mí que a Reese, no les culpo, solo espero que no sea así siempre ni que esto afecte a nuestros siguientes hijos o cachorros.

De lo cansada que estoy, he tomado mi forma animal y le he pedido a Reese que me cargue, no tengo ganas de caminar. Él me ha mirado de forma divertida, me tomó entre sus brazos y empezó a caminar hacia la casa.

—¿Cuándo nos vamos de expedición?

—Pensaba ir con Ga
Meldie93

Yiyo, un regalo de mi parte por tu cumpleaños atrasado.. dos semanas atrasado.... PERO más vale tarde que nunca =D, espero disfrutes de la maratón

| 12
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP